foropuros_ads

Precios de habanos en Bélgica

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Guevarita, 24 de Junio de 2011.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

La Casa del Habano de Knokke vende en línea y ahí se pueden consultar los precios de los habanos en Bélgica. ¿Carillos verdad?

http://www.lacasadelhabano-knokke.be
    (apartado Buy Online)

A poncho le gusta esto.
  2.  
  3. Juan

Juan Aficionado

Hola Guevarita, gracias por la info, al margen de los gastos de envío que puedan cargar, que los desconozco, no me parecen especialmente caros; he estado calculando el cambio en euros, y en algunos casos (concretamente los Partagás 'Mille Fleurs' y los 'SDN4') son más baratos que en nuestros estancos de España.

A poncho le gusta esto.
  4. sibarita

sibarita Maestro

Juan en España el SDnº4 sale a 10, y en esta página 10,20, en general me parecen más caros.

Saludos,
    Fco. Javier.

A poncho le gusta esto.
  5. kimbo

kimbo Belicoso

Aqui en argentina los precios son mas caros aun,realmente no llego a comprender porque aqui son tan absurdamente caros,saludos.

A poncho le gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

En cuanto acabe el 8-9-8 de la sobremesa de hoy, os informo un poco de los precios Mayo 2011 en Belgica ...

Saludos

A poncho le gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

Cierto Javier, disculpas por mi error, echaba las cuentas en dólares y cambiaba a €uros, disculpas de nuevo ..... vaya cabeza la mia, es lo que tiene estar de guardia, después de la verbena y casi sin poder dormir :confused:

A sibarita le gusta esto.
  8. lucasmarse

lucasmarse Prominente

Por si puede servir de ayuda, acabo de aterrizar procedente de Bruselas, y aunque viajaba bien provisto me acerque por alguna cava para curiosear, y al final como siempre acabe comprando. Los precios son similares a los de España, tal vez un poco más caros pero no mucho más.
    Por si a alguien le interesa he colgado en el blog un post sobre mi visita, con algunos restaurantes y lugares donde he disfrutado de buenos cigarros.
    Si alguien viaja alli tal vez le sea de utilidad