foropuros_ads

Padrón - Serie 1926 - No. 9

Tema en 'Nicaragua' comenzado por Gerardo barrera, 18 de Agosto de 2012.

1. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

RE: Padrón Serie 1926 Maduro

Creo que tienes razón amigo Carrilo24, pero no estaba seguro si se trataba exactamente de este cigarro por ser maduro. De ser así, me parece que fue en el 2008 cuando lo catalogaron por espectacular. Tal vez mis compañeros me podrían indicar si es llamado como no. 9 maduro para cambiar el titulo.
    Gracias nuevamente y saludos.

A falucho, GANDALF, Alphonse y 6 otros les gusta esto.
  2. Eros Matías

Eros Matías Epicur

RE: Padrón Serie 1926 Maduro

Gracias por tus notas y por adjuntar esas buenas fotografías.

Un saludo y sigamos haciendo buen foro.

3. CHARRO

CHARRO Epicur

4. Gerardo barrera

RE: Padrón Serie 1926. No. 9 Maduro

Gracias charro, ya corrijo. Después de leer un poco el link (mi ingles es fatal) creo que no estuve tan mal jeje.Saludos mi amigo.

A falucho, GANDALF, Alphonse y 5 otros les gusta esto.
  5. CHARRO

CHARRO Epicur

RE: Padrón Serie 1926. No. 9 Maduro

Que agradeces Gerardo, puedes utilizar un traductor asociado a tu navegador, pero hay algunos fatales, es peor que leer con nuestro ingles playero (hablo del mio), pero lo importante que yo pienso es no leer nunca catas en ingles de los puros que pruebo, en el sentido de allegarme de información para comprar o tener una referencia si, pero nunca como antecedente de mis apreciaciones hasta que pruebo el puro y ya luego leo lo que otros opinan sobre todo los yankis tienen una forma muy peculiar de apreciar las caracteristícas de un puro( ¡Gran palo!, ¡Maravillosa fiesta bucal!,¡ arco iris fugaz! etc.) me gusta más lo que nosotros hacemos con lenguaje Hispanolatinoamericano.saludos

Pd. 1" lo del palo sin albur Caballeros así dicen los gringos.
    Pd. 2 soy solo un aficionado amateur y a veces no creo conveniente las notas de catas en habla inglesa sobre todo de los puros centroamericanos o de otras procedencias de America, yo preferiero las nuestras , claro las del foro, las de mis compañeros, son más sercanas a mi y por ello las valoro más

6. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Tocas un punto muy peculiar estimado charro!!

La defensa de un lenguaje propio, aunque despues de leer varias catas de nuestros paisanos mexicanos llenas de se podria decir españolismos "cerilla", "anilla", "estanco", "joder", ya no se quien esta mas mal si lo gringos o nosotros jejeje!!

Saludos!!

7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Magnífica reseña de un buen Padrón Gerardo, lo que no me sorprende...ni una cosa ni la otra. Una fumada que te supo excelente, equilibrada y llena. Hasta el momento con Padrón solo he tenido buenas experiencias y veo que es algo generalizado, unas buenas labores.

Un saludo y gracias por compartir.

A CHARRO, marianorenevilte, falucho y 5 otros les gusta esto.
  8. Alphonse

Alphonse Salomón

Gracias Gerardo barrera!!! Se me hizo agua la boca de leer tu reseña...
    Juro que pedirè algunos Padrón. El acompañamiento de Brooks & Dunn me parece inmejorable... Pero en mi caso lo intentarè con el album "Brand New Man" de 1991 (es mas de mi època). Mil Gracias!!! saludos.

A CHARRO, marianorenevilte, falucho y 4 otros les gusta esto.
  9. GANDALF

GANDALF Epicur

Muchas gracias mi buen Geras, una reseña excepcional, disfrute junto contigo ese puro, Padron es una marca que no decepciona y su linea premium es como tu bien dijiste sublime, coincidentemente hoy por la noche tengo uno listo para ser fumado, junto con mi mejor amigo que hoy casa a su hijo, y nos los reservamos para tan feliz ocasion, espero obtener el mismo placer que tu tuvsite con este bello ejemplar, de nuevo muchas gracias por compartirlo con el Foro.

Saludos

A CHARRO, marianorenevilte, Alphonse y 5 otros les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

Mi estimado gandalf, se de antemano que disfrutaras esos puros ya que son excelentes y se que la vas a pasar bomba!!. Espero tu reseña. Yo en lo personal iniciaría con el padrón ya que Opus X es de sabores mas intensos y contrastantes.
    Pero tu elige mi hermano a ver como dices ... Que sale.
    Te mando un abrazo y nos vemos el jueves.

A GANDALF, CHARRO, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.