foropuros_ads

Padrón - 3000 Capa Maduro

Tema en 'Nicaragua' comenzado por olisiponense, 14 de Marzo de 2012.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

RE: Padrón 3000 Capa Maduro

Fantástica y agradable reseña amigo Ricardo,

ya hace mucho tiempo que me aconsejaste fumar algo de esta casa y aun no he tenido ocasion.
    Despues de leerte aun tengo mas ganas ya que la combinacion de sabores y sensaciones que describes son de mi agrado.

Sobre la capa, es una sospecha que tengo desde hace tiempo, demasiado "perfectos" , tanto que es normal que surjan dudas y mas después de tu interesante diseccion y observaciones.

Para ilustrar tu reseña subo una foto proviniente de internet del sujeto en cuestion ...

Gracias y muy buenas noches. Como siempre, un auténtico lujo y placer.

A siboney, Linense, Talento Charron y 5 otros les gusta esto.
  2. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Buena cata como Ricardo, igual pienso que no las pinten, pues Padron usa capa Mexicana para sus puros y hasta donde se, esta capa es asi de color, chequen si pueden los famosos Murcielago que son elavorados por Don Pepin para EO Brands, un puro que tambien usa capa Mexicana y el color es impresionante, aparte de riquisimos.

Salu2...

A Linense, Eros Matías, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  3. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Gracias por la cata .
    La línea Padrón sigue siendo mi favorita no Cubana.
    Muy interesante la disección......curiosidad.....
    Un saludo.

A Linense, GANDALF, Eros Matías y 1 persona más les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias a todos por vuestros mensajes. Me gustaría comentar algunas cosas sobre ellos.

Todos los cigarros de esta marca que he probado me han producido buenas sensaciones de fumada o al menos, bastante decentes, incluido este 3000 maduro. Así lo explico en las reseñas que he subido al Foro.

Otra cosa es el aspecto de las capas de los Padrón que he fumado y la sorpresa que me he llevado al desenrollar el resto de la capa de este cigarro reseñado.

Pablo Javier: Si he notado en esta fumada sensaciones amargas que no llegan a molestar, en la descripción del primer y último tercio hago referencia a ello.

Agustí: Creo que si has fumado un cigarro de esta marca, además ambos lo hemos reseñado.

Alex e Iván: Me gustaría saber un poco más sobre esas capas maduro mexicanas cuya característica es tener cada cara en un tono marcado diferente. ¿Son así en origen? ¿Están sometidas a un proceso natural? Nunca había leido nada semejante y me gustaría aprender sobre esas hojas de capa.

Saludos,

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Pues si señor !!!

A mas a mas se trata de una de las fumadas mas memorables que he tenido ... (Que haría yo sin ti ...)

Merci mon cher ami !!!

(ahora aun tengo mas ganas de fumarme un Padron ...)

Saludos a todos

6. Pirri

Pirri Maestro

Les dejo una foto de algunos ejemplos que mencionaba, quizás no se aprecie del todo, pero les aseguro que el CAO y el CAIN son casi negros, también tienen el Exodus que mencionaba Davidmachine, y por último La Flor Dominicana, que aparte de la curiosidad de su cabeza, cuya reseña deje hace algún tiempo, le hizo gracia a nuestro querido Marce, por cierto, es bueno el cigarro, solo que es del tipo " camaleón":).....cambia de color en el humidor o al menos eso me ha parecido.-

Les dejo un enlace que aunque esta en ingles, se puede entender, y es el tipo de capa que utiliza entre otros el CAO LA TRAVIATTA de la foto.

http://www.smokemag.com/0303/feature.htm

Archivos adjuntos:

7. Juan

Juan Aficionado

Gracias Ricardo por tu magnífica reseña, se ve un cigarro bien apetecible; en cualquier caso los cigarros con las capas tan extremadamente oscuras no suelen ser de mi predilección. De modo que seguiré fumando los Padrón de la Serie TSN Natural (Delicias, Londres, 2000 y 3000) que considero buenos cigarros y son muy de mi agrado.

A propósito de tus comentarios, ocurrió que cuando aparecieron en nuestros estancos los 'Intenso' de Villa Zamorano (unos sencillos cigarros hondureños que fumo con cierta frecuencia) venían con una capa exageradamente oscura, casi negra, y daba la impresión, aunque nunca lo pude corroborar, que esa oscura tonalidad era conseguida por medios artificiales; ahora felizmente visten una capa de un tono natural, y han ganado muchísimo.

8. Linense

Linense Salomón

Hola.

Creo que son estos.

Saludos desde La linea (Cadiz).

Archivos adjuntos:

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias a ti, Juan. Yo seguiré haciendo lo mismo, de hecho me quedan Delicias y 3000 naturales en el humidor.

El maduro reseñado fue un regalo traído de Nicaragua.

Saludos,

10. pennellies

pennellies Prominente

Muchísimas gracias por la cata,Ricardo.Siempre es un placer leerte.

A Linense y olisiponense les gusta esto.