foropuros_ads

Portada y Puro

Discussion in 'La taberna' started by marcegarri, Dec 16, 2009.

1. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Santiago.. haciendo amigos!!!

Es broma.. si te digo que el libro que más me gustó del año pasado fue "La biblioteca de los Muertos" y "Asedio" en segundo lugar, de mi queridísimo Reverte.. sólo le quiero por su serie del Capitán Alatriste..y sus artículos en el Semanal.. el resto de su obra deja mucho que desear....

Pensarás que soy un ceporro.... pero es como el cine.. me gusta más una de Bruce Willis que los pestiños del nuevo ídolo Javier Bardem...(casi muero viendo Biutiful)

Nos vemos el miércoles???

Paco.

Jerry--, sibarita, siboney and 3 others like this.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Después del agotamiento sufrido tras la lectura de "La caída de los gigantes" de Ken Follett..., digo agotamiento porque se me hizo bastante tedioso...::yavves:: estoy casi acabando el último Premio Planeta 2010, "Riña de Gatos" de Eduardo Mendoza..., una novela que me está gustando, y aunque no soy un fan de este autor..., me está pareciendo una novela costumbrista de lo más fresca y entretenida..., os la recomiendo a todos.

Un saludo. Marce

Jerry--, sibarita, siboney and 4 others like this.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Gracias Marce, tenía dudas de comprarla o destinar los 24 euros a algo más fríbolo.. como el Ángel Perdido de Javier Sierra, autor que me gusta.. pero mucho!!!!!

Paco.

4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Os recomiendo encarecidamente El Terror, de Dan Simons, son 1591 frias paginas en un lector de e-books, creo que los protagonistas echarian de menos la buena brasa de un habano. Basado en un hecho real, aunque a mi me parece dantesco y que, antes se vivia con más sacrificio.

Saludos.

Juanma

5. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Eduardo Mendoza tiene de todo, desde novelas cojonudas hasta pestiñacos. Es que escribe por dinero. Todos lo hacen, pero a Mendoza a veces se le nota demasiado. Yo esperaré a que Riña de gatos este libre en la biblioteca, cada vez soy más selectivo con los libros... la pasta que me gastaba, ahora prefiero fumármela ::granbuenpuro::

Jerry--, sibarita, aluxebalam and 7 others like this.
  6. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Haré lo que pueda. El martes tengo un día complicado, y el jueves también... así que intentaré dedicar el miércoles a placeres más mundanos: los Edmundos y los Paconavas. ;)

(yo de Biutiful he pasado... pero Amores Perros, Babel y 21 gramos me parecieron pelis enormes)

Jerry--, sibarita, aluxebalam and 5 others like this.
  7. Pirri

Pirri Maestro

......Paco Biutiful es la mejor peli que he visto éste año, lo que pasa es que no se puede ver si estas algo deprimido, por ejemplo.
    Mi mujer se enfadó conmigo, ella quiere pelis en plan Pretty Woman......soy muy de Bardem como actor....me parece muy bueno....

....en cuanto a la lectura ya decidí optar por un E-book, de lo contrario, el próximo libro que lea, será en los viajes del Imserso...;)

Jerry--, sibarita, aluxebalam and 5 others like this.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Adolfo, un tío qué come como un "orco".. debería gustarle.. la saga de la jungla de cristal y su actor preferido sería "Chucnorris".. te estás ablandando... de aquí a las verduritas plancha un paso...

Paco.

aluxebalam, Jerry--, sibarita and 4 others like this.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Tenía dudas entre Riña de Gatos de Eduardo Mendoza y El Ángel Perdido de Javier Sierra.. al final encontré una oferta en un club muy famoso de venta por catálogo de España y con dos cojones... los dos!!!!

Un abrazo.

Paco.

Attached Files:

10. Jerry--

Jerry-- Maestro

Deje de lado el libro que estaba leyendo para darle paso a "El Cartel de los Sapos" de Andres Lopez, una triste realidad de Colombia y desgraciadamente muy hermanada con lo que vivimos hoy en dia en Mexico. Muy interesante, un librito corto en realidad, lo he leido en 4 noches. Regreso a mi ciencia ficcion de la saga "Dune"