foropuros_ads

Para los amigos de Madrid ...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Agus1969, 9 de Agosto de 2011.

?

Que dia prefieres para la Quedada Conquistadores de Madrid

1. Dia 28/09 - Casa Alan

2 votos
    100,0%
  2. Dia 29/09 - Intercontinental

0 votos
    0,0%
  3. Otra opcion

0 votos
    0,0%
  4. ns/nc

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sibarita

sibarita Maestro

Rafa, no hace falta confirmar 30 veces lo confirmado, que al final esto pareceran las negaciones de Pedro. Un poquito de lectura al hilo.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Pirri, eriel78 y edtv les gusta esto.
  2. JVO

JVO Epicur

Lista de Confirmados

Anda que no hay listas, más que en las votaciones, deduzco que esta es la definitiva de confirmados, pues coño, vamos a empezar a ir tomando posiciones lo que si vamos asistir por lo menos a la cena de la quedada, ni una lista más que esta, y el que quiera que se apunte y se pone fecha de fin de confirmación, que quien no se haya apuntado en esa fecha que no venga a la cena, si es que se va cenar, y que se presente cuando quiera y le apetezca el que no quiera cena, si es que me tenis nervioso, joder con las ganas que tengo de ir, cojones.

Ojo en esta lista solo se apunta los que vayan a cenar, por razones obias, recontrajoder.
    El que quiera apuntarse que copie, pongna su nombre y pegue, contraredios.

1 Paco Navas
    2 Eriel78
    3 Agust
    4 JVO
    5 El Dios Nox
    6 Jasom1
    7 Sirius
    8 Jose Manuel (amigo jvo)

A edtv le gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Grandes noticias...he hablado con un amigo que tiene un restaurante y nos deja fumar después de la cena.. es un asturiano.. se podrá fumar a partir de las 23:30...la cena se celebrará en un salón privado... ahora..voy a negociar el menú y las copitas!!!!

Qué os den!!!!

Paco.

A poncho, Agus1969, edtv y 2 otros les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Pienso igual que Javier (Sibarita), ya nos apuntamos "n" veces, pero si ha de ser "n+1" pues que así sea...
    Me dá igual donde sea, aunque la nueva propuesta de Paco, me parece muy buena, un Asturiano en el que nos dejen fumar!!

Saludos.

A Agus1969, JVO, jasom1 y 1 persona más les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Brandy, Brandy, Brandy, si puede ser GSR, pues mejor.

A poncho, Agus1969, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Ale al Asturiano!
    PERFECTO!....

A poncho, Agus1969, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

Venga, venga al Asturiano, pero por favor no busquéis mas, ahí mismos y perfecto, perfecto, que me tenis neurasténicos, y, muy, pero que muy nervioso.

A poncho, Agus1969, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  8. sibarita

sibarita Maestro

¡¡¡A VER REPITO, Y SI EN MAYÚSCULAS PORQUE VEO QUE NO LEEN, Y CUANDO NO TE ESCUCHAN, SE GRITA, QUE YA HAY UNA LISTA DEL DIA 11-9-2011 !!!
    Si bien es cierto que hay algunos que no han vuelto a comentar nada, supongo son de la opinión de que no hace falta que decir que van todos los días.

Saludos,
    Fco. Javier.

A poncho, Agus1969, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  9. eriel78

eriel78 Salomón

Perdonad , pero no se porque ese post de Paco mi memoria no la sintetizo , es poner dos veces la misma info.

Jejeje . Es lo de leer el foro en un movil a las 7 de la mañana mientras intento dormir a la niña

Sorrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyy

A sibarita, Agus1969, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  10. JVO

JVO Epicur

Nervioso, nervioso, nervioso si es que los nervios no me dejan ni ver y mucho menos pensar. Perdona Paco, no Javier no te digo yo coño con los nervios y perfecto,perfecto todo.

A poncho, sibarita, Pirri y 2 otros les gusta esto.