foropuros_ads

Opiniones de los mecheros "soplete"

Tema en 'Accesorios' comenzado por BCN65, 12 de Agosto de 2009.

1. German Manzo

German Manzo Robusto

JA JA !!! no es broma Carlos
    Que va... el tamaño no es grande además existen diversidad de modelos, yo por lo menos lo compré en El Corte Inglés para el uso de mi señora en la Cocina, pero al ver que la llama se le puede graduar (claro está lo pones en la pequeña) decidí probarlo y va perfecto; hombre solo lo uso en casa....imagínate llevar esto en el bolsillo !!!

Saludos

2. BCN65

BCN65 Prominente

Mira por donde, en el correo, propaganda MAKRO !!

Saludos,

3. Laga

Laga Robusto

Yo tengo un Xikar Genesis y estoy contento con él. Se regula la llama, con lo que no tengo miedo a abrasar el puro, y estéticamente me gusta.
    El único defecto es que el butano le dura dos asaltos.

4. newnauzet

newnauzet Maestro

Querido Laga,

ese es el problema de casi todos los sopletes, que gastan mucho gas, pero por contra son comodisimos y no importa que haga viento.
    Yo los prefiero al resto de encendedores y metodos de encendido.

Un saludo

Pd. Bonito soplete el tuyo

5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Laga saludos, busca como regular mejor tu soplete a una llamarada mas baja, digo el mio no es un Xikar, pero claro que me dura bastante el butano.

Salu2...

6. Edmundo

Edmundo Robusto

Buenos días:
    Este tipo de cosas que te dan la máxima satisfacción, normalmente se encuentran, no se buscan. Te lo digo porque en un momento dado tendrás en tu casa muchos mecheros, y de corta puros ni te cuento, lo cual es bueno porque usas tijeras para unos y el tradicional redondo para los figurados, por ejemplo, que me hacen el corte que casualmente me gusta.
    Lo de la ferretería fue una casualidad, lo cual hace muy feliz al dueño, ya que todos mis amigos fumadores de puros están pasando por allí, y claro, acaban llevándose brochas, destornilladores y cosas por el estilo. Así es la vida.

7. BCN65

BCN65 Prominente

Amigo Edmundo,
    En ningún momento digo nada para ofender a nadie o eso espero, y simplemente me refería al comentario de Geremy en lo de flamear los platos, que me recordaba al VIDEO del post de Serrus. Porque sí tengo la curiosidad de ver estos utensilios, y posiblemente de no ser una bombona como en el video, compre uno.
    Repito, no he querido ofender a nadie (antes que eso me callo).

Un saludo,

8. Edmundo

Edmundo Robusto

Buenos días:
    En absoluto me sentí aludido. Al contrario, si ponemos un poco de risas a estos asuntos es mucho más divertido, y al parecer lo de los “sopletes” se presta a ello.
    Que no es poco usar el término “soplete” cuando nos referimos a un mechero, al fin y al cabo. Como sigamos así alguno acabará confesando que utiliza un lanza llamas de la 2ª guerra mundial que se encontró en un rastrillo. Y eso es divertido.
    Por cierto, con mi bisturí de fuego consigo una perfecta corona rápidamente con lo cual luego solo tengo que rellenar el centro. Siempre a 2 centímetros por lo menos. Luego lo dejo tranquilo un minuto por lo menos, mientras disfruto del aroma, y así coinciden mis tiempos de encendida e inicio de la fumada.
    No tengo percepción de chamuscada en ningún momento, que al parecer es el riesgo que se corre.

9. BCN65

BCN65 Prominente

Edmundo,
    Sube una foto, para hacerme una idea de este turbo y de su tamaño.

Gracias y saludos,

10. German Manzo

German Manzo Robusto

...yo lo entendí como una broma en todo momento...así que no pasa nada...y si a nosotros nos parece extraño sobre como uno corta, enciende, o saborea un puro cada persona pues habrá que incluir en el foro a Bill Clinton y Mónica Lewinski !!!! eso si debió heber sido todo novedad...
    Saludos