foropuros_ads

Opiniones de los mecheros "soplete"

Tema en 'Accesorios' comenzado por BCN65, 12 de Agosto de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

Yo en lo personal no tengo uno de esta marca, tengo uno de una flama de una marca de acá de México y honestamente me gusta más que cualquier otro mechero o encendedor, como los llamamos acá. Creo que como Antonio un 95% de mis encendidas las hago con mi soplete, después de unas cuantas encendidas no es tan complicado y no calcino mis cigarros.

Saludos.

A CHARRO le gusta esto.
  2. mancapi

mancapi Belicoso

Yo tengo un encendedor marca Xikar modelo Plunge Black http://www.xikar.com/images/product/590k_t.jpg , que recientemente compre en Nueva Orleans por cerca de 30$. Particularmente yo ajusto el control de la altura de la llama, en nivel bajo; la acerco aproximadamente a unos 2 cm del pie del puro para en principio ¨tostarlo¨ y luego encenderlo como tal.
    Con la llama alta me sucede, que siempre se carboniza el pie.

A juanodin le gusta esto.
  3. raguilac

raguilac Epicur

Yo en lo personal tengo 2 encendedores de soplete que utilizo mucho , los 2 son de una sola flama ( Para no quemar tanto ) , por lo general donde fumo hace un poco de aire y con esto se resueve todo ! Es más comodo . Tengo algo así como 20 encendedores de gas ( Empecé a coleccionar hace unos 2 años , cuando salían en promociones de cigarros ) , algunos son de soplete y otros no , todos son de metal y recargables . Tengo siempre también un bote de gas para recargarlos .

A juanodin y CHARRO les gusta esto.
  4. Serrus71

Serrus71 Epicur

A RSerra le gusta esto.
  5. BCN65

BCN65 Prominente

Si señor, muy bueno el video Sergio. Ja ja.
    Al principio le temía, pero ya que voy tomando practica, es mucho mas rápido y cómodo. Aunque són dos formas de encendido bastante distintas a mi parecer, e incluso se pierde algo del "ritual del encendido". Pero te acostumbras enseguida.
    Gracias por el video!

Saludos,

6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bueno pues yo poseo uno de la marca jet-line que me costo 10 dlls. es de triple antorcha y la verdad me ha dado buenos resultados, hasta el dia de hoy no he tenido problemas con el y estoy muy satisfecho, espero comprar otro que sea un poco mejor, pero pro lo pronto este me da los resultados que busco.

Salu2...

7. BCN65

BCN65 Prominente

Gracias a todos por vuestros consejos.
    Ivan: Conoces o sabes algo de esta tienda online - www.cigarhumidors-online.com - Parecen tener buenos precios, lo que imagino que un envío a España, debe salir tan caro como la compra! Les envié un e-mail hace unos días, pero todavía no contestaron.

Un saludo,

8. German Manzo

German Manzo Robusto

Yo tengo dos sopletes, uno que utilizo en mi casa (soplete de cocina) y otro pequeño que cargo siempre encima. El que mas me gusta es de Cocina, son los que utilizan los chefs para flamear platos y son excelentes ya que puedes graduar la antorcha estando encendida, la capacidad de gas es muy grande y puedo decirte que te lleva la tira de tiempo para recargarlo, no son caros de precio e inclusive mas baratos a varios que he visto.
    El de bolsillo es uno normalito que no lloraré si lo pierdo como suelo hacer siempre después de tomarme 4 cervezas.

Abajo podrás ver el de cocina si te interesa
    http://www.losutensiliosdecocina.es/soplete-de-cocina--a-58

Saludos

9. Edmundo

Edmundo Robusto

Buenos días.
    Que interesante esto de los sopletes, o turbos como también los llaman. Hasta ahora yo pensaba que usaba algo original, (por el sitio donde los compro), pero lo del soplete de cocina me supera.
    Llevo unos meses usando un turbo que me cambio la vida, (tengo dos, porque consume más gas que una cocina), pero vale la pena. Lo encontré por casualidad en una ferretería, y es de tamaño mediando, de acero inoxidable, con la zona de gas transparente, recargable y tiene tres posiciones, siendo en una de ellas un auténtico bisturí, con un hilo de fuego que me permite una precisión que nunca había tenido. Me imagino a un soldador encendiendo su soplete con este turbo en cualquier condición atmosférica, ya que yo en el campo de golf soy el rey, con el mechero, claro. Con la bolita y los palos es otra película, aunque después de tantos años los manejo casi tan bien como el mechero.
    Aclarar que sólo fumo Premium sentadito y bajo techo, que es como único les saco el partido que merecen y merezco. Es un asunto de respeto mutuo.

10. BCN65

BCN65 Prominente

AHI VAAAA !!! Geremy, estas de broma no! JAJAJA.

Me ha venido a la mente el VIDEO del amigo Serrus! JE JE JE.
    Venga, ahora en serio. De verdad haces servir uno de esos. Parece muy grande no? Como la llama sea a proporción! Me tengo que fijar por ahi a ver si veo uno. En ferreteria supongo?

Saludos,