foropuros_ads

Oliva - Serie G - Maduro Robusto

Tema en 'Oliva' comenzado por Serrus71, 17 de Mayo de 2009.

1. ligero98

ligero98 Maestro

RE: Oliva Serie G Maduro - Robusto

Realmente creo que no, pero perfectamente los puedes comprar por internet.Visita el sitio de compras de foropuros ahi los encontraras.

Saludos,
    Ligero98

A aluxebalam le gusta esto.
  2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Este Oliva Serie G Maduro, es como una bella mujer: tiene buen cuerpo y dulzura...y acaba en el momento en que uno está satisfecho, ni antes ni después.
    Me gusta, siempre lo fumo con satisfacción.

3. buenpuro

buenpuro Cadete

A mi me gusto mucho este cigarro pero al final le senti gusto como a cafe quemado, a que se puede deber eso?

4. carlos c.

carlos c. Prominente

hoy fumé un robusto de Oliva Serie G (pero con la capa Cameroon).

es un cigarro muy interesante. capa con un olor muy dulce. muy... cubano!?!
    fortaleza media. sube con la fumada, pero se mantiene siempre media (hasta los dedos). notas tostadas e madera constantes (tal vez demasiado lineal).
    tiro fácil y combustion muy pareja.

fue, para mí, el mejor "no-habano" que he tenido la oportunidad de experimentar.
    naturalmente, no tiene el alma cubana, pero lo compensa con una riqueza y una cremosidad muy buena.

la relación calidad/precio es excelente!

A Eduardo Montero, Agus1969, GANDALF y 6 otros les gusta esto.
  5. Juan

Juan Aficionado

Gracias Carlos por tu reseña, parece un cigarro muy interesante que dan ganas de probar, en su día fumé un Oliva Serie O, http://www.foropuros.com/thread-2346.html y fue muy de mi agrado.

Saludos

Juan

A carlos c. le gusta esto.
  6. RE: Oliva Serie G Maduro - Robusto

Gracias Carlos por acercarnos tu opinion sobre este puro....

Ademas:
    Lo dicho, pura poesia.... :D
    Un Grande de verdad mi hermanito querido...!

A aluxebalam le gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Siguièndo con el festejo de mi cumpleaños, disfrutando al màximo de èste Cigarro que me obsequiò Sergio (serrus71) y que no resistì màs a sus encantos.

En un estado -aùn- sobrio y en pleno juicio y lucidez, me dì la tarea de arriesgarme a enceder èste "Nica" con cerillas.

No es por presumir pero, me quedò muy bien (ùltima fotografìa:))

Cortè con doble hoja y el primer humo que recibo me dice "Hola, soy 100% Nicaragûense y con orgullo".

Un Cigarro Muy Picante, y nòtese que lo fumè despuès de un Bolivar, no cualquier tabaco se hace presente despuès de semejante habano.

Tampoco le puse demasiada atenciòn a los sabores, me dispuse a disfrutarlo, desucbrì madera vieja y chocolate intenso... tiro màs que perfecto, si es que se puede.

follajes escondidos con un fondo terroso.

La fortaleza se fue domando, pero lo picante y rico no desapareciò, afortunadamente.

Ceniza gris claro bastante consistente, el quemado es perfecto.

Comienzo del ùltimo tercio, avellanas tostadas, humo cremoso y tiro perfecto, la fortaleza sigue presente....

Se nota que estamos frente a un tripa larga y se marcan las venas de la capa en la ceniza, rayas negras sobre un gris casi claro, baja la fortaleza...... permanece la madera....

humo muy cremoso muy presente, casi blanco.

Cabe mencionar que antes de fumarlo tome bastante agua al igual que al comienzo del puro, posteriormente bebì cerveza Lager Viena obscura y cremosa.

MI calificacaciòn, un 8.5 para èste Super Nica.
    Quizà si fumo otro sin que otro puro lo preceda pueda darme impresiones diferentes.

Archivos adjuntos:

• oliv.JPG
      oliv.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      156
    • oliv2.JPG
      oliv2.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,3 KB
      Visitas:
      156
    • oliv5.JPG
      oliv5.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,4 KB
      Visitas:
      154
    A FCerda, Oro Verde, marcegarri y 15 otros les gusta esto.
  8. GANDALF

GANDALF Epicur

Muy buena Reseña, magnificas fotos, como tu bien sabes, yo sigo probando de todo, y los Oliva para mi son de lo mejor, son de los que mas me gustan fuera de los Habanos, los Maduros son muy sabrosos muy chocolateros y cafeteros y este serie O es el mejor de ellos, en mi muy humilde opinion.

me da mucho gusto que lo disfrutaste, y es inegable como estas creciendo en esta Noble aficion, felicidades

Saludos

A Eduardo Montero, Pirri, Torero y 1 persona más les gusta esto.
  9. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

En estos días fume un serie G pero pirámide, no era maduro pero esos picantes se sienten también, si se me antoja algo raro la forma cuadrada de estos puros lo digo por que al de la foto también se le nota, pero será cuestión de acostumbrarse, me agrado mucho el aspecto y la cantidad de humo que tienen estos puros, clase de día te distes un Bolivar y un Oliva cuanto me alegra, gracias por compartir tu experiencia con este puro y las fotos.
    Un abrazo.

A Serrus71, olisiponense, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  10. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hola Victor, gracias por tu reseña.

El unico defecto que le encuentro a este puro es un ultimo tercio demaciado poderoso con relación a la fortaleza, que quita balance a una buenísima fumada hasta entonces.
    Hace mucho que no fumo de estos puros, después de leer tu reseña fumaré uno para ver que ha pasado después de un buen tiempo de guarda: en efecto el puro que fumaste tiene mas de dos años de añejamiento porque pertenece a la misma caja del puro que reseñe a inicio de este hilo (fijate en la fecha de la reseña).

A FCerda y valmontvanilla les gusta esto.