foropuros_ads

Para los amigos de Madrid ...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Agus1969, 9 de Agosto de 2011.

?

Que dia prefieres para la Quedada Conquistadores de Madrid

1. Dia 28/09 - Casa Alan

2 votos
    100,0%
  2. Dia 29/09 - Intercontinental

0 votos
    0,0%
  3. Otra opcion

0 votos
    0,0%
  4. ns/nc

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Agus.. tú no puedes ser de Paión Habanos.. tu condición de no español te cierra el acceso.. por eso ya te he conseguido yo un carnet... por las buenas.. somo los mejores... pero como me toquen los cojones... como decía mi amigo Rator cada vez que se le acercaba un mimo ( esos que nos intentan hacer creer que un viento imaginario no les deja andar..) en Madrid a pedir dinero.. " aquí -vahaber- hostias"

Paco.

A sibarita, Agus1969 y edtv les gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Por favor,sí es tapeo, yo no puedo....
    Que sea cena,y que sea ,donde sea.
    Por el resto perfecto.

A sibarita, Agus1969, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  3. JVO

JVO Epicur

Perfecto, perfecto y perfecto.

A sibarita, Agus1969, El Dios Nox y 2 otros les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

En el Paseo de Rosales también hay una Vaca Argentina, podríamos cenar allí y las copas en cualquier terraza ¿no? Porque los 12 en PH no cabemos todos juntos.
    Lo digo por cambiar algo de ambiente...

Saludos.

A sibarita, Agus1969, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.
  5. poncho

poncho Epicur

Pues nada me toca pronunciarme...

Como ya comenté en la quedada de Plasencia, había pedido unos días libres para poder asistir a esta reunión que en principio apuntaba para el día 26 y 27 y para los cuales pedí mis días.

He intentado de todas las maneras el cambiarlos pero no puede ser señores, por lo cual mi presencia no va a ser posible.

En las sucesivas quedadas, yo opto por no poner día para votar sino que el anfitrión ponga uno que crea conveniente y el que pueda que asista y el que no, pues no.

Comento este asunto por que en la quedada realizada en Plasencia se puso un único día de asistencia como era el 10 de spt. al cual yo podía acudir y me comprometí a ir. Se dio opción de elegir entre dos fechas y salio otra que casualmente los que votaron no fueron y a mi particularmente me trastornó. Después hice maravillas para poder asistir y ustedes han visto el resultado.

En la quedada del próximo 28 y 29 ya he dicho que ni haciendo maravillas puedo asistir.

Entiendan ustedes, pues, mi pizquita de malestar. Yo no soy jefe en mi trabajo y si pido una cosa para hacer otra y esa otra se cambia... me jode.

En fin tenía que soltarlo cojones, sino reviento.

Un saludo a todos y les seguiré con mucho ansia..... y si no hay fotos no hay quedada...

A sibarita, Agus1969, Paco Navas y 1 persona más les gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Comparto con Pedro,las quedadas han de ser cerradas por el que la convoca,en una fecha determinada y concreta. Siempre en la medida de lo posible.
    Así evitaremos,malentendidos y reproches.
    Yo perdí poder asistir a Plasencia y en esta me vi también sin poder ir.
    Por lo demás,se acerca la fecha,yo me apunto a cualquier sitio,pero de sentado.....
    Me vuelvo mayor...
    Muchas gracias.

A edtv, sibarita, poncho y 2 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Buemo.. Pedro.. siento de corazón que no puedas asistir y los inconvenientes que te hemos causado...

Pero ya que hemos abierto el melón.. déjame que te traslade mis inquietudes.

Montar una quedada para más de cuatro es un follón, jodienda y sobre todo.. un desgaste.. le pones todo tu cariño... te pones en la piel de todoss y cada uno de los asistentes para que todo el mundo quede contento, satisfecho, pleno, lleno..etc....

Pero es imposible.

Siempre alguno tendrá una pega, o no le gusta el sitio, el menú, la agenda, etc.. acertar con todo, está cabrón.. por eso.. en esta he decidido ir a la aventura.

Tenemos todavía el rol de asistentes abierto, hay que tener en cuenta que algunos no pueden ir a cenar.. otros sólo pueden cenar y así, puedes hacer las combinaciones y permutaciones que quieras...

Por eso he decidido.. dejar todo al gusto del asistente..lo único que hay que cerrar y ya lo cierro, en vista que nadie se atreve o compromete.

QUEDADA 28 DE SEPTIEMBRE. SITIO DE ENCUENTRO PASIÓN HABANOS. HORA 18-19 HORAS ZULÚ.

Si alguno quiere proponer otro punto de arranque o cerrar agenda... este es el hilo.

Un abrazo a todos.

Paco.

A El Dios Nox, edtv, sibarita y 4 otros les gusta esto.
  8. Stylo!

Stylo! Epicur

Yo no sé si podré asistir, es lo que tiene no poder planificar mi vida a 2 días vista...

Pero pase lo que pase al final, espero que disfruteis.

A El Dios Nox, edtv, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  9. eriel78

eriel78 Salomón

La. Verdad que es una pena que la gente no pueda venir a una Qdd porque se cambia el día después de planificar aunque es complicada la solución , la fecha acordada debería no moverse

Sobre el tema de los participantes , a parte de la votación en este caso solo hemos votado dos, lo suyo es poner como hacíamos antes lista de participantes con el confirmado o no confirmado por lo menos antes la gente se molestaba en decir si iba o no y así nos había una estimación de la gente que iba a ir

Yo para el día 28 confirmo mi asistencia

Pd son las 7 am y voy a cambiar el panal a mi bebe , y yo hablando de habanos

A El Dios Nox, edtv, poncho y 2 otros les gusta esto.
  10. neopreno

neopreno Prominente

La verdad es que somos muchos y la mayoría tenemos obligaciones y compromisos dispares. A muchos les es imposible hacer planes con cierto adelanto o estan sujetos a imprevistos. Por eso creo que hay que tener comprensión con estos cambios y responsabilidad a la hora de concretar, pero sobre todo pensar en los que organizan porque cuadrar todo cuesta lo suyo y no pueden hacer una quedada al gusto y medida de cada uno (día, hora lugar, copa, cena, precio, espacio, etc.)

Yo creo que cuantas menos opciones o variables mejor. Y si uno no puede ir a una, ya irá a la próxima.

Saludos

A eriel78, El Dios Nox, edtv y 3 otros les gusta esto.