foropuros_ads

Partagás Lusitanias

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

2,8%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

25,0%
  9. 9 Puntos

47,2%
  10. 10 Puntos

25,0%
  1. pennellies

pennellies Prominente

Muchas gracias,Marce.Dan ganas de probarlo

A edtv y marcegarri les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Pues ya estás tardando..., gracias y un abrazo.

A edtv, pdodino y Agus1969 les gusta esto.
  3. davidmachine

davidmachine Epicur

Gracias Marce, pedazo de fumada

Solo he probado este cigarro una vez, pero recuerdo que me entusiasmo

4. sibarita

sibarita Maestro

Marce,
    gracias por tu cata del Lusitanias, un gran cigarro, pero como tú, también prefiro el Ramón Allones.

Saludos,
    Fco. Javier.

5. Javierher

Javierher Belicoso

Ayer, durante el partido de Rugby (Argentina-Gerogia) junto a una cerveza Red Ale me atreví a probar por primera vez este prominente de Partagás (OCT 10).
    Pese a que todos quedaron sorprendidos cuando lo saque de mí estuche, cada vez más me daba cuenta de que todos estaban sorprendidos mientras disfrutaba en su plenitud este habano. Quizás no fue el mejor lugar ni situación, pero honestamente lo disfrute hasta el último. Me sorprendió al extremo, quizás para pasar a ser uno de mis favoritos.
    Coincidentemente hoy después de una buena carne a la parrilla pude probar a su hermano, un Don Alejandro de Robaina, explicación que dejo donde corresponde, pero en resume.... Que habano....

6. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola! Mi estanquero acaba de traer una caja de estos desde La Habana Cuba. Me la ofreció a muy bien precio, casi igual que en Cuba. No se que decir, me siento tentado pero acabo de soltar unos billetes hace una semana. Acabo de leer el hilo completo de este habano y la indecisión en grande.... La compro o no la compro? Pues no soy muy dado a fumadas largas como la de este prominente.

Saludos.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Raro, raro, raro...
    Si son auténticos, no lo dudes.
    Un saludo

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. vicentillo

vicentillo Prominente

Tengo uno guardado en mi humidor desde hace al menos 2 años y cada vez que lo abro me dan ganas de cogerlo.Acabo de leer la cata de Marce y me han entrado unas ganas enormes, así que daré cuenta de él este fin de semana y podré puntuar.
    Saludos

A dalcalaso le gusta esto.
  9. Pancho

Pancho Epicur

Hasta hace un par de semanas nunca había tenido la oportunidad ni el tiempo para fumar un prominente. Celebrendo mi cumpleaños fumé un Don Alejandro y hace un par de días un Lusitanias. Ambos cigarros, salvo las dimensiones, son muy distintos, caracterizandose este Lusitanias por su potencia.
    El Lusitanias es realmente un partagás de tomo y lomo, aunque partiendo en fortaleza media ya en el primer tercio va incrementándose hasta ponerse muy potente y con fortaleza alta. Lo mardidé con un par de Single Malt de los que daré cuenta en el hilo correpondiente al igual que las notas en detalle del maridaje.
    No tomé notas detalladas, solo quería comentarles que es un cigarro muy recomendable y muy "típico" para los amantes de la marca, algo así como un Short, pero super larga duración.
    Saludos

A Leibnitzqx, Charly, valmontvanilla y 10 otros les gusta esto.
  10. prmc1983

prmc1983 Belicoso

soy muy partagás, aunque soy mas de vitolas robustas como el seria D No. 4, asímismo, me gusta mucho el PNo. 2

A Charly, Luis7005, issocla y 1 persona más les gusta esto.