foropuros_ads

Montecristo Sublimes EL 2009

Tema en 'General' comenzado por MORETS, 12 de Noviembre de 2010.

1. davidmachine

davidmachine Epicur

RE: MONTECRISTO SUBLIMES EDICION LIMITADA 2009

Destripa uno, total tienes 25 de regalo. Yo apuesto que es tripa corta, y ojo con meterlos en el humidor, mucho ojito, salvo que tengas uno de cuarentena

2. MORETS

MORETS Corona

No es corta, son hojas bien "enrrolladas" y alargadas.

Estan en un hgumidor de tránsito, gracias por el aviso.

Saludos, Juan Carlos

3. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenos dias,

donde la compraste, o donde la compro quien te la regalo?, lo digo para que los miembros del foro esten atentos.

Saludos

4. MORETS

MORETS Corona

Me los regalaron y según medijo mi compañero los compro en Cuba con la intermediación de un trabajador cubanos de un hotel, no son de tienda oficial, de ahí
    que me hagais dudar ya de que en verdad son una falsificación

saludos

5. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

ojo, que no decimos que al ser falsos no esten buenos los puros, lo que pasa es que no han pasado ningun control oficial de calidad, y tanto las hojas como la mezcla diferira del original, cosas que no quieren decir que no puedan ofrecerte una buena fumada.
    El problema es que muchas veces pagas a precio de originales esos falsos.

Es lo mismo de siempre, el amigo de un primo que conoce a un empleado de la fabrica tal o cosas parecidas.

Saludos

6. MORETS

MORETS Corona

Una cosa si me deja desconcertado, si no existe esta edición limitada ¿por qué molestarse en crearla y dar el cante? ¿no sería mas sencillo anillarlos como 2008?, en fin si quieres que te mande uno, si eso es correcto, para mi sería un honor.

saludos,

Juan Carlos

7. MORETS

MORETS Corona

Por cierto, ahora me fije de tu procedencia, mi hermano se encuentra en Tenerife y hará cosa de tres mese me trajo de un estaanco, que por desgracia cerraba, una caja de 25 Toros de Varga Reserva, de La Palma, enhorabena por tan delicioso producto, lo estoy disfrutando en verdad.

saludos,

Juan Carlos

8. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

1. Los compraron a un trabajador de un hotel.
    2. La caja no tiene nada que ver con las originales
    3. Los venden en caja de 25, cuando en la original son 10.
    4. El anillado es incorrecto.
    5. No se preocuparon de usar anillas de 2008, seguramente porque ya no pueden encontrarlas.

A pesar de eso yo me los fumaría pensando que son originales, con pequeños defectos, o sustraidos a la fábrica, quizás unos puros de diciembre de 2008, que por error se anillaron como 2009 y colocaron en cajas incorrectas y que tras diversas peripecias acaban vendiéndose así, para que parezcan falsos siendo auténticos... :)

Sean lo que sean ¡A disfrutarlos!

Saludos.

A Don Gumaro y Paco Navas les gusta esto.
  9. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

me alegro que puedas disfrutar de los productos de Vargas, que para mi son de buena calidad hablando de las series Reserva y Oro. Me los has nombrado y me estan dando unas ganas de fumarme un robusto que no veas. Me encanta ir a esta fabrica para comprar puros a granel, siempre te tratan muy bien.

Saludos

PD. Venga paca ese sublime hombre, por que no?

A Paco Navas le gusta esto.