foropuros_ads

Momentos magnos con un puro?

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 15 de Junio de 2011.

1. Chato

Chato Gran Corona

Ahora mismo, recostado en mi cama, algo tapado porque tengo abierta la ventana por el humo, y fumando un puro "El Brujito Robusto Capa Ecuador". No es un puro nuevo para mí, pero no sé sería la suma de lo mucho que me gusta este cigarro, las ganas con las que lo encendí, y que a esta hora hay un silencio maravilloso....

IMG_20230512_005422.jpg

Un saludo y buena noche

A Sunchace, Nube Negra, bibi y 4 otros les gusta esto.
  2. bibi

bibi Robusto

Mi primer brujito robusto… por el precio que es , muy muy bueno… espero por mi placer de encontrar de mejores… pero me gusta bastante más que la finca n 5 que creo que será algo similar, al menos por el precio. Salud familiares y amigos
    Estando en el apartado de momentos inmemorables, especiales… tengo que decirles que me equivoqué de post, les pido disculpas por ello…aunque cabe destacar un momento que para mí a sido, pues como decirlo, mágico.
    Al encender mi robusto el brujito, ha habido en la localidad de donde vivió en Mallorca un relámpago, su trueno y lluvias posteriores…
    Ese es mi momento, a la energía, fuerza, vitalidad que me ha hecho recordar, siendo un pequeño tabaco de entre los mil y uno grandes de que existen… será todo coincidencia? El brujito se unió con su brujo? Saludos

Archivos adjuntos:

Última modificación: 16 de Mayo de 2023
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.