foropuros_ads

Minutos de Rafael Gonzalez Marquez

Discussion in 'General' started by Tocho, Nov 8, 2011.

1. Tocho

Tocho Epicur

Hoy, en una vista a mi cava habitual me han regalado un puro, se trata de un Rafael Gonzalez Marquez, vitola de galera, minutos.

Habida cuenta de la aceptación que tiene esta vitola en los tiempos que corren, queria comentarlo con vosotros.

Según parece, estan a punto de comercializarse, no me han sabido decir el precio, solo que es de tripa larga y... nada mas.

El aspecto exterior es bueno, pequeño, y presenta una anilla mas "roja" que las habituales de la marca.

Espero que, ademas de estar bueno, quede en un rango de precios razonable, espero que entre la panatela extra y el petit coronas, pero esto es solo imaginaciones mias. De todas formas, con la referencia del precio del Partagas y el Ramon Allones de la misma vitola, espero que tenga un precio atractivo.

Saludos a todos.

P.D. No lo he fumado aún, venia un poco seco y lo dejo reposar una semanita antes de fumarlo.

andriu, Factotum, chesco79 and 8 others like this.
  2.  
  3. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    ayer me lo enseñaron a mi, y me dijeron que costaria sobre los 2€,y que estrai a la venta muy pronto

4. Guevarita

Guevarita Administrador Staff Member Moderador

¿Hay que crearle ya su tema en las catas?

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Creo que convendría.

Parece que pronto saldrá a la venta.

Saludos,

6. San Cristobal de la Habana

San Cristobal de la Habana Corona

Esperemos que pronto estea a la venta y podamos darle un tiento...teniendo en cuenta que RGM es una de mis marcas favoritas, el Partagás short y el RASCC van tener un duro competidor en mi humidor... :D

garibaldi530 and mmanzanal like this.
  7. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

que buena referencia; me parece que voy a ser asiduo a ella......espero que la saquen pronto y que cumpla las espectativas en cuando a fumada y precio

saludos

garibaldi530 likes this.
  8. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Cuban Cigar Website la anuncia como Rafael González Marquez "Perlas", vitola "perlas", 40x102.

Saludos,

Javier

Tocho, JUAN MANUEL and garibaldi530 like this.
  9. marcegarri

marcegarri Maestro

2,3 € en península y Baleares...

Yo aún no los he visto...

JUAN MANUEL, chesco79 and Tocho like this.
  10. Guevarita

Guevarita Administrador Staff Member Moderador

Yo ni en fotos los he visto.

11. fendetestas

fendetestas Salomón

Hola

A ver si salen pronto , hacen falta puritos como éste a precios razonables. Otro que estoy esperando es el Quintero Favoritos (115x50).

Saludos

Arturo

JUAN MANUEL and marcegarri like this.