foropuros_ads

Para los amigos de Madrid ...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Agus1969, 9 de Agosto de 2011.

?

Que dia prefieres para la Quedada Conquistadores de Madrid

1. Dia 28/09 - Casa Alan

2 votos
    100,0%
  2. Dia 29/09 - Intercontinental

0 votos
    0,0%
  3. Otra opcion

0 votos
    0,0%
  4. ns/nc

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. peac25

peac25 Salomón

Señores, aunque llevo sin levantar cabeza desde que volví de vacaciones, ya me he gestionado el hueco para el miércoles y me punto a la cena si es que os avenís a acoger al hijo pródigo. He visto el menú y se me ha entrado un hambre que no veas. ¡Espero que ese cabrales colme las expectativas generadas!

Tengo que agenciarme un tabaco que esté a la altura del evento... creo que lo más grande que tengo en el humidor es una mareva y así no vamos a ningún lado. Bueno, tengo dos días para arreglar este problemilla y estancos no falta en Madrid.

Una pena no coincidir con Marce (yo hasta las 9 que lleguen los refuerzos -mi señora- tendré que hacerme cargo en solitario de los churumbeles), ocasiones habrá... Igualmente veros a todos los demás incluyendo al andorrano errante será una alegría.

¡Un abrazo postvacacional a todos!

Pd. Agus, el hotel está bien, yo me hospedé ahí una vez cuando no vivía en Madrid y era bueno, algo clásico eso sí pero eso ya va en gustos. Ahora vivo cerca y lo que es indudable es que estarás bien situado; te recomiendo que visites el restaurante el Senador y te comas unas croquetas de salmón y un cordero (está en la Plaza de la Marina Española, muy cerquita del hotel).

A poncho, edtv, lorientico y 4 otros les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Joder.. Pedro.. has entrado en la última vuelta de clasificación y en el último segundo.. casi me da un infarto!!!.. bueno otro!!!!

Nos vemos en PH.. y ya me dirás que te parece ese cabrales blanco.. lo más grande que se puede hacer con un poco de leche y suero!!!

Paco.

A poncho, edtv, lorientico y 4 otros les gusta esto.
  3. sibarita

sibarita Maestro

Agus a mi también me tienes al ladito de hotel, así que ya me detallaras tu plan del 29, por si acaso.
    David, sube la tercera tanda de fotos no te hagas de rogar.

Saludos,
    Fco. Javier.

A poncho, edtv, Paco Navas y 4 otros les gusta esto.
  4. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

os deseo que lo paseis estupendamente tanto los que coincidais en PH como los que continuen o se agreguen a la cena
    Que envidia sana me dais, a veces es fastidioso vivir tan lejos y no poder aprovechar ciertas ocasiones.

Saludos

A poncho, peac25, eriel78 y 4 otros les gusta esto.
  5. edtv

edtv Epicur

Yo ya le estoy diciendo a mi secretaria que no estoy para nadie y que anule los compromisos (de curro) el jueves 29/9, así que todo dependerá de como me levante.
    Tengo una cata vertical de Dalmau en Lavinia a las 19:00 hasta las 21:00 aprox. pero a continuación si podría veros para tomarnos algo y fumar.

Saludos.

A jasom1, peac25, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Ya veréis como al final hacemos doblete.. el 28 y el 29...con dos cojones!!!

Paco.

A poncho, jasom1, peac25 y 5 otros les gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

José, para que estes como un pavo real para tus quedadas, aliñate como los "Bodybuilders ", vitamina B-12, una cucharada de Aceite de oliva antes de la cata, Un Omeprazol y un Ibuprofeno después de la cata, y una cocacola en el congelador para la madrugada, luego en la mañana te zampas un Mahou helada en ayunas, te duchas y te clavas 2 huevos fritos con bacon y tendrás un exito tremendo, ya verás.....:D

A jasom1, peac25, newnauzet y 6 otros les gusta esto.
  8. edtv

edtv Epicur

Adolfo, tío, como se nota que eres "un pofesional" (Pazos dixit) :D :D :D
    http://www.youtube.com/watch?v=STyS6ZyI0Is

Además de tus recomendaciones, me echaré al cuerpo un V de guaraná que te pone las pilas que no veas... ::soylomas::

Saludos.

A jasom1, peac25, eriel78 y 4 otros les gusta esto.
  9. eriel78

eriel78 Salomón

[

1ª convocatoria.. 18:00 en PH.
    2ª convocatoria ..19:00 en PH.
    Cena en El Llar...22:00/22:30.

Queda cerrado este tema hasta que Sibarita suba la crónica... sobre el mes de Noviembre...

Lo último.. para los que quieran.. el 28 y 29 no voy a la ofi.. si alguien quiere comer el 28/29... o pasear o ir de compras o lo que sea ... que mande MP.. por no liar más la cosa.

Paco.

[/quote]

Un cosa que queria deciros , es que si vamos a cenar, se respete el horario. Ya que si cenamos a las 23 h , apenas voy a tener tiempo . Ya que mi permiso de excursion expira a las 12 h.

A sibarita, edtv, peac25 y 2 otros les gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

¿y quién te dice que no podemos vernos...?, yo estaré en PH desde las 18:00 - 18:30 h., hasta que os vayáis a cenar. ;)

A sibarita, edtv, peac25 y 1 persona más les gusta esto.