foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Discussion in 'Dónde comprar' started by traviu, Nov 26, 2009.

1. Llama a la Casa del Habano, o mandales un mail...

Si llamas, pedí hablar con la Sra Blanca, le decís que sos miembro de Foropuros y seguro te ayudara...

Eso si, pedí que te lo envíen por correo y no por encomiendas de micros, así te aseguras que lleguen bien y no aplastados...!

También, podes mandarles un mail o llamar a Tabaqueria Inglesa, en lo posible que te atienda Paola y menciona Foropuros y si te sirve, mi nombre...

Y también, si necesitas que te ayude con eso, yo estoy a una cuadra de LCDH y a tres de TI....

Dicho esto sin ninguna connotación comercial de mi parte, por favor que se entienda bien...

2. falucho

falucho Prominente

Gracias Pablo por toda la info y por el ofrecimiento... de seguro si alguna vez se me antoja fumar alguna vitola la cual no encuentro por estos lados no voy a dudar en llamar o pedirte ayuda.
    De mas esta decir que luego de leer muchos tus aportes al foro, siempre de forma muy elocuente y servicial, y que tanto me han servido (Muchas gracias por ellos), jamas se me habría pasado por la cabeza que tengas malas intenciones ;)

Un Abrazo
    Saludos

3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Staff Member Moderador

Quiero que se sepan que, por motivos académicos no estoy entrando con regularidad al foro. El amigo Falucho, por un pedido personal que le realice vía MP, ha realizado la consulta y ha sobrepasado mis intenciones. Con esto quiero decir, hizo más de lo que le yo me esperaba. Realmente debo destacar el compañerismo de Fede. ¡Muchas gracias! Noto que esto es una comunidad plena en buenas intenciones.

Gracias. En serio…

Abrazo.
    Mariano.

4. Malas no....
    Comerciales, nomas...! :p:ddisimulla::p

5. falucho

falucho Prominente

Depende como se lo mire.
    Buenas pa tu bolsillo, Mala para el mio :p

Jajajajaja

6. bit00

bit00 Prominente

Una pagina decente para comprar Nicaraguenses, Hondureños, Estadounidenses y Dominicanos que yo he probado es Thompson Cigars, digo decente por que como todo servicio tiene pros y contras.
    Los pros, como toda empresa estadounidense, y considerando que compite contra otros vendedores en ciertos momentos que tiene mas stock del que puede almacenar correctamente, tiende a sacar buenas ofertas o promociones, asi, en la compra de mi humidor me regalaron 5 Don Pepin Garcia Cuban Classic 1979(un robusto con capa madura) que me han salido buenos (luego subire la cata), o mi ultima compra, que mostrare en cuanto me llegue, fue que compre un sampler y me regalaron un travel cigar case para 10 cigarros. Tiene variedad de algunos buenos cigarros no cubanos que he leido por el foro, llega a tener muy seguido buenas ofertas y tambien buenos accesorios.
    Los contras, creo que no hace envios fuera de Estados Unidos (no estoy seguro de este ultimo), y creo que el mas grave de todos, no los envian apropiadamente, ningun dispositivo humidificador, pero con esto no me refiero a que llegan secos y malos, llegan bien humectados, pero en mi humilde opinion de novato, es para que llegando entren al humidor unas semanas para desestresarlos del viaje, y el ultimo contra, siempre te recomiendan la seleccion de la casa, que la verdad deja mucho que desear.
    En conclusion, un lugar decente, para cazar ofertas de no cubanos. En cuanto llegue mi ultima compra subo fotos.

aluxebalam, Luis7005, Oromeo and 6 others like this.
  7. bit00

bit00 Prominente

Re-leyendo el tema, me llamaron la atencion los comentarios del compañero Serrus71, donde menciona su poca suerte respecto al envio a Mexico de parte de las webs suizas.
    Mande un correo a 2 paginas cigarterminal.com y cigarone.com, yo cuento con direccion en California, y les pregunte de pura casualidad si enviaban a Estados Unidos he aqui la respuesta.

cigarterminal.com

Dear Christian

Hope you are well and thank you for your interest.
    Yes we ship to the US and we actually 100% guarantee delivery.Your
    purchase is absolutely risk free.
    Please note that we ship our cigars in their original boxes with bands on.
    Off course if you require it we can remove the bands but there is no
    need for that.

We are looking forward to offer you a unique Authentic cuban cigar experience

Kind Regards
    Cigar Terminal

CigarOne.com

Dear Christian,

Thank you for your interest in CigarOne.

I confirm we ship to both Mexico & the US but shipping to the US is more reliable in view of the postal services in Mexico.

For this reason, I would recommend shipping to your address in California.

Me pregunto como es posible que sea mas facil enviar a un pais donde son prohibidos los habanos, que a este pais donde son legales. Definitivamente es uno de los grandes males de esta nacion. Espero dentro de poco realizar pedido a estas webs e informarles con respecto a la suerte del envio a la tierra del dolar.

Schneider, Luis7005, falucho and 3 others like this.
  8. Edu

Edu Prominente

Hola, refloto este hilo, porque constantemente me preguntan por privado donde compro cigarros cubanos y no cubanos por internet, y pienso que es un buen hilo para que se siga aportando sobre el, considerando que ha pasado como año y medio en el fondo del foro.

Mikecigar's hace entregad fuera de USA. Si quieres buenos datos:

Para cigarros no habanos: http://www.mikescigars.com/

En especial los samplers son muy buenos:

http://www.mikescigars.com/cigar-sampler...ar-sampler

http://www.mikescigars.com/cigar-sampler...ar-sampler

Para cigarros habanos: http://www.cigars-of-cuba.com/
    http://www.cuntint.com/

Ambos hacen entrega a cualquier parte del mundo, con precios muy convenientes.

En cigars of cuba, hacen despacho gratis con pedidos sobre 150 usd, y en mike cigars, generalmente cobran unos 20 usd el envío.

En ambos sitios puedes pedir que te declaren los paquetes como "regalo" y a un valor CIF de 25 USD, para no pagar impuestos de entrada en aduana.

9. AVA

AVA Corona

Mi compra en:

vipcigars.com
    Fecha de compra: 4/abril
    Fecha de envío: 7/abril
    Fecha de recepción: 6/mayo

País de origen: Suiza
    País destino: México

IMG_8522b.JPG IMG_8525.JPG IMG_8526.JPG IMG_8527.JPG IMG_8531.JPG IMG_8532.JPG IMG_8541.JPG IMG_8549.JPG

DrKane, M. Cano, Schneider and 12 others like this.
  10. AVA

AVA Corona

Qué tal amigos

Se me pasó poner los precios, aquí están:

H.Upmann-Royal Robustos (Box of 10) EUR 119
    Bolivar-Belicosos Finos SLB (Cabinet of 25) EUR 195
    Shipping EUR 19
    Total EUR 333