foropuros_ads

Portada y Puro

Discussion in 'La taberna' started by marcegarri, Dec 16, 2009.

1. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Efectivamente Mariano, es un No2 y va a ser mi primero de esta vitola de salida, espero que maride bien la lectura y el habano elegidos

Saludos amigo

Luis7005, BCRPirro, Kikewhite and 6 others like this.
  2. nettimar

nettimar Prominente

Hola

Ahora estoy recordando esta maravillosa historia de mi infancia con un purito que me sorprendio gratamente "nro4 Chicamocha"

Saludos

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Leyendo una novela negra francesa.

Saludos,

4. Cesar.Flores

Cesar.Flores Belicoso

Mi hermano mayor me lo recomendo.

Y ya me atrapo !!

5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Staff Member Moderador

Enredado entre textos para dar un marco teórico valedero a mi Proyecto de Tesis, mi directora de tesis me recomienda este libro que ya tenía comprado pero que no había podido dar cuenta en las vacaciones pasadas. Allí estaba, esperando su momento… Fascinante libro en el que se busca explicar la psicosis que logró articular Lacán.

Un buen puro hondureño para acompañar letras que a veces se escapan de la comprensión inmediata y sencilla.

peque_DSC03774.JPG

“… un hijo siempre es adoptado, incluso por el propio padre, porque no alcanza lo biológico sino que tiene que añadirse un reconocimiento (…) Los avances de la ciencia intentan refutar esta idea a través de los estudios de ADN que intentan restituir la verdad biológica de la paternidad”.

*Silvia Elena Tendlarz. Psicoanalista. Doctora en Psicoanálisis (Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de París VIII) y en Psicología (Universidad del Salvador, Bs. As.). analista Miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana y miembro de la Escuela de la Causa freudiana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Docente del Instituto Clínico de Buenos Aires. Responsable del Departamento Autismo y Psicosis en la infancia del CICBA. Autora de numerosos libros…

Abrazo.
    Mariano.

Last edited by a moderator: Sep 15, 2014
  6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Mariano, con una libreria tan semblante...de bien seguro nos faltaría tabaco, jejeje!!

Luis7005, BCRPirro, Pancho and 8 others like this.
  7. siboney

siboney Epicur

Para fumar un Punch hondureño, el ROTHSCHILD, capa EMS, obsequio de un buen amigo de foropuros. A simple vista es semejante en cepo a un Hermoso nº4, pero con 1cm menos de largo.
    Y de lo que ando leyendo estos días van a continuación unas líneas... con más historia que literatura:

...Los gremios de artesanos lograron hacer valer ciertos estándares. Sus regulaciones prohibían a los miembros sustituir los materiales buenos por otros de menor calidad: los estatutos de 1315-1316 prohibían a los pintores florentinos utilizar azurita en lugar de ultramar, y las regulaciones sienesas de 1355 impedían que el buen bermellón fuese sustituido por tierra roja o plomo rojo. Los gremios a veces tenían que defender a sus miembros de los clientes tacaños...

Pertenece al capítulo titulado EL PRECIO DEL COLOR, del libro La invención del color. Su autor es Philip Ball, traducción al castellano de José Adrián Vitier, editado por Random House Mondadori, S.A., septiembre 2009.

punch-ball.JPG

Salud.

8. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Gran y didáctica lectura. :p

Attached Files:

9. Kikewhite

Kikewhite Torpedo

Que tal, compañeros.
    pues acá les va mi primer aporte a este hilo.
    por fin puedo descansar de un ajetreado día de estudio y despues de un rico concierto de unas arias de Bellini, me doy un pequeño chance de leer algo que desde hace rato no podía, leer algo de ficción y no nada mas libros de la carrera.
    apenas voy a comenzar con esta obra, pero ya tengo un historial del Sr. Fuguet y todo ha ido bien hasta el momento.

saludos.
    la foto (17)2.jpg

10. davidmachine

davidmachine Epicur

Acabo de terminar un ensayo histórico realmente bien documentado

"De Pavia a Rocroi", de Julio Albi de la Cuesta

CHARRO, Luis7005, siboney and 10 others like this.