foropuros_ads

nuestro "whish list" de Puros para 2015

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Enero de 2015.

1. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Buenas!

Chale jajaja pues de mi lista creo que solo he probado el H.Upmann Connossieur A pero ya tengo el Sancho preparado para año nuevo, mas no sé si lo términe antes que acabe el año jeje

Del opus aún quiero probarlo pero no he jalado el gatillo y comprarlo al igual que el Vegas Robaina Don Alejandro....ojala caigan para el próximo año.

Saludos

2. qarnage

qarnage Salomón

Alo.

De mi lista por ahora se fueron otros que nada que ver, como era de esperar jeje.
    Un Partagas P #2 que no me supo tan glorioso como esperaba quizas.
    Y un Cuaba Exclusivos que fue una variedad de cafes con notas tostadas que si supo a gloria.

Todavia tengo otra oportunidad para el 31 y el 1!

3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues bien, apenas si he probado algo de mi lista.
    Sólo La Gloria CubanaNº2; realmente un habano fino que necesita de paciencia al fumarse; lo disfrute en compañía en una larga noche.

El resto de Habanos aun siguen esperando ver la luz y el fuego. Quizás cae algo hoy, quizás no... Uno nunca sabe.

Abrazo.
    Mariano.