foropuros_ads

Morante de la Puebla, Torero

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 28 de Mayo de 2009.

1. JVO

JVO Epicur

Juan Mora, es todo temple y pureza, con sentimiento artístico, técnico, espiritual y de sacramento al ponerse delante de un toro sin estar loco. Torea como se es, y es así como persona, y además Placentino…..

A Pirri, aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  2. Machaquito

Machaquito Belicoso

Bueno, ¡¡¡pues llegó el gran día!!!.

Hoy por fin, Domingo de Resurrección. Uno de los días más esperados del año
    y como de costumbre el cartel de La Maestranza, de lujo.

Cartel de "no hay billetes", 6 toros de Daniel Ruiz para El Juli, Manzanares y Morante de la Puebla...casi ná.

Y para disfrutarlo un 8-9-8 de Partagás que llevo añejando tres meses, por lo menos, en mi humidor.

Un saludo a todos.

A Pirri, sibarita, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  3. el pedro

el pedro Robusto

Hola Machaquito,
    que tal fue la corrida y los puros?
    Enhorabuena por haber asistido a una de las corridas mas importante del año, yo tengo unos lindos recuerdos con un montecristo en la corrida de resurrecion de 2005: ponce, cid, juli

saludos

A JVO, Pirri y sibarita les gusta esto.
  4. sibarita

sibarita Maestro

En mi modesta opiníon, y coincido en algunas cosas con Zabala de la Serna, y no es santo de mi devoción, algo pobre la corrida, los astados irregulares, en el primer toro amagó tormenta, Morante vio claro que no había mucho que hacer, y las dos orejas de El Juli, creo que excesivo. En su primer toro Manzanares fue lo mejor de la tarde, por el, no por el toro.

Saludos,
    Fco. Javier.

A WAJIRONDALUZ, Pirri y olisiponense les gusta esto.
  5. Machaquito

Machaquito Belicoso

La corrida estuvo medianamente bien, teniendo en cuenta los bodrios a los que estamos acostumbrados en los últimos tiempos, suerte que estaba en cubierto porque al inicio cayó un buen chaparrón. El Juli y Manzanares, sacan de donde no hay, grandes toreros. Morante, igual está arriba como que se viene abajo, no me gusta lo mimado que tienen a este señor aquí en Sevilla. Los toros sin fuerza alguna, tuvieron que sacar un sobrero en el tercero. Lo mejor, el Partagás que me fume.

A Pirri le gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

A pesar de no compartir algunos de tus comentarios, te creo sinceramente en lo que escribes sobre lo mejor de la tarde.

Saludos,

A Pirri le gusta esto.
  7. el pedro

el pedro Robusto

Ahahaha por eso hay que llevar puros a los toros, porque si la tarda es mala, siempre te puedes consolar con un buen Habano.

Concordo al 100% con lo que dices sobre Morante en Sevilla: no hay quien pueda criticarlo. Yo estuve en las corridas de san miguel del pasado Septiembre ... no comment

pedro

A Cigar smoker y Pirri les gusta esto.
  8. olisiponense

Hola.

Resulta que Morante NO es un albañil del toreo y no realiza faenas como quien pone ladrillos.

Ciertamente La Maestranza tiene sus faltas de objetividad, algo ya comentado en este hilo de mensajes. Faltas estas que también han perjudicado al Maestro.

Toreo es Arte y Grandeza, no sucede todos los días.

Saludos,

9. Machaquito

Machaquito Belicoso

Es cierto lo que dices Olisiponense.

Morante actúa según su inspiración y la verdad, en ocasiones se agradece que si el no lo ve claro coja la espada rápido. Muchas veces los toreros se empeñan en intentar alargar la lidia sin sentido alguno y eso a veces cabrea.

Un saludo.

A sibarita, Pirri, WAJIRONDALUZ y 1 persona más les gusta esto.
  10. olisiponense

Hola.

La tarde del viernes pasado, fumando con el Maestro unos Ramón Allones Specially Selected de 2006.

Unas horas más tarde, Morante cortaba 3 orejas en la Plaza.

Saludos,

Archivos adjuntos:

A Luisor, vicentillo, Torero y 15 otros les gusta esto.