foropuros_ads

Portada y Puro

Tema en 'La taberna' comenzado por marcegarri, 16 de Diciembre de 2009.

1. Jerry--

Jerry-- Maestro

aaaaaaay Nino Nino Nino, esta vida es un sufrir!!!!!

A El Mochuelo, siboney, Nino y 1 persona más les gusta esto.
  2. Nino

Nino Belicoso

Hola Jerry,

gracias por tu ... compasion ;) - como "jubilado" estoy disfrutando despues de tanto sufrir :p

Vivir bien es la mejor venganza - un saludo -;Happy:

Nino

A El Mochuelo, Jerry--, siboney y 1 persona más les gusta esto.
  3. Nino

Nino Belicoso

Aqui algunas portadas y puros mas del ano pasado,

buenos libros profesionales sobre el tema de vestimenta militar ( chaquetas de cuero y equipos especializados de pilotos militares Ingleses, Alemanes y de EEUU de la segunda guerra mundial ) acompanados de un buen vintage Bolivar Immensas de la seleccion de Hunters & Frankau "vintage" de 1999 :

Si interesan tambien los "Libros de Puros" de Habanos ... aqui todo el articulo en ingles de mi pagina disfrutando de una reunion de amigos fumando buenos Habanos en la farmacia del pueblo - enjoy !

http://www.flyingcigar.de/smoking_cigars/2010_11_cigars_books_and_jackets.php

Nino

libros a.jpg

libros b.jpg

libros c.jpg

libros e.jpg

[align=center]​
    [/align]

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Juan, Rutero, Agus1969 y 9 otros les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Wowowowowowow Nino, que interesantes libros!!! El de las chaquetas de piel de los pilotos americanos desde la segunda guerra hasta la guerra del golfo me a llamado mucho la atencion!!! En alguna visita a gringolandia lo buscare o por amazon. Esa purera color rojo esta de lujo!!!

5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Nino, que libros tan interesantes!!! La uniformología militar es algo que me apasiona. Y las chaquetas de los pilotos de la USAAF (especialmente de las Fortalezas Volantes B-17 que bombardeaban Alemania en la IIª GM, así como la decoración de los morros de esos aviones) me encantan. Aunque también al de la Luftwaffe me gustaría echarle una ojeada. Aquí en Barcelona tenemos una librería especializada en éste tema y el dueño es amigo, y a menudo me paso.

Por cierto, el libro que se ve de Anthony Beevor sobre la caída de Berlín lo tengo y lo he leido. Muy bueno.

6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Sí señor Mario.. Beevor es muy grande... Nino.. qué buenos libros.. me apasiona la IIGM, pero nunca me había fijado en el tema d elas chaquetas de piloto..

Por cierto.. tengo unas recetas de la Seguridad Social Española.. con esas puedo pasarme por la farmacia de tu pueblo y llevarme algún Partagas Serie F o esas Pirámides de Bolivar????

Jodo como lo pasáis en Alemania.. si eso era una farmacia no quiero ni pensar como será un Club de Fumadores.

Un abrazo señores!!!!!

Paco.

A Agus1969, Cigar smoker, El Mochuelo y 3 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hablando de libros.. para los de Madrid.. en la caseta de la Casa del Libro.. Plaza de Callao, día 27, firmará a las 12 Javier Sierra y en La Plaza de Felipe II en la caseta de la misma librería a las 19 Raúl del Pozo.

Para vuestra info.

Paco.

A El Mochuelo y Jerry-- les gusta esto.
  8. Nino

Nino Belicoso

Gracias por las amables palabras y la sana envidia -

Paco : si pasas por esta farmacia ( especialmente cuando tiene servicio de urgencia cada 13 dias, que es cuando nos encontramos, no necesitaras receta para fumar ( y beber ) todo lo que desees con nosotros - seras bienvenido al igual que cualquier miembro de foropuros que nos visite !

Para llevarte puros ..... :p

Fumamos en un laboratorio desusado de la farmacia ( o en el patio-jardin en verano ) y alli tenemos nuestro salon de fumadores dentro de la farmacia.

Para Paco y Cigarsmoker : sobre el tema de chaquetas clasicas de piloto, aqui el farmaceutico Andreas con una replica de una chaqueta "Arado" alemana militar de la II GM en cuero de toro, que mando hacer a medida en una tienda especializada en Berlin - adjunto foto, enlace del encuentro purero donde la estreno en la farmacia y enlace de la tienda en Berlin que tiene una gran seleccion de chaquetas de piloto.

Saludos

Nino

PS : Por cierto, en este encuentro tuve que sufrir, ya que fue despues de la derrota de Espana contra Suiza en el Mundial de Sud-Africa y mis "amigos" me hicieron pegar una cruz helvetica sobre mi camisa de "Furia Roja" .......... al final fui yo ( nuestra Seleccion ) quien hice sufrir a todos :)))

http://www.flyingcigar.de/smoking_cigars/2010_06_ans_a_nice_suffering.php

http://www.original-fliegerjacken.de/de/uebersicht.php?gclid=CPGqvLa9paICFcITzAodzXPwxg

arado andreas.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Eduardo Montero, siboney, Agus1969 y 10 otros les gusta esto.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Nino perdona, he estado cotilleando en tu web, por cierto enhorabuena.. la tienes muy cuidada y actualizada... y en las fotos del "Dia del perro en Abril"... os hizo un tiempo que ni en Sevilla.. mi farmacia favorita esta en Alemania.. en qué población????

Gracias.

Paco.

A siboney, El Mochuelo y Jerry-- les gusta esto.
  10. Nino

Nino Belicoso

Paco,

en un pueblo pequeno de 9000 hab. llamado Wörrstadt cerca de Mainz ( Maguncia), o a 25 minutos del aeropuerto de Frankfurt y 40 mts. de Frankfurt ciudad.

PS : por cierto, llevamos 4 semanas de buen calor - por eso : " Dias de perro en Abril", pero se va acabando la calefaccion ... :-((

Saludos

Nino

A siboney, El Mochuelo, WAJIRONDALUZ y 3 otros les gusta esto.