foropuros_ads

Momentos magnos con un puro?

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 15 de Junio de 2011.

1. Tony

Tony Salomón

Casualmente tengo una Meisterstück pluma que pensé que nunca iba a poder adquirir y un buen día en BCN se me dió la ocasión (era ese día o nunca.) Muy lindo regalo para disfrutar, Paco. El C280 es un poco más costoso, pero veamos el lado positivo: al igual que la MontBlanc, no llega al millón de dólares. Perdón por el off-topic también.

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 15 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

He estado algo ausente estos ultimos dias, por motivos de trabajo y me encuentro con este agradable hilo !!!

Estoy totalmente de acuerdo con Marce, recuerdo muchas de mis fumadas de las cenas de los martes con mis amigos y hermanos y si tengo que destacar alguna, diria que una tarde de sabado, con mi hermano recien llegado de Mexico, nos acercamos a mi cava de confianza y nos compramos unos BHK 54, que fumada mas memorable ... recuerdo que transcribi mis sensaciones en el apartado de las catas ...

Te acuerdas hermanisimo Pablo Javier, cuando dije que el tiempo se detuvo ...

Por suerte esta aficion proporciona grandes momentos, memorables momentos ...

Ahora me viene a la mente mi primera quedada madrileña, en Puro Placer, con la gran sorpresa de ver que alli estaba Ricardo, junto a Marce, Paco, Jose, Martin, Fco Javier, Pedro, etc...

Bueno, va, estoy ansioso de leer vuestras fumadas mas memorables !

Saludos

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 16 otros les gusta esto.
  3. Pirri

Pirri Maestro

Honestamente, los mejores momentos en que he disfrutado de un puro, suelen ser en los que estoy solo, relajadon en un ambiente adecuado, escuchando algo de música y tomando una copita, pensando, reflexionando.....me encantan estos momentos que surgen ocasionalmente.........y esde luego que en compañía con una agradable conversación ...

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 15 otros les gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Gracias Agus y Pirri por volver al tema de Víctor...

Yo también recuerdo ese día Agus.. recuerdo con cariño las primeras palabras que tuvimos.. me hizo mucha gracia el acento Catalán que tienes.. cuando te leía y al no conocerte..jamás caí, tonto de mí, en vuestro acento... al principio me sorprendio.
    Lo mismo pasó con Ricardo, tan correcto, serio y formal en su expresión escrita y en persona una persona cercana, cariñosa, con un gran sentido del humor... siempre me acompañarán esos dos recuerdos!!!!!

Un abrazo.

Paco.

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 12 otros les gusta esto.
  5. davidmachine

davidmachine Epicur

Recuerdo especialmente un cigarro fumado en Cuba, en la terraza de una casa colonial sentado en una antiquisima mecedora en la punta de Cienfuegos, justo frente a la bahía, con un par de cervezas Cristal bien frías y en paz con todo

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 13 otros les gusta esto.
  6. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Yo espero un poco por los momentos que, primero Dios, vienen en camino, en las próximas semanas...

Un cambio de empleo y ocupaciones
    Un cambio de domicilio
    Un cambio total y completo de vida... :)

Habrá un puro para cada uno de ellos, (o uno por todos ellos, no lo se)
    Mientras estén ahi las personas adecuadas, lo demás... es lo de menos

A Chato, Only habanos, Luis7005 y 14 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Mi fumada mas memorable es la que tendre el dia que nos juntemos todos a disfrutar de buenos tabacos,
    anecdotas, comentarios, musica, algun embrollo, buen humor y por sobre todo, esta hermosa amistad...

Aunque pensandolo bien y no porque descarte el lograrlo, leyendo el Foro tengo esa comunion con Uds a diario...!
    Que mejor momento?

PD:
    Como olvidar esa fumada si se detuvieron los planetas, Hermanisimo Agusti?

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 14 otros les gusta esto.
  8. tomas

tomas Gran Corona

Buenas noches, magnifica pregunta compañero!!!
    Los han habido, los hay, afortunadamente los habran.
    Lo mas extraño del caso es su disparidad, la soledad y la compañia.
    Saludos.
    Tomas.

A Chato, BCRPirro, Luis7005 y 11 otros les gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

Una fumada memorable!!!!???? Gracias a Dios muchas, pero de las que mas me han gustado es la primera vez que fume con mis Bros de Mty!!!!en enero pasado, que buen par de horas pasamos, como si nos conocieramos de toda la vida, al menos a mi me parecio asi. Hay viene la segunda y creo que sera aun mejor, mas amigos que se integran y ahora con carnita asada y mas amistad y compañerismo entre nosotros.

A Chato, raguilac, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  10. davidmachine

davidmachine Epicur

Rescato el tema y subo la foto de exactamente el momento que describí mas arriba

Uploaded with ImageShack.us

Exactamente aquí, la magía de la fotografia

A Chato, marianorenevilte, BCRPirro y 12 otros les gusta esto.