foropuros_ads

Precios en Argentina (Puros & Habanos)

Discussion in 'General' started by christianrzv, Jul 8, 2013.

1. jmansor

jmansor Epicur

Mas novedades, salió por USPS, me mandaron número de tracking. El envío es bastante salado, 49USD (comparado con CoC, que te lo manda gratis si comprás mas de 150USD).

leandro79, Juan Cruz and manueldo like this.
  2. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Si, es bastante caro. Fijate que tiene unos cupones de descuento que varian segun el monto de la compra.

Por lo que lei del puerta a puerta, lo ideal, es comprar hasta USD 199 para que te llegue a tu casa y el envio se amortice entre las unidades compradas.

manueldo likes this.
  3. jmansor

jmansor Epicur

En total con el impuesto son:

+139usd la compra
    + 57 impuesto (50% de 139 - 25 de franquicia x primera compra)
    + 49 de envio

Total 245usd

Sacando el cortador, me da unos 250 pesos por cigarro en promedio, mas o menos lo que sale un robusto cubano como el RASS en una tabaqueria de acá. Creo que para probar cigarros que no se consiguen en el pais puede ser interesante. Respecto a la diferencia de precios, salvo que sea con envio gratis como en el caso de CoC haciendo una compra de 150usd o mas, no hay una distancia que justifique comprar en el exterior, si es un cigarro que se consigue en Argentina.
    Todavia falta saber si efectivamente me lo traen a mi casa o si surge algun "imprevisto".

Por ultimo, todos estos ultimos comentarios no tienen mucho que ver con Precios en Argentina. Tal vez convendria seguirla en un hilo nuevo relacionado con mikescigars o compras online desde Argentina.

Saludos.

4. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Dale, estaria bueno, a los que somos de aca nos puede servir. Cuando tenga novedades de los cortapuros la actualizo.

Saludos.

5. lu2ehv

lu2ehv Belicoso

Ayer estuve por vuelta abajo social club en belgrano, y compre una caja de 10 partagas deluxe a 1540$ pesos argentinos(103 u$s aprox), 154$ pesos arg. cada puro. Y me traje dos palmas extra de Hoyo de monterrey, 109$ pesos arg. cada uno.
    Para que tengan de referencia si fuman esas vitolas.
    Saludos!

6. Mambrú

Mambrú Salomón

Hola, trasandinos.
    ¿Habrá algún alma caritativa que quiera actualizar este hilo? Yo viajo al menos una vez al año a Bs. As., y siempre me doy una vuelta por la tabaquería Inglesa y alguna más. Hasta ahora, el tabaco de pipa lo suelo encontrar a precios razonables (igual o más conveniente que pedir por internet), pero no estoy seguro de que con los cigarros puros se encuentre la misma conveniencia. ¿Podrían poner los precios actuales de una cuantas marcas y vitolas, para comparar? De antemano, gracias.
    Un saludo

Pablo Javier Sevilla likes this.
  7. leandro79

leandro79 Maestro

Amigo calcula que a principios de año 1 dolar equivalia 20 pesos argentinos y ahora 38 pesos. O sea esa devolución del peso paso a los productos importados!!! Una lata de tabaco de pipa ronda los 800 pesos o 21 dolares. Saludos

8. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola. Te cuento que te conviene venir con una lista de tu pais y comparar. Si traes dolares o euros podes encontrar algunas cosas interesante....por ejemplo Davidoff me paso por los Cohibas Piramides Extras $ 1080 que son unos USD 28 y en efectivo suele hacer un 10% off.

Suerte....

9. Vegueros

Vegueros Belicoso

Hola amigos!!! Soy de jujuy. Lamentablemente el único lugar donde puedo conseguir puros de calidad es en bs as. Que sitios me recomiendan con buenos precios?

10. leandro79

leandro79 Maestro

Yo compro en cigar point o casa lotar, les mando un mail pidiendo la lista , les compro, pago por transferencia bancaria y a los 3 dias me llegan. Vivo a 700 km al sur de capital