foropuros_ads

Propilenglicol

Tema en 'Accesorios' comenzado por Juan, 10 de Diciembre de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

En efecto, como dice el buen Cenicebrio. El propilenglicol se usa con esponja tipo oasis, las eferas de gel solo absorben agua.

Saludos.

2. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

El propilenlicol hay de tres tipos , el mas caro de grado farmaceutico ,el intermedio (economicamente hablando) que es el de grado alimentario y el de grado industrial, el de grado industrial no se debe de usar para nuestros propositos , cualquiera de los otros dos si vale ,aunque el grado alimentario es el que menos olor tiene.
    Un saludo y suerte con el humidor ya nos contaras.

3. Marco Name

Marco Name Perla

Mi estimado Zeldaoftime, me pudieras dar la dirección de donde conpraste el propilenglycol en Guadalajara, jal.

4. RuloBanderas

RuloBanderas Prominente

Hola Marco Name, no soy de Jalisco, pero seguramente algún compañero del foro te ayudara con tu pregunta, pero algo que si te recomiendo es que pases al foro de presentaciones y te presentes en este maravilloso foro, seria como los mas propio para saber a quien estamos ayudando con sus dudas, y ademas te dirán las normas a seguir para ForoPuros, saludos.

A Luis7005 y Don Gumaro les gusta esto.
  5. JLCortinas

JLCortinas Robusto

Hola amigos del foro, tengo una duda referente a usar el propilenglicol, la verdad nunca lo he usado y solamente utilizo el agua destilada pero que me recomiendan, realmente es muy importante o no, por el momento tengo un humidor de tupperware muy bueno que adquiri y pues hasta el momento nada de fallas pero he decido dar el paso para adquirir un himidificador de cedro espero tenerlo pronto y mostrarlo en el canal correspondiente para que me den sus opiniones gracias y que tengan buenos humos!!!

6. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

No es que sea indispensable pero te ayuda mucho a mantener los parámetros adecuados y si puedes conseguirlo (En México se le ve mas en las boticas) no dudes en usarlo en relación 50/50 con el agua destilada,

Humidificador
    Dispositivo para aumentar la humedad del aire, y que puede utilizarse para el cuidado de los puros pues éstos deben conservarse con determinada humedad ambiental y temperatura. Existen muchos tipos de humidificadores y sistemas de humidificación para puros, desde los más básicos y elementales para uso personal hasta aquellos capaces de mantener una humedad constante en habitaciones, locales o almacenes completos, generando humedad o reduciéndola si fuera necesario. Mucha gente, utiliza el término en lugar de "Humidor".

7. CHARRO

CHARRO Epicur

Hola ya te lo comento mi compadre Cenicebrio,no necesario pero como vas a utilizar un humidor de cedro , supongo allí si te ayudara a mantener constante la humedad requerida recuerda que el taperhumidor es de plástico y con un volumen interno más pequeño, en este hilo hay toda la información detallada y en el foro ni se diga sólo hay que invertir un poco de tiempo en el buscador,saludos

8. jlbachiller

jlbachiller Corona

Como he estado leyendo acerca del olor del propilenglicol... acabo de comprar un bote pequeño de 250ml para un "experimento" en Manuel Riesgo y... o tengo muy poco olfato.. o a mi no me huele :D Me ha costado tres euros y pico, también había bote de litro. En la Web solo veo el de litro y uno de 25 litros.

OnLine: manuelriesgo.com o riesgoquimica.com

Tiendas:
    Madrid: Calle de Desengaño número 22
    Sevilla: Av. Menendez Pelayo 57-59

A Luis7005 le gusta esto.
  9. Lalo_AreaRek

Lalo_AreaRek Belicoso

Hermanos ¿como están? Alguien sabe donde conseguir el Propilenglicol en Monterrey? Ya fui a varias tiendas de los Buhos y no tienen, agradecería si alguno de ustedes pudiera informarme donde mas podría buscarlo.
    Saludos!!!

10. CHARRO

CHARRO Epicur

Prueba en una droguería o establecimiento especializado en reactivos para Laboratorios de Alimentos, saludos

A ventifacto, P. IVÁN, aluxebalam y 6 otros les gusta esto.