foropuros_ads

[Opiniones] Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por hombrehumano, 3 de Junio de 2009.

1. Jerry--

Jerry-- Maestro

RE: Te amo

Yo no digo nada porque luego dicen que soy malinchista y no es cierto, pero me iria mil veces mas por otras cosas Mexicanas que por cualquier Te Amo. Preguntale a Don Guma, ese caon si sabe de buenos puros Mexas.

2. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Inche Jerry, de todas formas eres malinchista, jejejeje.

Salu2...

A Jerry--, Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  3. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Y además de movido tambien combinado http://www.foropuros.com/thread-3229.html

Saludos

A Jerry--, Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

RE: Te Amo

Movidos, juntados, mezclados, pegados, combinados y mixturados, los hilos de "Te Amo".

5. Jerry--

Jerry-- Maestro

Si verdad??? pero solo poquito!!! Que culpa tengo yo que me gusten las cosas buenas y bien hechas si voy a pagar por ellas!!!????

A Don Gumaro le gusta esto.
  6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Jajaja, Jerry me has hecho reir bastante, lo peor de todo o mejor dicho es que tienes razon.

Salu2...

A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  7. El Traductor

El Traductor Epicur

Y yo secundo a mi compa Jerry... es fecha que no encuentro puro mexicano que me haga desistir -- ya no digo de los Habanos -- de los excelentes cigarros centroamericanos aunque usen hoja mexicana. Lo que no dejan a nosotros las plantaciones de tabaco es digno de los falsos habanos que te venden en toda plaza turística del país. Y para muestra un botón ahora que estuve con Gumaro en el puerto jarocho.
    Es una mezcla de tristeza y coraje. Hice el esfuerzo de procurar el cigarro mexicano; entablé buena amistad con la gente de la tienda Turrent de MTY, no tengo nada contra el personal allí, todas ellas finísimas personas, pero su calidad es radicalmente inferior a lo que puedo conseguir por la tercera parte del precio en los EEUU sin el relumbrón de la marca A. Turrent.

8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Asi es Leo, acabo de comprar una caja de Perdomo (20) Torpedo Maduro a 2dlls el puro, no manches!!!! 25 pesos el puro, Torpedo!!!!!, si ya se, que los impuestos, que las leyes, que la distribucion, que la gasolina que que que que!!!! pero dejando de un lado todo eso, es el Tabaco que se usa para hacer lo que se consume a nivel nacional lo que esta jodido de origen. Bueno lo que me ha mandado Don Guma, sin grandes pretenciones, sin alaracas y sin darsela de ser los mejores del pais.

A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Jerry, tremenda compra que has hecho, Leo, lamentablemente asi pasa y no que yo no quiera probar nada de lo que nuestro pais produce, pero la verdad al iguel que tu y que Jerry, el tabaco Mexicano da de que hablar al menos en unos puros no en todos y como bien dicen lo malo no lo dejan para hacer imitaciones de puros habanos y el resto pa medio fumar un casi buen puro, lo unico es que yo toda via no he fumado algo mejor que los SC, porque los Turrent no mas no dan una, espero y un dia pueda fumar algo Mexicano bien hecho.

Salu2...

A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Yo he probado algunos purs Te amo, sin dar detalles mi opinión de principiante es la siguiente.

Magnifico = Me gusta ( el último me salio malito pero bueno)
    Te amo nº4 = Me gustó
    Te amo minifigurado torbusto = Por su precio es muy bueno 2dlls aprox
    te amo Relaxation = me dio una fumada sumamente plana y casi banal. No lo vuelvo a comprar.
    Te amo Cuba blend TORO= Tiro malo malo y sabor casi nulo
    Te amo Nicaragua blend Toro= Ni fu ni fa
    Te amo Honduras blend RObusto = Este puro si me agradó, el sabor rico para mi y tiro correcto. Y prcrecio genial como 4 dlls.

Esos son los qu ehe probado y tengo ahorita guardado un gran reserva, a ver qu tal me sale. Yo creo como dicen todos que es algo sumamente personal.

A raguilac le gusta esto.

Comparte esta página