foropuros_ads

nuestro "whish list" de Puros para 2015

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Enero de 2015.

1. Edu

Edu Prominente

Off topic, pero por los comentarios veo que este foro es un antro de qu qu ache ache!

2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues va a ser que si Querido Hermano Edu.
    Algo de "iniciatico" y "fraternal" tambien tiene este Foro, jejeje.
    Saludos

A valmontvanilla, Sunchace y cenicebrio les gusta esto.
  3. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Y seguro que hay algún rotario...

:)

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Caray... ando troleando, a ver sí no me banean :p
    Cof cof... cómo van con su lista de deseos amigos? Yo me reporto.. se me acaba el año!

Habanos:

1) Partagás Serie P N2. Fumado. Excelente y complejo Habano.
    2) Ramón Allones Gigantes. Imposible conseguir acá, caray.
    3) Partagás Culebras. Fumado, muy rico.
    4) Cohiba Siglo VI. Fumado. Rico, fino.
    5) Punch double coronas (En humidor, esperando fecha).
    6) Punch Punch Punch Punch Punch Punch Punch (bueno ese, el coronas gordas famoso (uno de muchos coronas gordas de Punch)... Fumado, muy rico y muy cubano clásico.

No habanos:

1) Oliva serie V Mellanio . Fantásticamente deleitado. Una auténtica crema de purito Nica.
    2) Algún Opus X. Aún queda Diciembre... :)

Última modificación: 25 de Noviembre de 2015
    A cenicebrio, Jordi4bcn, pacharan83 y 6 otros les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Yo conozco a un gran maestre de una logia de Mexico, si quereis os lo presento.

saludos

A cenicebrio, Luis7005, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

Pues reportemos....

De mi relación de enero:

Habanos

Edmundo
    He fumado Petits, Dobles, Gran... pero increíblemente me falta el original. Tengo que ponerle remedio pero ya !
    No estuvo mal, pero si de la familia Edmundo me tuviera que quedar sólo uno sería el Petit.

Cohiba Pirámides Extra 2012
    Le tengo ganas a este formato de Cohibapese a los irregulares comentarios que he visto de ellos, pero cada vez que abro el humidor me hacen ojitos, y son Cohiba joer...!
    Sigue pendiente en mi humidor, pero como dice Victor, queda Diciembre, y con las fechas señaladas que tiene va a caer "si o si".

H.Upmann Noelias, 2009
    Estoy seguro no van a fallarme y creo ya deben estar en un buen momento.
    Muy fino y rico este puro. Y una pena no me hiciera con más. Ya me suelen pasar estas cosas...

Otras procedencias

Padron 1926 N2
    Marca que me gusta mucho fumar en su línea básica y de la que los 1964 que he probado me han salido muy ricos. Me quedan estos 1926 que dicen son la bomba.
    Una auténtica delicia de puro!! Diría que la mejor fumada en No Habanos que he tenido este 2015, con permiso del siguiente de esta lista. Me quedan algunos más pero ya es seguro que formarán parte de mis compras de 2016. Para mi gusto, lo mejor de la casa Padron, y un peldaño por encima de los 1964.

Oliva Serie V Melanio
    Siendo esta serie V unos de mis No Habanos preferidos no voy a dejar este nuevo sin testar, no creen ?
    Impresionante! Sin más adjetivos. Junto con el precedente en la lista los considero los "Cohibas" Nicas. Ya me entienden Vds.

Kristoff (Robusto Ligero y Torpedo)
    Muy buenas referencias he visto de estos puros hechos en Dominicana con tabacos mezcla de Do y Nic.
    Su aspecto es muy apetecible.
    Buenos puros que no me han defraudado pero que una vez fume los que me quedan no volveré a comprar pues no van en mi línea de gustos preferentes. Pero ojo, como fumada ocasional me parecen muy buenos tabacos.

Y bueno, a preparar ya la "wish list" para el 2016 no?

Saludos.

A ergoofy, cenicebrio, Jordi4bcn y 8 otros les gusta esto.
  7. Sunchace

Sunchace Maestro

En mi caso,

respecto a los habanos:
    --H. Upmann "Magnum 46", extraordinaria fumada me ofreció, de las mejores del año.
    --Montecristo "Nº 2", me queda pendiente para fumar en diciembre, estaba pensando incluso en disfrutarlo la última noche del año.
    --Hoyo de Monterrey "Epicure nº2", lo he fumado en dos ocasiones, muy buena experiencia sobre todo el primero.
    --R&J "Short Churchill", curiosamente la primera vez que lo probé fue en la primera quedada foropurera, buena esa degustación
    --Juan López "Selección nº2", en tres ocasiones he dado cuenta de este robusto, no me acaba de convencer de momento.
    --Partagás "8-9-8", ufff, no tengo el gusto de haberlo saboreado todavía, quizás quede pendiente para el año que viene
    ¿se enfadará Jordi?:@

por lo que hace referencia a no habanos:
    --Oliva serie V "Doble Robusto", recuerdo que me dejó KO, lo fumé en mal momento, de forma precipitada.
    --Cumpay "Volcán", no tenían en mi estanco habitual el Robusto ni el Short, fumado en exterior, efecto túnel, también lo noté
    de alta fortaleza, me convenció para adquirir un humidor para cigarros de otras procedencias, ¡¡¡ahora queman mucho mejor!!!

Saludos y buenos humos.

8. jordibetriu

Jejejeje. No había reparado en el comentario Ramón.
    Hay que poner fin a esta grave situación. De la próxima quedada en Barcelona no pasa, faltaría más ! :D
    Un abrazo amigo.

9. Sunchace

Sunchace Maestro

Muchas Gracias Jordi, coincido contigo en que la situación es realmente grave ::increible::, por otra parte, y como el año en curso no ha finalizado, todavía se pueden aportar modificaciones a las percepciones que he tenido este año de los puros que deseaba fumar a principios de año. El domingo pasado fumé de nuevo otra unidad de Juan López "Selección nº2" y fue una experiencia estupenda, el Monty nº 2 quizás caiga finalmente para el día de Navidad :).
    Saludos.

10. Sunchace

Sunchace Maestro

Pues ha pasado el día de Navidad y cayó la pirámide Montecristo "nº 2", muy buena fumada, nada aburrida, cambiante y repleta de sabores contundentes y matices diferentes, un cigarro saciante con el que tuve la suerte de ir con el estómago lleno pues me dio la sensación de abrumar un poco a pesar de no ser especialmente de fortaleza alta.
    Saludos.

A Pablo Javier Sevilla, Sila, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.