foropuros_ads

Portada y Puro

Tema en 'La taberna' comenzado por marcegarri, 16 de Diciembre de 2009.

1. nettimar

nettimar Prominente

Hola

Eduardomexico, raoyela es uno de mis favoritos de Cortazar, como te estas leyendo el libro?

Saludos

2. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Buen día nettimar.

Pues que crees que se me a hecho una lectura bastante interesante, un libro que merece tu atención, asi como un buen habano, esta de mas hablar sobre la estructura del libro, simplemente innovador, lo interesante de este libro para mi es que Cortázar tiene un talento para describir desde mi humilde punto de vista ya que asi como en el mundo del puro-habano soy neofito en el arte de la lectura tengo un historial algo pobre desde mi punto de vista pero las ganas de leer ahi estan jeje ::FFUMMA:: .

Saludos y un abrazo nettimar

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

A aluxebalam, siboney, joaquin1217 y 7 otros les gusta esto.
  4. nettimar

nettimar Prominente

Muy buena la Rayuela,

ambos metodos de lectura propuestos son interesantes, si, el hombre es un maestro del detalle

Ahora le estoy dando un repaso a Ulises

Saludos!

A MiguelitoHK36, aluxebalam, siboney y 9 otros les gusta esto.
  5. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Compañero olisiponense una disculpa por mal entender la pregunta y estoy leyendo la primera parte donde los capitulos son corridos, me parece la liga de wikipedia innecesaria de consultarl, gracias por la atencio.
    Nettimar: no e tenido el placer de leer a esa obra, espero tus comentarios sonrbre e ella, una discullpa por la o ortografia y la doble respuesta, esoy escribiendo desde el movi l y es un poco complicado.
    SAludos.

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

El enlace a la wiki sirve simplemente para ilustrar que Rayuela es un libro que tiene diferentes métodos de lectura.

Saludos,

A MiguelitoHK36, joaquin1217, nettimar y 5 otros les gusta esto.
  7. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Asi es olisiponense espero que los compañeros del foro lo visiten y se animen por este libro, muy interesante. Gracias por las atenciones.
    Un saludo.

A joaquin1217, olisiponense, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  8. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Nettimar eres mi ídolo, Wooow Ulises y por segunda vez!!

Es una obra de arte sin duda pero necesito tomarlo en tiempos de calma y tranquilidad que si no no lo puedo masticar tan fácil. Con que cigarro recomiendas su lectura?

Saludos!

9. nettimar

nettimar Prominente

Esos momentos que describes son los que brinda una buena fumada ;)
    mi impresion es que este tipo de lectura se lleva bien con los formatos de larga duracion.

En mi caso como se ve en la foto lo acompaño de un Cohiba piramides.

Saludos

10. Juan

Juan Aficionado

Estoy leyendo 'La Busca' del gran Pío Baroja , una novela costumbrista del Madrid de finales del XIX, muy interesante; en una vieja edición de Salvat 1969.

He acompañado la lectura con un 'Coronas' de Villa Zamorano.

A aluxebalam, siboney, CHARRO y 4 otros les gusta esto.