foropuros_ads

Momentos magnos con un puro?

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 15 de Junio de 2011.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Normalmente suelen ser aquellas más inesperadas, por lo agradablemente sorprendentes que resultan.
    Eso sí, las que se hacen en buena compañía tienden a ser mejores. Por la compañía, claro.

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  2. Factotum

Factotum Salomón

En el segundo mensaje de este mismo hilo, hablaba de que mi padre nunca había fumado y que nunca lo haría pues con 62 años nunca jamás fumó nada, ni puros, ni pipa, ni cigarrillos, ni siquiera hachís cuando estuvo en la Legión... jaja

Pues bien, hace unos días bajó a visitarnos desde Madrid a la costa de Granada y al comentarle con gran entusiasmo mi nueva afición al cigarro puro, me dijo textualmente,

-Siempre he envidiado a la gente que sabe disfrutar de los buenos puros, antes de irme nos fumamos uno…
    (Me quedé alucinado...)

Y eso hicimos, compré unos Fonseca Nº1, (el mío algo malo de tiro pero el suyo perfecto) y pasé uno de esos momentos que nunca olvidaré mientras viva.

Le encantó, y quedamos en que la próxima vez que nos veamos, nos fumamos otro.

Gracias foropuros, mucha culpa de este gran momento es gracias a vosotros.
    Saludos!!!

Archivos adjuntos:

A Chato, ppmoyeda, raguilac y 25 otros les gusta esto.
  3. Factotum

Factotum Salomón

Mi hermano, y nuestro buen amigo Miguel también disfrutaron con sus cigarros del mágico momento.
    (Ya les advertí que iban de cabeza al foro jajaja)
    Saludos!!!

Archivos adjuntos:

A Chato, ppmoyeda, raguilac y 22 otros les gusta esto.
  4. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Cuando se juntan: el momento apropiado, el buen animo, el tiempo de relax bien sea solo o acompañado, juegas con el humo,disfrutas los aromas, en fin cuando un buen puro te hace disfrutar todas esas agradables sensaciones y quedas extasiado, ese es un momento nagno, si ademas todo esto ocurre en un momento muy especial se convierte en algo inexplicable, que deseamos que se repita muchas veces mas de las que realmente logramos repetir, pero quedan marcados como faroles en nuestra memoria para destacar los grandes momentos que te da la vida.
    Saludos

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  5. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Felicidades Factotum!! en verdad te felicito ya que pudiste compartir
    con tu viejo un momento de tu aficcion y ya entran en comunidad como dos
    amigos!!

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  6. javier80

javier80 Belicoso

Enhorabuena Factotum por el gran momento!Tuvo que ser una pasada compartir tu nueva pasión con tu padre.Ojalá sea el comienzo de una tradición entre vosotros cada vez que os veais.Un abrazo!

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  7. Factotum

Factotum Salomón

Gracias Javier y otro abrazo para ti.
    Ayer tuve otro gran momento, esta vez con amigos de Madrid y Toledo que han venido a pasar unos días a la playa, pues eso, buena conversación, grandes recuerdos, y unos impresionantes H.Upmann Sir Winston como detallazo.

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  8. javier80

javier80 Belicoso

Estás en racha tío!!y que buenos amigos que te traen esos regalos.Te acompañaron en la fumada?

A Chato, Luis7005, Factotum y 1 persona más les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Una bonita historia, Israel. Y una suerte poderla compartir con tu padre y hermano. Por cierto, os pareceis muchísimo físicamente...

Yo este domingo me fumé un puro delante de mis padres, que jamás me habían visto fumar uno todavía, a excepción de un pequeño Demi Tasse en Navidad. Son exfumadores de tabaco ambos (mi madre tiene una enfermedad respiratoria crónica debido a ello). Un vicio...

Mi madre me miraba de reojo y decía que el olor le recordaba "al de una tarde de toros". A mi padre le gustaba el olor. Era un RASCC. Fue un momento perfecto: estaba compartiendo aquello que me gusta con los míos.

Saludos,

A Chato, raguilac, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  10. Factotum

Factotum Salomón

Que tal Javier!!!
    Pues si, me acompañaron en la fumada. Tengo la suerte de tener buenos amigos, y como ahora vivo a más de 600 km de distancia de algunos de ellos y nos vemos muy muy poco, pues cuando nos vemos somos especialmente esplendidos los unos con los otros jajaj

Según los dos amigos que vinieron de visita, fueron a una cava en Toledo y le pidieron al estanquero un puro para impresionar a un recién aficionado, y les vendió tres H.Upmann Sir Winston, la verdad es que me pareció soberbio, un cigarro que bajo mi punto de vista merece otro contexto al que le dimos, en una terraza, con unas cervezas de más etc el próximo será en mi casa, a solas, ni cervezas, ni terrazas, ni distracciones varias... aun así, fue un momento genial y lo repetiría un millón de veces.
    Un abrazo Javier y ojala te vea más por aquí, y porque no, cualquier día en Motril para una cerveza.

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.