foropuros_ads

Montecristo Junior (Serie Open)

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

2,8%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

5,6%
  5. 5 Puntos

13,9%
  6. 6 Puntos

27,8%
  7. 7 Puntos

22,2%
  8. 8 Puntos

25,0%
  9. 9 Puntos

2,8%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Me pareció un cigarro correcto, buen tiro, combustión perfecta, etc, de la serie Open el mejor sin duda... Estoy con David.. al menos a mí me dió una fumada de fortaleza media/alta.. con sabores desde el primer tercio muy terrosos, cubano, cubano.. si es posible que sea un poco plano con comenta Gus...

El problema, dentro de su segmento está fuera de precio..es una locura.. los casi seis pavos.

Le doy un 7, si tuviera un precio más rozanable le ponía un 8.

Gracias.
    Paco.

2. siverium

siverium Torpedo

cuando fui a comprar algunos N°5 me recomendaron los open junior que según el vendedor eran muy parecidos pero con mejor tiro, pero sinceramente fue exactamente lo mismo. Me gusta mucho su fortaleza, su tiempo de fumada pero tiene el mismo problema de tiro que tienen los N°5. Problema no solucionado de Montecristo.

3. Renteria

Renteria Cadete

Señores antes que nada reciban todos un saludo.
    De mi parte quiero comentarles que al ser yo un novato, solo eh probado puro mexicanos (muy pocos) pero este fin de semana decidí comprar mis primeros habanos, uno de ellos el protagonista de este post, un Montecristo Junior Open, que al igual que los anteriores puros que fume, lo elegí por la vista ya que al ser yo un ignorante en el tema, no conozco sus sabores, pero de eso se trata de probar y probar hasta encontrar el que más me acomode, en fin, me disponía yo a disfrutarlo no sin antes buscar en este foro alguna referencia de este puro, y me encuentro opiniones muy encontradas lo que me hizo reflexionar y llegar a la decisión de esperarme un poco, pues creo que con mi inexperiencia no sabré disfrutar ni apreciar sus cualidades, mucho menos sabré dar un buen punto de vista. Por lo poco que se creo que el puro está en buenas condiciones, pues el encargado de la tienda donde lo compre, amablemente me ayudo a escoger el mejor (confiaré en el), sin embargo quiero opinar que a la vista y a pesar de su tamaño, me parece un puro que se hace notar, en cuanto a su aroma en frio pude encontrar rasgos amaderados y quizás frutales pues sentí un aroma dulce aunque creo mas bien agridulce, de momento creo que esperare para degustarlo, a darle tiempo a mi paladar para que aprenda a diferenciar lo diferentes sabores , claro que me gustaría escuchar sus opiniones y sus recomendaciones siempre serán bienvenidas y estoy ansioso de escucharlas, pues con esto sé que disfrutare aun mas esta afición.

4. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hoy he probado este purito, le tenia ganas desde que lo compre y hoy me he decidido a encenderlo

tiene un sabor medio y crece un poco en fortaleza en el ultimo tercio aunque en general me ha parecido un tanto plano para una marca de esta entidad eso si, sin altibajos no he tenido ninguna bocanada rara

me ha sabido a poco quiza no le preste la atencion que merece un montecristo y ademas lo he fumado dando un paseo sin maridarlo con nada

he leido arriba que tiene mal tiro....en mi caso el tiro me ha parecido muy bueno de principio a fin

tendre que fumar otra unidad en la soledad que nos da un buen cafecito una copa y un buen libro

saludos

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Estimado Mmanzanal:
    No creo que te hayas perdido de mucho fumandolo de paseo...
    De hecho, casi diria que son puros para el aire libre...
    Pero claro, si podemos disfrutar sus aromas en un lugar adecuado,
    siempre sera mejor y menos matices se perderan, aun en este caso...

6. Factotum

Factotum Salomón

Ayer por la noche me fumé este puro por primera vez. Nunca había fumado nada de la serie Open de Montecristo.

Su aspecto es muy bueno, el tiro también, sin problema, pero en cuanto a sabores y matices, sinceramente me dejo indiferente. La verdad es que no soy seguidor de Montecristo, quizá mala suerte, quizá inexperiencia en determinados momentos que han marcado en mi una cierta cautela con la marca, o quizá sencillamente que disfruto más de otros cigarros.

Tengo dos más en el humidor, les daré tiempo, y veré su evolución. Por ahora, y por su precio, me decanto claramente por otras opciones.

Un saludo.

A falucho, Pablo Javier Sevilla, sarp y 4 otros les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues es la mejor vitola de la seria Open, con diferencia.
    Y Santiago, te pido disculpas, pues soy conocedor de tu monogamia por el Eagle.

Saludos
    Juanma

A Factotum le gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Coincido con Juan Manuel: es lo único "potable" de la serie Open, lo fumé varias veces. Cuando has fumado la linea clásica de Montecristo, de la que soy devoto pese a sus irregularidades en algunas vitolas, y has tenido buenas experiencias, la serie Open parece un intento de"remake", pero en versión mala. No entiendo que tenga tanto éxito de ventas.

Y también disculpas a Santiago, pero a mí no me gusta nada la serie Open.

Saludos,

A JUAN MANUEL y Factotum les gusta esto.
  9. Furilo

Furilo Corona

Pues esta tarde me ha apetecido un purito mientras leía un libro. Como no tenia mucho tiempo antes de que llegaran mis hijos y se acabara la paz en casa me he decidido por este open Junior de Montecristo. Tenia dos en el humidor, al prender uno de ellos la decepción ha sido enorme, no tiraba absolutamente nada. He cortado de nuevo el puro a ras de ¿capote?(no recuerdo como se llama) con otro corta puros mas nuevo por si habia pellizcado alguna hoja con el otro pero todo seguía igual. No quería resignarme a quedarme sin momento de lectura y fumada relajada, así que he dejado el puro en el cenicero y encendido el otro deseando que no ocurriera lo mismo. Desgraciadamente, mas de lo mismo, estaba un poco mejor de tiro pero aun asi resultaba imposible fumar normalmente. Ya ni leer libro ni nada, despues de fumar unas caladas como si me fuera la vida en ello he desistido, eso no es fumar...
    Ya ni siquiera me han quedado ganas de encender otro puro, dese luego, no volvere a comprar esta vitola...

A JUAN MANUEL, ang909, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  10. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Gracias por tus notas.
    Otro aficionado descontento con esta serie...
    ¿Se darán cuenta los de Habanos el fracaso que esta teniendo la gama open?

A JUAN MANUEL le gusta esto.