foropuros_ads

Partagás Shorts

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

2,7%
  6. 6 Puntos

2,7%
  7. 7 Puntos

14,5%
  8. 8 Puntos

44,5%
  9. 9 Puntos

30,0%
  10. 10 Puntos

5,5%
  1. fernando viñals

fernando viñals Cadete

Partagas Shorts, respecto a mi experiencia son una eleccion que no defrauda. respecto al tiraje no eh pasado por esa mala experiencia por suerte

2. BarCan

BarCan Belicoso

Solo una vez el tiro de este puro me fue nefasto, inmediatamente adquirí otra unidad y todo correcto. De todas las unidades fumadas ( muchos, muchísimos) siempre he obtenido lo mismo: tabaco cubano de fortaleza alta con buen tiro y combustión. Excelentes, en mi opinión, para maridar con rones de tradición española o para degustar solo, disfrutando de sus sabores. En este mismo post se puede leer que por su precio, es casi un milagro, coincido totalmente. Un saludo compañeros.

A Montañero, tito martini, jordibetriu y 5 otros les gusta esto.
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Bienvenido amigo, te invito a que pases por el hilo de presentacion asi podremos darte la bienvenida como se merece!!! Saludos

4. Javi.bcn

Javi.bcn Cadete

Buenas tardes a todos. Que decir de este pequeño gran habano, que no esté dicho ya. Personalmente desde que lo fumé por primera vez, no hay semana que no disfrute de un par cómo mínimo. Simplemente me encantan.

A Montañero, jordibetriu, ritter100 y 5 otros les gusta esto.
  5. CesarH

CesarH Corona

Mi consejero de la cava de vigo c/María berdiales le conente q quería empezar con Partagas y directamente este 3,80 eu y mamaaa como sabe exquisito!!! Precio 10 sabor espectáculo tenía de prefe el half pero lo paso a segundo puesto , un habano de diario rico rico y asequible. Grande!!! Me ha encantado.

A Montañero, fernando viñals, issocla y 6 otros les gusta esto.
  6. Jesustrompista

Jesustrompista Cadete

Coincido con olisiponense, un gran puro. Manteniendo los valores tradicionales característicos de la tabacalera “Flor de partagás”

A Montañero, fernando viñals y ritter100 les gusta esto.
  7. Ismarita

Ismarita Corona

Anoche fumé mi primer Partagás short, lo compré por casualidad porque suelo preferir vitolas más grandes. Tampoco había leído nada de este hilo, con lo que no lo fumé condicionado por los buenos comentarios de la mayoría.
    He de decir que ya al encenderlo me sorprendió el tremendo aroma a Habano rico.
    En la segunda calada ya percibí la fortaleza y esos matices tan complejos. El puro fué a mejor y me lo fumé hasta las uñas.
    Tiro perfecto, combustión algo despareja pero nada grave, en fin una delicia.
    Me da que esté pequeñaja se va a convertir en uno de los habitantes fijos de mi humidor de habanos.

A Montañero, jordibetriu, DadVader y 6 otros les gusta esto.
  8. Smoker

Smoker Cadete

Es uno de esos cigarros que no me canso de fumar, la relación calidad precio es muy competente y suele ser bastante fiable en cuanto al torcido, es un cigarro que no puede faltar en mi humidor

A Montañero, jordibetriu, DadVader y 5 otros les gusta esto.
  9. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Pues hoy buscando in itinere (de viaje por Extremadura) un par de Half-coronas de H. Upmann (solo tenian 2 en su cajita metalica), han caído tres partagas shorts además.

Acabo de fumarme uno de ellos durante 1 hora a la vera de un Legendario on the rocks.

Me estoy enamorando de esta vitola, acostumbrado a robustos, etc. Me parece que estos Shorts no van a faltar en mi humidor junto con los Half- coronas antes citados y los perlas de RGM.

Solo falta probar (a tenor de algunos comentarios) el RASCC que parece también un BBB.

En cuanto al Partagas Shorts fumado decir que me ha encantado en general, si bien tras retirar la vitola el puro ha decidido no querer brindarme su tercer tramo ya que se me casi apagó debido a la primera combustión irregular en toda la fumada. Arrimo fuego al pie y recupero la brasa, 15 maravillosas caladas después se queda frío de nuevo y lo dejo morir en paz dejando 3-4 cms de puro sin degustar. Pese a ello confirmo todo lo leído, un Partagas que es fiel a su nombre de fortaleza media y que aporta madera, cuero, nueces y sabores torrefactos.

Sobre el ultimo tercio decir que han sido pocos los cigarros que me han quemado los dedos, suelo degustar poco los últimos tercios. Luego los miro con pena, que desperdicio !!

De precio muy contenido para ser un Partagas de 11cms. En mi siguiente compra me haré con 10 más.

Saludos amigos.

A Montañero, DadVader, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  10. fernando viñals

fernando viñals Cadete

excelente fumada y sobretodo el precio para tan rico puro

A Sunchace le gusta esto.