foropuros_ads

Portada y Puro

Discussion in 'La taberna' started by marcegarri, Dec 16, 2009.

1. peepdurple

peepdurple Cadete

davidmachine lo había leído hace mucho y como estaba de vacaciones quería ocupar el tiempo de ocio con este libro... Eco es muy bueno, el nombre de la rosa mató mi tiempo libre, insomnio y algunas células del ojo ;) ahorita un joya de nicaragua clásico toro me está dejando mucho que desear... :confused:

Pablo Javier Sevilla likes this.
  2. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

lo ultimo que lei hace un mes aproximadamente en compania de un cohiba siglo VI en tiepos libres fue de carlos sifon y creo se llamo la sombra del viento exelente meridaje

3. ventifacto

ventifacto Maestro

Que tal señores, ya terminé aquel libro del señor Cortazar...muy bueno, habla del colonialismo y lo recomiendo mucho.
    Ahora comienzo con este nuevo libro que compre en la tienda de los búhos donde no solo venden tabaco de regular calidad, también algunos libros rescatables...

Les presento este "tabique" que compre ayer con mi primer tarjeta de crédito y pues es mi primer compra con la misma...a ver qué tal sale el libraco:

Por cierto sigo sin fumar, apenas estoy regresando a la lectura y del trabajo ya estoy aburrido...pronto me fumo algo para relajar los nervios.

Saludos.

4. Sandro

Sandro Robusto

Día de lectura y fumada tranquila; después de acabar con los restos de una paella del mediodía, una lectura confortante y un buen Habano. En este caso la recopilación de textos escritos en su blog Generación Y, de quien está considerada el personaje más influyente de la sociedad cubana, y que se ha convertido en un autentico dolor de cabeza para el régimen, que no ha sabido encontrar la manera de callar a una mujer enjuta y pequeña que ha recibido numerosos premios ya en todo el mundo y está considerada por la revista Time una de las 100 personalidades más importantes del orbe.

Cuba Libre
    Vivir y Escribir en La Habana
    Editorial Debate
    Cuba Libre
    ISBN: 978-84-8306-906-6

Uploaded with ImageShack.us

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

11/22/63 de Stephen King.

Aunque el autor no es de mi estilo, se trata de un regalo que he recibido y tengo pensado empezarlo este fin de semana.

Saludos,

6. carlos c.

carlos c. Prominente

por estos días entretenido con los libros de George R. R. Martin, The Game of Thrones (en lo sexto ya).
    y casi siempre acompañado por los Toscanos, Javano Vedado o short robustos de Machetero (ooooh la crisis!).

7. siboney

siboney Epicur

Ando últimamente con "El Quadern Gris" de Josep Pla, ahí me encontré (10 d’agost de 1918) con una de sus citas más conocidas y que se puede traducir más o menos así:
    "El drama literario es siempre el mismo: es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina."

Para hacerle justicia tecleo unas líneas en versión original:

"Hi ha persones que, el perfum del tabac, l’aprecien sobretot a l’aire lliure. Dins un saló, jo el trobo exquisit. La visió d’una senyora o d’un grup de senyores agradables a través del perfum i del fum del tabac de l’Havana contribueix a fer passar la vida." 26 de febrer de 1919.

Puede leerse todo el dietario en esta página:
    http://elquaderngris.cat/blog/?m=20080308

Y aquí dejo enlazada una foto de Don Josep con unos amigos: [​IMG].

Y ahora, apurando una copa de tinto joven del país (Petit Bernat), voy a fumarme un RASS

Salud, y buenos humos.

8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Pla siempre exquisito, amante de las palabras y las sensaciones. Este RASS acompañara de bien seguro una gran lectura.

Una saludo José.

9. siboney

siboney Epicur

...y amante de la buena mesa. La foto está hecha a la entrada de El Mosquito.

En cuanto a la compañía, el RASS hubiera sido un alegre compañero de tertulia con J. Pla, Don Álvaro y Don Gonzalo, sobrarían las palabras.

10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

Terminando èsta sencilla literatura de Marvin R. Shanken (creador de Cigar Aficionado) titulado "Puros"; Manual para sibaritas.

Discrepando en algunas cosas con el Autor -pretendiendo que yo sè algo de puros, JA!- y claro interesado en otras, sobre todo datos històricos de personajes y puros.

JLP cremas, cafelito* y un mordizco de chocolate Carlos V.

*Cafè de Chiapas, Mèxico. Un poco pasado de acidez a mi gusto, americano simple de cafetera siempre sin azùcar.
    El chocolate le fue bien, el puro estubo sabrozòn, buen inicio de semana.

Attached Files: