foropuros_ads

Partagás Culebras

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

30,0%
  8. 8 Puntos

40,0%
  9. 9 Puntos

20,0%
  10. 10 Puntos

10,0%
  1. Lubulo

Lubulo Maestro

RE: Partagás Culebras

A que te refieres Tony?

2. Tony

Tony Salomón

Simplemente a que no es rectilíneo.

A Jerry-- y Lubulo les gusta esto.
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Ah, no no lo es pero durante la fumada parece que se va enderezando levemente

A Tony y Jerry-- les gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

5. Javierher

Javierher Belicoso

Lo que supe es que a partir de ahora solo estara disponibles en las tiendad de Casa del Habano,algo similar a lo que ocurre con los Partagas Salomones o los Bolivar Gold Medal.

A aluxebalam le gusta esto.
  6. Javierher

Javierher Belicoso

Amigos, corrijo la información.

Luego de hablar bien con el distribuidor, me señalo que efectivamete las culebras, al igual que varios otros habanos ya dejaron de fabricarse este año. Esto se debe a la intención de limitar las cantidades de cajas que se fabrican especialmente para su distribución a tráves de La Casa del Habano.

Se espera que vuelvan a fabricarse en un par de años más.

7. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    creo que habeis dicho todo sobre las culebras y que de verdad nadie sabe la historia cierta como muchas otras cosas la leyenda las hace mas interesantes
    comentar que hace años era un puro mecanizado y en el presente es un cigarro hecho a mano y tripa larga,tambien comentar que en su dia fueron tres los fabricantes cubanos de culebras,la ya mencionada de partagas.romeo y julieta y h.upmann
    y por ultimo que es un cigarro para gente que sepa realmente lo que esta fumando sobre todo en publico porque siempre te hacen comentarios(a mi me paso)que si no tienes ni idea,que te han engañao etc
    mando una foto de unas culebras que compre en la habana a diferentes torcedoras para mi colecion, fijaros en una de ellas que tiene cinco cigarros
    Imagen0048.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  8. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Muy buenas noches/mañanas.

Esta tarde en el estanco de al lado de la oficina, me he agenciado una cajita de tres de estos extraños cigarros.

Me ha informado el estanquero que se vuelven a producir, asi que si alguien tiene curiosidad ya se puede hacer con alguno de ellos.

Lo que me ha llamado la atención, es que si queria me vendia solo un cigarro. Yo creia que o bien te llevabas la trenza entera o nada.

Lo dicho, al que le interese, 15€ redondos tienen la culpa. O en su defecto, 5€ por cigarro.

Un saludo a todos.

9. Javierher

Javierher Belicoso

Chinochinae, extraña la oferta de tu estanquero, ya que el culebra por escencia es un habano compuesto de 3 habanos trensados entre si. Más allá de lo llamativo de este habano, encuentro que la "gracia" de este se encuentra en poder fumarlo con otros 2 buenos amigos.

A Cigar smoker y aluxebalam les gusta esto.
  10. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Yo tampoco he visto que alguien venda culebras por separado pero siempre hay alguien que piensa en satisfacer a algún sector del mercado.

Me recordó a la propietaria de un estanquillo frente a la escuela donde estudiaba la secundaria, que nos vendía los cigarrillos sueltos, de uno en uno porque éramos estudiantes muy jóvenes (de 13 a 15 años), que no comprábamos el paquete completo, ya sea porque no fumábamos con tanta intensidad o porque carecíamos de medios para mantener un ritmo de consumo frecuente.