foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

2,6%
  7. 7 Puntos

9,6%
  8. 8 Puntos

34,0%
  9. 9 Puntos

38,5%
  10. 10 Puntos

15,4%
  1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Segoviano, por regalarnos tus impresiones, luego de añejar, de este siempre cumplidor Partagas...
    Interesante el poder comparar y constatar posibles riquezas acumuladas o sensaciones perdidas entre este puro añejado y "fresco"...

2. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Segoviano gracias por tu reseña y conincido contigo: Recio y tal vez falto de estabilidad de cara a la complejidad que logra alcanzar cuando esta debidamente añejado.

Saludos,

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias, Ángel por tu reseña. Describes bien las sensaciones que te produjo ese PSDNº4

Tus descripciones aportan datos interesantes desde una manera de fumar diferente de los que no nos tragamos el humo.

He fumado varias veces el PSDNº4 y coincido contigo que necesita cierto añejamiento para estar en forma y proporcionar fumadas de mucha riqueza. En buenas condiciones, es sin duda un gran cigarro.

Pero últimamente, con el aumento de ventas, prefiero tener alguna cautela. No sería la primera vez que por exceso de producción, un Habano mermase sus cualidades.

Personalmente, trato de huir de los cigarros 'de moda'.

Saludos,

A siboney, Jerry--, jose goytte y 2 otros les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Coincido con Ricardo, un buen amigo, con quien solía fumar en Caracas, siempre me recomendaba comprar para fumar a futuro, y es una costumbre he procurado tener, rara vez fumo un Habano que no pase algunos meses al menos en mi humidor. Aunque muchos salgan al mercado listos para fumar, me he acostumbrado a comprar para fumadas a futuro......saludos.

A siboney, Jerry--, jose goytte y 2 otros les gusta esto.
  5. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

No quería dejar pasar la oportunidad de comentar el par de PSDN4 que he fumado ayer, uno de mañana y otro de noche, y ello a pesar de que entre amigos, familia y algunas obligaciones laborales, es dificil sacar tiempo en mis visitas a España para catas con la debida tranquilidad o reseñas "comme il faut".

Un cigarro "redondo", este es el adjetivo que me viene a la mente pensando en estos PSDN4. Personalmente, y siendo objetivamente un cigarro de fortaleza alta, creo que la suministra muy bien, lo que hace aún más entretenida la fumada. Otros Partagás se "desbocan" más. Punto culminante: entre segundo y último tercio. Humo denso excelso, extraordinarias las notas especiadas, picantes.

Saludos,

Javier

6. El Patron

El Patron Prominente

lo he dicho varias veces y lo repito una vez mas. PSDNº4 esta entre mis habanos predilectos.
    El control de la fortaleza es clave para que la fumada sea equilibrada y no se desboque como dice mi tocayo Javier Bureba.
    Hace unos dias fume un Bolivar Inmensas (http://www.foropuros.com/thread-25-page-2.html) y fue una experiencia interesante, pero la fortaleza se descontrola en el ultimo tercio, cosa que no ocurre con el PSDNº4.

A siboney, sibarita y Javier Bureba les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañeros Javier y Patron y que opinais del Partagas Serie P n. 2 ?

Ya se que no hablamos de la misma vitola pero dentro de la marca me ofrece excelentes sensaciones.

Saludos y gracias

A El Patron y Javier Bureba les gusta esto.
  8. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

El SPN2 también está entre mis favoritos Agus, y también lo considero un cigarro de categoría. Sólo que en su vitola, por mi gusto particular, fumo más Montecristo n2 (con una media de tres o cuatro al mes). No obstante, tengo siempre uno o dos SPN2 en el humidor, porque me suele apetecer de cuando en cuando ese "toque" Partagás.

Saludos,

Javier

A siboney, El Patron, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  9. El Patron

El Patron Prominente

Agusti, el SPN2, esta dentro de mis figurados preferidos. Junto con Montecristo N2 y Bolivar Belicosos Finos conforman una triada que trato de tener siempre en mi humidor.
    Creo que es un habano fuerte con el caracter tipico de Partagas. Exhibe su fortaleza , pero de manera equilibrada, aunque creo que el SDN4 es aun mas equilibrado. Lo defines perfectamente cuando dices que es un cigarro redondo.
    Al SPN2 lo veo mas cerca del serie DN3, ambos son regulares en cuanto a fortaleza pero se sueltan un poco en el final
    No obstante podemos decir que son como primos , no llegan a ser hermanos pero llevan los mismos genes

A sibarita y Javier Bureba les gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

En mi humidor no faltan el PSD4 y el PSP2. Los considero unos habanos muy equilibrados.

A siboney, sibarita y Javier Bureba les gusta esto.