foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

2,6%
  7. 7 Puntos

9,6%
  8. 8 Puntos

34,0%
  9. 9 Puntos

38,5%
  10. 10 Puntos

15,4%
  1. AlexK

AlexK Torpedo

No Pablo deja... vos sos Jorge Luis Borges del foro.
    Como estoy estudiando ingenieria y no tengo demasiada habilidad para expresar todos mis sentimientos, mis catas siempre son objetivas y concretas.
    En cuanto al puro, es lo mejor que me fume este mes junto la piramide H. Upmann.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    que decir del d4,esta todo dicho,su fortaleza,sabor,tiro,aroma,etc es ya todo un clasico
    por algo es el cigarro mas vendido en el mundo

A AlexK le gusta esto.
  3. sibarita

sibarita Maestro

Creo que ahí te equivocas, el cigarro más vendido es el Farias, y el Habano más vendido el Montecristo nº 4.

Saludos,
    Fco. Javier.

4. davidmachine

davidmachine Epicur

Creo que hoy el Partagas d4 es el cigarro mas vendido, no tengo datos estadisticos pero me aprece haberlo leido

A sibarita y AlexK les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Una reseña verdaderamente descriptiva, AlexK,

Una sinfonía de sabores, olores y aromas analizados exhaustivamente. Casi fotográfica...En esta ocasión unas palabras han servido más que mil imágenes.

Un saludo,

A AlexK le gusta esto.
  6. superosaba

superosaba Salomón

sibarita
    tienes razon el farias seguramente sea uno de los cigarros mas vendidos ,pero no creo que sea un cigarro tipo ""premiun"" que es lo que yo queria decir
    en cuanto al montecristo nº4 seguramente sea el cigarro que mas unidades ha vendido en el mundo,creo que hace poco lo celebraron con una edicion especial "gran reseva",pero no creo que hoy en dia siga siendo el mas vendido

A sibarita le gusta esto.
  7. Casamada

Casamada Corona

hace dos meses compre unos cuantos de estos y los dos que me he fumado tenian problemas de tiro y quemaron de forma irregular, tal vez con mas añejamiento mejoren :(

8. siverium

siverium Torpedo

por mi lado estoy justamente terminando uno de estos y fue de un tiro perfecto para mi gusto, quemada muy pareja. No tuve que re.prenderlo nunca, ceniza firme y gran cantidad de matices a madera, picor, cuero, justo como me gustan.

9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Alex, gracias por tu resenia, el habano lo hiciste verse de la mas delicioso y por igual uno de mis favoritos, algo dificil de conseguir por aca, pero cada que puedo lo compro sin pensarlo.

Salu2...

10. josemi

josemi Cadete

Acabo de comprar hoy mismo una petaca de tres. intentare tenerlos en el humidor un tiempo para probarlo por primera vez. He dicho "intentare"...