foropuros_ads

Mi puro de 50 cm

Tema en 'General' comenzado por Jesús_prime, 27 de Mayo de 2012.

1. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

Me refiero a que dices que es el mas grande de producción regular, ya que el mas grande es creo que es de 80 metros.

Saludos

A marianorenevilte y valmontvanilla les gusta esto.
  2. nigromante

nigromante Cadete

81 metros con 80 centímetros. Un habano torcido por "El Cueto" el 3 de mayo de 2011.
    Aquí una foto:
    http://photoblog.msnbc.msn.com/_news/2011/05/03/6579378-cubans-roll-worlds-longest-cigar?lite

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. rafa_beristain

rafa_beristain Cadete

Si, por supuesto. El más grande de producción regular

A valmontvanilla y Gerardo barrera les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola,

Yo no lo cortarìa en 2 ni 3 ni 4 partes. Para eso, mejor comprate 3 ò 4 puros chicos. Digo, que caso tiene tener un puro que tiene un record guiness y luego partirlo a trozos? Pero esa es mi oopiniòn jeje

Yo le darìa mate en una noche de poker con amigos.

Por cierto nigromante, yo tambièn soy Vìctor G. :)

Saludos!

5. nigromante

nigromante Cadete

Pues encantado en conocerte, tocayo! Saludos desde la Sultana del Duero!

A valmontvanilla le gusta esto.
  6. jorge Acero

jorge Acero Robusto

Para fines prácticos de conservación, envuelve el puro con todo y celofán en un plástico y en el interior coloca un pedazo de hoja de lechuga mas o menos de 6cm. X 3 cm. esa la cambias cuando veas que se marchitó aunque el verde de la hoja no varíe.
    Saludos,

7. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Para fines prácticos de conservación, yo no haría eso, jamás.

Usaría un humidor específico.

Tampoco lo cortaría, en ningún caso.

Saludos,

A nigromante le gusta esto.
  8. Jesús_prime

Jesús_prime Corona

jorge Acero, eso en realidad funciona? o no ería mejor que en lugar de la lechuga usase esponja de esas de florista? ahora bien olisiponense hasta dónde se no existe humidor especifico para un puro de esas dimensiones, no cabe en ninguno conocido y la idea de un cuarto humidor no es lo más viable y hasta el momento no he encontrado un tupper dónde quepa.Saludos :)

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Jesús.

Ciertamente puedes hacer lo que quieras con tu cigarro de 50 cm, pero si lo que buscas son consejos de mantenimiento, debes tener presente algunas cosas.

La lechuga transmite olores, sabores y arruina la capa del cigarro.

La esponja de floristería no debe estar en contacto con el cigarro para no estropearlo.

Entiendo que debe ser difícil encontrar un tupper o una caja de esas dimensiones, pero en cualquier caso, yo no cortaría ese cigarro. Los que te han aconsejado eso no han tenido en cuenta que la capa se soltará, tendiendo a desenrollarse.

Talvez la mejor idea sea fumarlo en breve.

Saludos,

10. vicentillo

vicentillo Prominente

No soy un experto pero me buscaría un lugar donde conservarlo hasta que decida fumarlo,cava de algun amigo,cava profesional que te hicieran el favor... lo que fuera si yo no tuviera espacio,pero siempre en humidor con condiciones de humedad y temperatura cual cigarro normal;no lo cortaria nunca,se estropea seguro y en el caso de no querer guardarlo,fumatelo,despacito y disfrutando durante el mayor tiempo que puedas y quieras.
    Saludos

Comparte esta página