foropuros_ads

Partagás Shorts

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

2,7%
  6. 6 Puntos

2,7%
  7. 7 Puntos

14,5%
  8. 8 Puntos

44,5%
  9. 9 Puntos

30,0%
  10. 10 Puntos

5,5%
  1. viajero

viajero Robusto

Gran sabor Partagás, buen tiro, homogeneidad... teniendo en cuenta la relación calidad/precio le doy un 8 a este puro de precio humilde y gran sabor fuerte, ideal para los que quieran iniciarse en los puros habanos de carácter y fortaleza sin hacer un agujero en su bolsillo.

2. bistability

bistability Corona

Hola amigos del foro, hoy fue mi primera fumada de este excelente habano, husmeando en samborns irapuato me encontre dos de estos shorts algo maltratados (para no variar) con la capa del pie descuidada y algo secos. Me atrevi a comprarlos despues de leer sus excelentes notas. Luego de dos meses en mi humidor y con el animo de probarlo me acerque solo agua fresca. Corte con doble hoja y encendido con soplete, excelente combustion, pareja. Ohh sorpresa, con toda mi inexperiencia en este mundo, ha sido una fumada muy agradable, fuerte, con un picor ligero y aromas mas que disfrutables durante unos 50 min. Debo reconocer que al final de la fumada me senti (fisicamente) como si lo hubiera acompanado con un buen Ron anejo jeje.

En resumen, agradezco todos sus comentarios que me han servido para decidir sobre compras y sobre todo a formar criterio sobre este apasionante mundo.

A falucho, JUAN MANUEL, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Me alegro que disrutaras de tu primer Shorts Bistability. Un buen Habano, yo siempre lo tengo mano.

Un saludo.

A falucho, JUAN MANUEL y bistability les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bistability gracias por contarnos tu experiencia.
    Tengo tiempesito sin fumarlo, pero fue mi primer partagàs y sè que es un puro cumplidor.

Buenos humos, ojalà te leamos màs para aprender de ti :)

5. maknudo

maknudo Cadete

No hay pierde con esta pieza. Hace tres días decidí fumarme uno después de una buena cena. Realmente quede muy satisfecho con el sabor, el tiempo que permite ser fumado. En general es un buen cigarro, aunque si estas acostumbrado a los cigarros gruesos y profundas caladas este puede ser una opción poco recomendada. Con lo anterior no quiero decir que el sabor te va a decepcionar, por el contrario, parecería ser un cigarro de proporciones superiores.

A falucho, JUAN MANUEL, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Es el minutos junto con el de San Cristobal de la Habana que más me gusta.
    No me ha fallado nunca.
    Altamente recomendable.

A falucho, JUAN MANUEL, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  7. weld

weld Prominente

Ha sido mi primer Partagás y me he quemado las uñas , los morros , las cejas y lo que no está escrito ...

Teneis que tener en cuenta que vengo de un atracon de Quinteros y JLP . :¬) y he llegado a una conclusion...Tengo que fumar menos pero mejor !

un saludo

A viajero, falucho, chesco79 y 4 otros les gusta esto.
  8. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

acertada reflexion compañero.

Dices que te has hartado de quintero/ JLP.... no se si has probado las Perlas de RGM por 2,30 euros estan muy muy bien

me alegro que te gustase el shorts el primer Partagas que fume yo tambien

saludos

9. weld

weld Prominente

No me he hartado mas bien me he pegado un atracon...:laugh: y los seguire fumando !
    Ahora tengo referencias despues de fumar buenos y no tan buenos . Los malos ya no puedo con ellos...el otro dia le di dos caladas a uno que compré de esos a granel sin marca para ir fumando por la calle y lo tuve que tirar por la alcantarilla.

Creo que es mejor empezar desde abajo e ir subiendo en calidad por que los novatos no sabemos todavia apreciar los buenos habanos.

Cuenta si que nos damos pero no nos enteramos...:laugh:

Perlas de RGM dices ? a probarlas !

gracias

10. FETER

FETER Corona

hola a todos.
    Para mi corta degustacion de puros creo que es una la mejor calidad precio del mercado sin duda.
    Me lo recomento un gran amigo del trabajo que comparte mi aficion por este maravilloso mundo y la verdad es que no se equivoco en nada GRACIAS LIEBANA.
    Este puro aconpañado como esta noche acompañado de una copa de Ron Barcelo imperial co n su correspondiente vaina de vainalla es una autentica pasada.
    Para este fin de semana tengo previsto provar un cohiba robusto , un ramon allones espero que me den senciaones iguales o mejores que este gran puro.
    un saludo a todos

A falucho, Pablo Javier Sevilla, GOYO y 2 otros les gusta esto.