foropuros_ads

Montecristo Petit Edmundo

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

1,6%
  6. 6 Puntos

4,8%
  7. 7 Puntos

15,9%
  8. 8 Puntos

52,4%
  9. 9 Puntos

20,6%
  10. 10 Puntos

3,2%
  1. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2011
    hola

en primer lugar agradecer a todos vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado la reseña y viniendo de aficionados como vosotros es mas que un halago.....es un lujo!!!!

hola Goyo

la verdad que las sensaciones o recuerdos a frutos secos se dieron bastante en esta fumada; pero esto es muy subjetivo ya sabes que son apreciaciones subjetivas y cada uno tiene un paladar diferente

es como cuando hablamos de Partagas, que sabe a Partagas pero a la hora de describir ese sabor a Partagas que todos identificamos a cada uno nos recuerda una cosa

espero que adquieras y fumes este pequeño gordito y nos deleites con tus impresiones sobre el

saludos amigo

compañero ang909, no se que decirte, si no lo pruebas nunca lo sabras, seguro que sacas mucho rendimiento a la fumada de este puro pero ten en cuenta que va a ser algo diferente, con una misma sensacion general si me permites en cuanto a que te sabra a MC pero diferente en matices, cantidad de humo en boca y muchas otras sensaciones. Pruebalo y cuentanoslo

saludos

bueno saludos y gracias a todos por leerme

buen fin de semana

A BCRPirro, joaquin1217, P. IVÁN y 6 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Gracias Marito, por acercarnos tus impresiones sobre este puro...

Coincido contigo en tus apreciaciones, y lo destaco por sobre su hermano mayor.
    Me parece mucho mas logrado y completo, redondo diría, este Petit Edmundo.

Agradezco tu aporte al Foro y tu gentileza al tomarte el tiempo para contárnoslo...!

3. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Vaya perla! Que agradable leerte Mario, ver tus respuestas
    Excelente

A BCRPirro, joaquin1217, P. IVÁN y 5 otros les gusta esto.
  4. vicentillo

vicentillo Prominente

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2011
    Excelente cigarro,muchisimo mejor que su hermano mayor,al menos para mi gusto y como siempre, gracias a las catas leidas en este foro que me han servido para saborear y disfrutar aun más de este cigarro.
    Saludos

A BCRPirro, P. IVÁN, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  5. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Vicentillo a mi me gusta mucho mas el petit que los demás mayores, me parece mas ricos jhon mas cuerpo

A BCRPirro, joaquin1217, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  6. ang909

ang909 Corona

Se incorporó:
    9 de Enero de 2012
    Muchas gracias compañeros porque vuestros comentarios me animaron a probar este cigarro que me ha dado 45 minutos fantásticos.
    No ha sido para nada como me lo esperaba, con el sabor de Montecristo como guía pero con un carácter propio. Lo he acompañado con café solo que con Montecristo me suele gustar, y ha sido muy acertado para mi gusto. Eso sí, me ha costado unos 5 minutos acostumbrarme al tiro porque no había fumado nada de cepo superior a 46, pero una vez cogido el truco me ha parecido una fumada casi perfecta para mis preferencias, por sabor y por duración, que entre semana no puedo permitirme mucho más descanso.
    Animo a cualquiera que no lo haya probado a hacerlo, habiendo leído todas las catas y reseñas de este post.

Saludos.

7. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2011
    me alegro mucho de que te decidieras a probarlo y mas todavia de que fuese de tu gusto

saludos

A BCRPirro, dalcalaso, P. IVÁN y 1 persona más les gusta esto.
  8. CHARRO

CHARRO Epicur

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Exelente Habano ,por la variedad de matices que desde el inicio se perciben de este gran pequeño, van de menos a más y para mi muy bueno por el tiempo de fumada 50 minutos para los breves descansos de la oficina o la sobremesa. deberá estar entre mis favoritos cortos confiezo que estaba medroso de provar ya que me agradan las vitolas grandes y de cepos mayores de 48. Grata sorpresa me a pegado este pequeñin¡.::bandddi::

9. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2012
    Ayer meti 3 en el humidor ojala salgan como lo vuestros (la mayoria) si es asi creo que probare el edmundo , excelente reseña la de mmanzanal ,fue lo que me decidio a probar antes este que su hermano mayor.
    Un saludo.

A BCRPirro, dalcalaso, P. IVÁN y 1 persona más les gusta esto.
  10. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Bueno voy a dejar mis impresiones, pero poco mas se puede decir de este pequeño GRAN habano:
    Capa:color carmelita natural, muy fina, poco venosa y aceitosa.
    Sabor:intenso a tabaco, al principio algo seco, amargo y picante, pero rápidamente se hace amaderado, seco y dulzón. Sensación muy agradable, muy untuosa en la boca. Hacia el final vuelve a aparecer el amargor, pero muy bien acompañado por un intenso dulzor.
    Ceniza:bien compactada, indicando un torcido firme, de color gris medio veteado de gris más oscuro.
    Unos 50 minutos de habano placer!!!

A marianorenevilte, falucho, Leibnitzqx y 7 otros les gusta esto.