foropuros_ads

Me presento

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Laga, 30 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Laga

Laga Robusto

Éste es mi segundo mensaje, lamento presentarme tarde, pero no pude evitar responder en otro tema del foro.

Llevo leyendo casi a diario el foro desde junio, fecha que coincide con mis comienzos en este mundo, soy un novato con ruedines, así que aún no sé disfrutar de toda la gama de matices que encuentran en un puro, estoy en fase de construcción, los cimientos. Lo que sí sé apreciar es el puro compañero, marco y adorno de momentos de felicidad, y es eso mismo lo que me ha enganchado tanto al puro como a este foro.

Estos pocos días de aficionado me estoy dedicando a conocer vitolas, dentro de poco me buscaré algunas para el día a día, porque hasta ahora sólo he planeado puros para ocasiones especiales, y lamentablemente he desgraciado alguno...
    Cuando empiece a construir las ventanas de mi edificio seguramente participaré más, actualmente me sentiría como un juntaletras en una tertulia literaria. De todos modos, confío en que mi impertinencia me anime a preguntar obviedades que para mi todavía son un misterio.

Un abrazo a todos.

2.  
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Laga, BIENVENIDO al foro desde Majadahonda, Madrid. Desde aquí estaremos encantados de levantar contigo tu edificio, yo aún sigo construyendo el mío. Un saludo

4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Bienvenido, de donde nos escribes?

5. Laga

Laga Robusto

Ya decía yo que me dejaba algo... Soy de La Coruña y por lo que he leído en el foro, sólo tengo de vecino a Pirri, a quien ya le preguntaré sobre qué cavas conoce por aquí.

Gracias por la bienvenida, saludos.

6. Pirri

Pirri Maestro