foropuros_ads

Para los amigos de Madrid ...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Agus1969, 9 de Agosto de 2011.

?

Que dia prefieres para la Quedada Conquistadores de Madrid

1. Dia 28/09 - Casa Alan

2 votos
    100,0%
  2. Dia 29/09 - Intercontinental

0 votos
    0,0%
  3. Otra opcion

0 votos
    0,0%
  4. ns/nc

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lorientico

lorientico Prominente

No sabes lo que le echamos de menos....

'Volveré', dijo el gral.MacArthur [ "I shall return"] y asi lo hizo, al frente de la Armada americana de Filipinas.

Salu2

A edtv le gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Pues yo, sinceramente no echo en falta nada de nada ...

Saludos a todos

3. jasom1

jasom1 Belicoso

Lo siento, pero no entiendo nada. ¡¡Esto parece el juego de los disparates!! ¿¿ Qué relación hay entre el último mensaje de la pág 26 , el de lorientico y el de Agus ?? ¿¿ Me estoy perdiendo algo??

Saludos

Rosendo

A edtv, poncho y El Dios Nox les gusta esto.
  4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Eso mismo pense yo, Rosendo, por eso he dicho lo que he dicho, que yo no encuentro a faltar nada ...

Saludos

A Cigar smoker, Serrus71 y JUAN MANUEL les gusta esto.
  5. davidmachine

davidmachine Epicur

Pienso que se refiere a que echa en falta a Sibarita, a lo que si es asi me uno

A edtv le gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Solo aludir a esta norma que nos aporta Javier (Aluxebalam) en el apartado de reglas y normas.

11.- No reflotes temas conflictivos que ya tiene mucho tiempo que han sido abandonados. Si los hemos olvidado, es porque NO nos interesan.

Saludos
    Juanma

A jasom1, Serrus71, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  7. sirius

sirius Belicoso

Me adhiero al comentario de David y son muchas cosas y personas las que se hechan de menos, aunque sabemos donde están y eso reconforta.
    Saludos.

8. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Me voy a permitir una opinión:

1ª.- Me alegro mucho que el administrador, los moderadores y los foreros en general hayan reconducido una dinámica autodestructiva que se había instalado en el foro.

2º.- Me alegra (seguimos con las alegrías) volver a ver en el foro a Cigar Smoker ;), Jerry y Agustí. A mi no me sobra nadie, solo me molestan algunas actitudes.

3º,. Me alegraría volver a ver circulando por el foro a Sibarita y a Stylo, no los conozco personalmente, pero me parecen buenos foreros. y con larga trayectoria siempre correcta.

Con este post no pretendo crear polémica y no voy a entrar en ningún tipo de discusión, solo que veces es necesario mojarse un poco.

Me gusta mucho cuando cierro la puerta de casa por la noche saber que están todos dentro.

Un cordial saludo

A jasom1, Jerry--, poncho y 3 otros les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Gracias Antonio por la parte que me toca. Yo añadiría que lo que realmente echaba de menos era volver a disfrutar del foro y de nuestra Afición en paz y tranquilidad. Simplemente eso.

Saludos,

A jasom1, Serrus71, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  10. JVO

JVO Epicur

Mario me alegro mucho de verte de nuevo en el foro.

A jasom1, cohibano, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.