foropuros_ads

Mi nuevo humidor

Tema en 'Accesorios' comenzado por Gus Perez, 21 de Enero de 2014.

1. Gus Perez

Gus Perez Belicoso

Saludos compañeros.

La semana pasada, cuando me llega a casa mi nuevo humidor, tratándose de un Adorini Chianti Medium - Deluxe. Después del primer acondicionamiento y unos días estabilizado, coloque unas pocas unidades, para que siguiera su proceso de adaptación al medio. Ya hoy mismo lo he cargado al 90%, ya con mi reciente compra de puros.

Lo primero que hice fue limpiar el interior y cajones con un paño húmedo en agua destilada. Empapar el humificador durante 5 minutos en agua destilada más el agua destilada Adorini que trae el humidor, colocando un vaso de agua en el interior del humidor y dejando el mismo durante tres días aproximadamente. Una vez estabilizado, sacar el vaso de agua y añadí mis primeras unidades. El higrómetro, después de tenerlo unos tres días en un tapper con el metodo de la sal, marcaba 75% clavados, una maravilla.

Decir, que es una maravilla de humidor, su acabado y calidad es lo primero que llama la atención, el sistema de humificador es excepcional.

Aquí ya a pleno rendimiento. Espero disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos hermanos ::FFUMMA::

A MORPHEVS, viinos, ergoofy y 33 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Charly

Charly Prominente

Hola,

Muy bonito Gus y bastante lleno también, que lo disfrutes!

Slds.

Charly

A José Salmón, Luis7005, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  4. Sambalo

Sambalo Prominente

Gus felicidades por ese Humidor, veremos cuanto aguanta así de lleno. Disfrútalo.

Saludos

Samuel

A Gus Perez y coponsito les gusta esto.
  5. Guss

Guss Belicoso

Tocayo felicidades, muy bonito tu humidor y muy buena la colección que tienes en el.

Saludos
    Guss

A Luis7005 y Gus Perez les gusta esto.
  6. Alberti_Sa

Alberti_Sa Robusto

WOOOWWW!!! y cuanto cuesta uno de esos amigo??

7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Que preciosura de humidor el que nos compartes Gus, y mucho mejor con esas fotos que muestran a sus "redondos huespedes".

Por cierto siempre me ha inquietado algo con respecto a humidores de este estilo y condicion: ¿huelen aun a algo de la pintura o lacado en el exterior?... agradeceria tu respuesta.

Por cierto Felicitaciones muy buena adquisicion.

8. Gus Perez

Gus Perez Belicoso

Hola Alberti_Sa, puesto en casa con aduanas incluido, unos 190€.. apróximadamente.

Saludos.

A Luis7005 le gusta esto.
  9. Gus Perez

Gus Perez Belicoso

Hola MiguelitoHK36, con respecto a tu cuestión, te puedo decir que no huele en absoluto a pintura o lacado, evidentemente al abrir por primera vez, desprende el típico olor a nuevo, y el interior desprende un olor muy rico al cedro.

Saludos y gracias.

A Luis7005, jordibetriu y MiguelitoHK36 les gusta esto.
  10. FedeSG

FedeSG Robusto

Yo lo tengo desde hace algo más de dos meses y estoy muy contento. Desde pocos días después del acondicionamiento el higrómetro marca 70% de forma estable (varía si lo tienes abierto un rato). Hace unas semanas cargué de nuevo el humidificador porque marcaba 65% después de unos días con calefacción, en dos días volvió al 70%.
    He comprobado el nivel de HR en los tres cajones con un higrómetro digital y en los tres están entre el 65% y el 70% y, lo más importante, el aspecto y tacto de los puros es el esperable.
    En fin, creo que fue una buena compra. Claro que no lo tengo tan lleno como Gus Pérez (sana envidia, que los disfrutes!!!).
    Saludos cordiales

11. fefeju

fefeju Cadete

Hermoso humidor... Se lo ve estupendo. Y el laqueado le queda de maravilla