foropuros_ads

Objetivos y deseos tabaqueros 2023

Tema en 'La taberna' comenzado por marcmarc, 9 de Enero de 2023.

1. marcmarc

marcmarc Epicur

Ya estamos bien entrados en el año 2023, y seguro que muchos de vosotros tenéis algún cigarro que se os antoje, algún evento al que queráis asistir, un objetivo que alcanzar.

Por esto abro este hilo, porque el simple hecho de escribirlo (y compartirlo) es el primer paso hacia conseguirlo.

Yo en 2023 hay 2 cosas que quiero conseguir:
    • Fumar un Partagás Lusitanias o 8-9-8. Son tabacos difíciles de conseguir en España, así que pongo doble opción para tener mejores garantías de éxito.
    • Gastar menos en cigarros que en 2022. Aunque parezca difícil en el entorno inflacionista en que vivimos, creo que lo voy a poder conseguir porque empiezo el año con el humidor muy lleno.
    Al tiempo.

A finales de diciembre veremos quien ha conseguido total o parcialmente sus objetivos ;).

A jcp, Minero, Alfonso Sánchez y 11 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pistone

Pistone Salomón

Que suerte @marcmarc, humidor lleno. Yo estrene humidor el otro dia y mi objetivo será llenarlo poco a poco, al final siguiendo el consejo de algún compañero me decante por una opción más grande y vacío da pena verlo:laugh:

A Minero, Alfonso Sánchez, weld y 9 otros les gusta esto.
  4. Kalin

Kalin Maestro

Mis dos objetivos para este año:
    Partagas Lusitanias i H.Upmann Sir Winston
    Un saludo

A Minero, Alfonso Sánchez, weld y 8 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Dificil es para mi pensar en un cigarro especial, ya que me gusta la variedad y la mayoria los disfruto, ya sea por el cigarro en si, o bien por que comparto la fumada con amigos; pero entrando al tema de los objetivos que bien plantea Marc, para este año espero poder adquirir, Rocky Patel Sixty Sixty y Davidoff Año del Dragon. Ya veremos si los astros se alinean...
    Saludos....

A Minero, Alfonso Sánchez, weld y 8 otros les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Mi primer objetivo es fumar todos los habanos descontinuados de mi humidor que nunca quiero fumar por no perderlos, no creo que lo consiga.... Jjeje
    Y segundo objetivo, fumar todo el vitolario de habanos que me falta, es mucho y tampoco creo que lo consiga...
    En cuando entre mejor tiempo, le doy candela al lusitanias o don alejandro, es un objetivo mas viable, :blush:
    Un saludo.

A VON RUNDSTEDT, jcp, Minero y 12 otros les gusta esto.
  7. Nanio

Nanio Prominente

Al igual que @kermit me gustaría ir acabando ediciones limitadas que tengo en el humidor con más de 10 años y algunos cigarros con más de 15 pero me dan mucha penita entre estos últimos están 1 lusitanias y dos 898
    Sobre qué me gustaría probar, sobre todo unos cigarros muy famosos que no he probado aún Arturo fuente opus, padrón 1926 y 1964, liga privada n9 y t52, davidoff 2014, flor de las Antillas.
    De habano poco me queda por probar del vitolario regular que me llame la atención, descartando algo de cohiba y trinidad que no pienso gastarme ese pastizal a menos que me tocase la lotería y como no compro lotería me tendría que pasar algo parecido al de la serie de me llamo earl….

A jcp, Minero, kermit y 9 otros les gusta esto.
  8. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Saludos!! Feliz 2023.
    Entre mis objetivos estan
    1. No fumar ninguno de los cigarros que tengo añejando (Bolivar Royal Corona, PSD4, PSD5, PSP2, Cohiba coronas especiales y Trinidad Vigia).
    2. Gastar menos en puros. Cuando hice los cálculos del 2021 y 202 las cifras fueron escandalosas.

Saludos Cordiales

A VON RUNDSTEDT, Minero, kermit y 9 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Fumar menos.
    Fumar mejor.

;)

A Minero, kermit, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  10. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Continuar siendo tan feliz como lo fui el 2022. Y tal vez un poco más.

A Sunchace, Leibnitzqx, jcp y 7 otros les gusta esto.
  11. Kalin

Kalin Maestro

Tienes toda la razon Algonso i también que tengamos salud , i las fumadas vendran solas en su momento

A Sunchace, Leibnitzqx, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.