foropuros_ads

Para iniciarse...

Tema en 'General' comenzado por Fer j.g., 24 de Agosto de 2015.

1. Fer j.g.

Fer j.g. Cadete

Muy buenas queridos amigos, a ver si me pueden ayudar, seguro que si jeje , soy un principiante en este mundo he fumado siglo I, hoyo de monterrey epicure 2, romeo y julieta edicion limitada 2007 y me gustaria saber segun vuestra experiencia cual es el siguiente que me recomendais, se lo agradezco a todos un saludo

2.  
  3. ergoofy

ergoofy Maestro

Bienvenido Fer.

No me atrevería a recomendarte ningún puro sin tener mas detalles de los que ya has fumado: ¿te han gustado? ¿El Hoyo de Monterrey era muy suave para tu gusto? O a lo mejor tu gusta esa suavidad. ¿Prefieres puros más cortos o te gustan con un cepo grande? ¿Quieres un habano o también te apetece probar un puro de otra procedencia (los hay muy buenos)?...
    Estas son sólo algunas de las preguntas que se me ocurren.

Si te ha gustado lo que has fumado por ahora te diré son dos cosas: ve a una buena cava y dejate aconsejar por el dueño/dependiente y por tus sentidos a la hora de elegir puros. Siempre que voy a una cava me paso un rato mirando lo que hay y termino llevandome algo que no tenía pensado.
    Y segundo, aprovecha y lee sobre esta gran afición. Hay muchísima información en internet: videos, webs, foros, libros... Cada uno tiene sus propios gustos y leyendo y probando es como podrás ir aprendiendo.

Un último consejo, la información que puedes encontrar en este foro es casi abrumadora. No se me ocurre mejor sitio para aprender sobre esta noble afición.

A aledd3, rikymorer epicure, Fer j.g. y 4 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

5. Fer j.g.

Fer j.g. Cadete

Muy buenas de nuevo chicos.