foropuros_ads

Partagás Culebras

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

30,0%
  8. 8 Puntos

40,0%
  9. 9 Puntos

20,0%
  10. 10 Puntos

10,0%
  1. juanodin

juanodin Maestro

Gracias Vic por tus notas, a mi me parece un cigarro excelente, yo he fumado algunas y me encantan.

saludos

2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

¡A los torcedores quizás les daban estos puros culebras, pero ya lo de los whiskys es un invento a lo Vic! Jaja.
    Gracias por tus notas, compañero.

Agradezco que hagas afición y, principalmente, Foro. Esto hacia falta: reseñas, comentarios, preguntas, fotos del momento, etc...
    Gracias.

Abrazo.
    Mariano.

A aluxebalam, valmontvanilla, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  3. George Kaplan

George Kaplan Perla

Yo por fin los probe. Los culebras de Partagas. Y debo decir que son excelentes. Tiro perfecto, y un aroma muy personal. Mantienen un buen grado de humedad. No los he fumado juntos como se ha comentado en algun foro pero creo que no es conveniente hacerlo. Mejor por separado.
    Cortados con Guillotina de doble hoja y encendidos con cerillas. La presentacion muy buena en cajitas de cedro individuales. Cada caja de Partagas trae 3 cajitas.
    Muy recomendables....

A pacharan83, jmansor, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. Héctor Román

Héctor Román Prominente

No pensé que existieran tantos comentarios y opiniones sobre este novedoso habano, pero veo que existe mucha inquietud por él, la verdad me he dado el tiempo de leer los comentarios más llamativos y descriptivos, y existe muy buena opinión de este habano. Yo me hice (en realidad no fui yo, si no mi compañera de viajes) de una cajita con un ejemplar, pero voy a tomar la osadía de fumar los tres juntos al mismo tiempo ::soylomas::, creo buscaré un ron añejado para maridarlo, ahí les compartiré las fotos.
    IMG_1495.JPG
    Saludos :D.

5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo.
    Poca gente he conocido que se atreva a fumar los tres cigarros al mismo tiempo, mi admiración hacia ti por ello!!...
    Esperare con ansia la reseña de tu experiencia...
    Un abrazo...

A valmontvanilla y Héctor Román les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Mmhh... el mismo "chiste" de fumar las 3 Culebras juntas sería el de fumar 3 BRC, 3 BBF, 3 CORO... no le encuentro el chiste realmente.

Es un puro muy característico y rico, pero el... experimento? de fumar los 3, independientemente de que sean culebras o no realmente me prece innecesario.

Pero bueno, si hay de sobra y a manera de experimento, me gustaría leer la experiencia de haberlo fumado uno por uno wue tres al mismo tiempo, cómo cualquier otro Puro...

7. Héctor Román

Héctor Román Prominente

Ja,ja, yo lo miro desde otro punto de vista, que no tendría sentido fumarlo por separado cuando fue fabricado con esa forma de tres puros en forma de 1, creo que desde que fue imaginado se pensó en algo atrevido, he fumado 3 puros en una noche de conversa y alcohol y aunque me ha quedado la boca áspera y los dientes con escamas los he disfrutado ja,ja...creo que la experiencia me va a gustar, vamos a ver...

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

De haber fumado varios Puros en una noche ni te digo, cojeamos de la misma pata.

Fumarlos juntos porque " fue fabricado en esa forma" es cómo decir que los vas a fumar sin cortarlos porque así fueron fabricados.

Y, para ya no irnos "por los montes de Úbeda", la vitola Culebras fue fabricado así en "trenza"para distinguirse (según la romántica leyenda) de los Puros regalados a los torcedores y así poder ellos sacarlos de las fábricas y no los "parejos", que eran los de la producción para venta.

Aun así, cada quién y una cos sí puedo decir, me encanta éste Puro y evoluciona con la guarda. Se domestica el canijo Purito.

Última modificación: 4 de Abril de 2018
    A Carlos J Lugo, jordibetriu, jmansor y 2 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Como yo lo veo, la culebra es para distinguir a los amigos, no hay nada como estar en una reunión y sacar la culebra separar los cigarros y distinguir a dos amigos de entre el resto al ofrecerles el fumar el mismo cigarro los tres, esto da una muestra de quienes son los amigos mas cercanos, obviamente si en la reunión hay mas gente apreciada por uno, mejor ni sacar la culebra so pena de iniciar un pleito.... Ja. Ja. Ja.

A jordibetriu, jmansor, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. Héctor Román

Héctor Román Prominente

Si, la historia tiene esos orígenes que hablan, pero a mí me da pena fumarlos de a uno y romper o quitar la anilla, se ven tan pobres y feos, pierde toda la belleza y su forma imponente..amigos de fumadas presenciales no tengo, así que me castigo solo ::malicioso::...A mi me atrae así como un todo, pero como dice Valmontvanilla cada quién con lo suyo..:laugh:, aunque dejarlo para hermosear el humidor también es una buena opción:D.

A Sunchace, valmontvanilla y Sr. Pradito. les gusta esto.