foropuros_ads

Partagás Aristócratas

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

7,7%
  6. 6 Puntos

7,7%
  7. 7 Puntos

23,1%
  8. 8 Puntos

38,5%
  9. 9 Puntos

15,4%
  10. 10 Puntos

7,7%
  1. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido en leer las palabras que pude deslizar para conformar esta humilde reseña. Como siempre digo, es un gusto notar el apoyo para que uno siga en este camino (y sobretodo en los tiempos que corren). Gracias, nuevamente.

Agradezco a Víctor por la reseña en video que me ha parecido una muy buena idea. Realmente deberías seguir llevándola a cabo aunque sin perder la transmisión escrita.

Charro, seguro que con ron suele ser unión perfecta. Claro que depende de muchas cosas, pero con los whisky también es posible. He leído por ahí que estabas fumando y acompañabas con un Buchanan’s 12 años. ¡Por lo visto ya te has lanzado por ello! Jeje. Me alegra, amigo.

Un abrazo a todos.
    Mariano.

A dalcalaso, CHARRO, falucho y 5 otros les gusta esto.
  2. Pancho

Pancho Epicur

Gracias Mariano por compartir tus impresiones de este habano. Muy bien descrito. hace tiempo le tengo ganas a ese cigarro pero no he tenido la oportunidad que caiga en mis manos.
    También quiero agradecera Víctor y Sergio por este nuevo formato de catas en video. Me parece muy buena idea y los animo a que sigan haciéndolas. Pasó un poco desapercibida porque coincidió temporalmente con la cata escrita de Mariano, pero me parece una muy muy buena idea que, además, sirve para conocerlos mas a ustedes a la distancia.

Saludos!!

A dalcalaso, GOYO, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  3. judith092

judith092 Robusto

Gracias por la cata :) es bueno leer las impresiones que expresan los demás acerca de algún producto, y ahora con eso de hacer catas en video me parece fenomenal, creo que expresar tus impresiones acerda de un puro, tanto de manera escrita como en video, nos acerca un poco más a la experiencia que tuvieron los compañeros, valmont, gracias por poner el link del video :)

Acabo de comprar uno de estos, estoy esperando que esté en condiciones para probarlo ::granbuenpuro:: espero que unas 2 semanas sean suficiente para compensar los días que se quedaron fuera del humidor :Vergonññnya::

A dalcalaso, GOYO, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  4. LaloMX

LaloMX Salomón

Yo tuve oportunidad de probar uno durante la reunión mensual y resultó muy apretado, al grado que lo tuve que dejar. Buenos sabores pero era complicadísimo fumarlo.

Saludos!

A dalcalaso, Pancho, falucho y 4 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Lalo, después que se te pase el coraje (a mi me da un coraje cuando los Cigarros no tiran), prueba otro. Pero es bien sabido que existe riesgo de "no tiro" para estos calibres.

A dalcalaso, Pancho, falucho y 5 otros les gusta esto.
  6. LaloMX

LaloMX Salomón

Lo tomaré en cuenta, tienes mucha razón, esa misma noche un HdM Coronations salió casi igual de apretado.

Saludos!

A dalcalaso, Pancho, falucho y 4 otros les gusta esto.
  7. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Me han gustado mucho la reseña de Mariano y el reportaje-reseña de Víctor y Sergio, que además me ha parecido muy original. Muchas gracias.

He fumado este cigarro varias veces y estoy de acuerdo con muchos comentarios leídos: Talvez no sea lo mejor de Partagás, pero es Partagás. Bueno de fumar, aunque algunas veces vengan apretados y casi sin tiro, como comenta Lalo.

Es una pena esa irregularidad de manufactura, sobretodo porque pienso que es un cigarro que no debe necesitar gran añejamiento para estar en forma.

Saludos,

8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Mariano, decirte que me encanta leerte...reseñas amenas, constantes y con condimento. Me sorprenden esos "aromas cremosos y lácteos (como leche)" de los que hablas; interesantes...rebuscaré de bien seguro en este Aristócratas. Un gusto Mariano.

Y...Víctor y Sergio! Va parir!! (disculpen el improperio) Genial compañeros...que a gustito se les ve! Ya me dirán si es diario o semanal el programa, y donde lo puedo sintonizar...jejeje!! Muy agradable compañía, de bien seguro.

Saludos.

9. judith092

judith092 Robusto

Hoy decidí probar este puro, y la verdad que me ha gustado, sin duda voy a comprar unos cuantos más para tener de reserva en el humitupper. 11:23 am, aprovechando que tengo algo de tiempo libre, decido compartirlo con este Partagás:

Corte con doble hoja y encendido con bic, encendido sin problemas, buen tiro, combustión dispareja -se presentó este problema desde el principio, afortunadamente pude corregirlo con el truco de "cambiar de mano el puro y fumar con la izquierda", cosa que funcionó :D-desde la primera calada noto un sabor a cuero que se hace presente, maridaje con agua natural para apreciar más su sabor, ya saben, mi paladar inexperto :D, color de la ceniza y de humo: blanco, la combustión mejora, la ceniza se desprende a los 2cm.

Segundo tercio, sigue el sabor a cuero, al exhalar el humo me da un sabor como a canela ¿?, sabor como a especias, pero muy ligero, casi imperceptible, se intensifica el sabor a cuero , mediados del segundo tercio, casi finales, un sabor fresco, como a yerbabuena, empieza a quemar más de un solo lado, aplicamos el truco de cambio de mano de nuevo.

Tercer tercio, sabor a cuero, retiro la anilla, se corrige la combustión, sí, otra vez empezó a quemar más de un lado, faltando 5cm para que se termine, aparece un sabor picosito, muy ligero, se intensifica un poco y se combina con el sabor a cuero, me ha agradado esta combinación, a mi parecer, una delicia ::FFUMMA::

A medida que avanza la fumada se hace más notoria esa nota picante acompañada del sabor a cuero, esto como por unas 5 caladas, ya después desaparece el sabor picoso para dejar solamente las notas de cuero, me descuido y se me apaga, faltando 4cm, le dejo morir en paz, dando gracias por la fumada ofrecida.
    Tiempo de fumada 51min.

Es el primer puro en el que logro diferenciar más notas, creo que poco a poco voy avanzando :) y pues nada, agradecer si se toman la molestia de leer mi humilde aporte, y adjunto unas fotos ya para terminar esta breve reseña ^^

A Eduardomexico, falucho, GOYO y 9 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por acercarnos tus notas sobre este Petit Cetros que, personalmente, es muy de mi agrado. Qué pena las continuas irregularidades en cuanto a la quemada porque uno tiene que estar atento a ello y por lo tanto se complica un poco la fumada (al menos ese es mi caso). Personalmente, tuve suerte con las unidades elegidas.

Con mi poca experiencia en esta afición, noto que Partagas dará siempre buenas fumadas. Con esto no digo nada nuevo, ya lo sé. Pero Judith, ¡sigue en este camino que hacia allá vamos! Jeje.

Una pregunta con respecto a la última foto que nos compartes, ¿salivaste un poco la cabeza, no es así? Quizás sea una razón para una quemada irregular, no lo sé. En todo caso, agradezco sinceramente tu aporte.

Abrazo.
    Mariano.

A falucho, GOYO, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.