foropuros_ads

Me presento

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Laga, 30 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Laga

Laga Robusto

Éste es mi segundo mensaje, lamento presentarme tarde, pero no pude evitar responder en otro tema del foro.

Llevo leyendo casi a diario el foro desde junio, fecha que coincide con mis comienzos en este mundo, soy un novato con ruedines, así que aún no sé disfrutar de toda la gama de matices que encuentran en un puro, estoy en fase de construcción, los cimientos. Lo que sí sé apreciar es el puro compañero, marco y adorno de momentos de felicidad, y es eso mismo lo que me ha enganchado tanto al puro como a este foro.

Estos pocos días de aficionado me estoy dedicando a conocer vitolas, dentro de poco me buscaré algunas para el día a día, porque hasta ahora sólo he planeado puros para ocasiones especiales, y lamentablemente he desgraciado alguno...
    Cuando empiece a construir las ventanas de mi edificio seguramente participaré más, actualmente me sentiría como un juntaletras en una tertulia literaria. De todos modos, confío en que mi impertinencia me anime a preguntar obviedades que para mi todavía son un misterio.

Un abrazo a todos.

2.  
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Laga, BIENVENIDO al foro desde Majadahonda, Madrid. Desde aquí estaremos encantados de levantar contigo tu edificio, yo aún sigo construyendo el mío. Un saludo

4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Bienvenido, de donde nos escribes?

5. Laga

Laga Robusto

Ya decía yo que me dejaba algo... Soy de La Coruña y por lo que he leído en el foro, sólo tengo de vecino a Pirri, a quien ya le preguntaré sobre qué cavas conoce por aquí.

Gracias por la bienvenida, saludos.

6. Pirri

Pirri Maestro

hola laga, bienvenido al foro, efectivamente estamos aqui por coruña, seguro que te vas a enganchar a este foro, porque la gente que interviene, son gente respetuosa y con ganas de ayudar a los que sabemos menos, todos aprendemos de todos, asi que no esperes a saber par dar tus opiniones, las impresiones de cada uno son todas respetables, en cuanto a las cavas, te recomiendo 2, una la encuentras en la Calle Capitan Juan Varela, en frente de los juzgados, esta muy bien, tienen mucha variedad en habanos y tambien muy buena variedad en no-habanos......otra la puedes encontrar en el burgo, en haciadama, pequeñita, pero consigues buenas cosas y bien conservados....saludos...

7. Laga

Laga Robusto

Gracias Pirri. La cava junto a los nuevos juzgados es la que estoy utilizando, me queda relativamente cerca, el estanquero es bastante agradable y me echa una mano con los comienzos -hace un par de semanas me recomendó el Príncipe de San Cristobal de la Habana y ya lo tengo en mi pequeña lista de favoritos-. La pena es que por el centro no haya estancos así, aún no tengo humidor y si me me apetece fumarme un puro a media tarde paseando, lo tengo que planear con antelación. Apunto la del Burgo.

Saludos.

8. Cesar

Cesar Corona

Laga bienvenido al foro desde Mollet del Valles (Barcelona)

9. El Traductor

El Traductor Epicur

Desde Monterrey, (aunque por esta semana en ciudad de México) México, ¡bienvenido a la locura! Estás en la mejor escuela para construir una afición lo mismo perdurable que memorable...

10. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Hola y bienvenido!!! Que te puedo decir yo.... En mi caso, tambien me considero novato de este hermoso arte, y si vieras como he aprendido con todos estos grandes conocedores y Hermanos.... Estas en el foro indicado!!!!

::Welcome::

11. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Bienvenido Laga, a esta tertulia de amigos. Toma asiento, que conversando, ya estás.