foropuros_ads

Mareo al fumar, alguna vez tenía que ocurrir...

Tema en 'General' comenzado por dama, 10 de Noviembre de 2009.

1. velarde81

velarde81 Prominente

Ok un error de novato,habia utilizado el buscador pero crei que el hilo de dama no estaba activo.
    saludos.

A siboney y cenicebrio les gusta esto.
  2. LaloMX

LaloMX Salomón

Aprovechando el reflote, en mi caso recuerdo un purito te-amo pausser que me mareo al grado de no poder sostener el peso de mi cabeza.

Saludos!

A siboney, cenicebrio y P. IVÁN les gusta esto.
  3. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

A todos nos ha tumbado alguna vez un cigarro, puede pasarnos con un Entreactos o con una Diadema y de la marca que sea

Al igual que Serrus71 me ha pasado cuando fumo mientras estoy cansado y desde que cuido ese aspecto no me ha vuelto a suceder.

Saludos!

A siboney y P. IVÁN les gusta esto.
  4. CHARRO

CHARRO Epicur

Mareo, mareó como los que comentan no, pero si al fumar algo muy poderoso, al quererme parar del sillón donde estaba las piernitas se me hicieron de trapo al grado de que volví a quedarme sentado.

A P. IVÁN y cenicebrio les gusta esto.
  5. BCRPirro

BCRPirro Salomón

A todos nos ha tumbado alguna vez, sin ir mas lejos el sábado pasado estaba disfrutando de un cazadores en el porche de casa después de cenar y al llegar al 3/3 me invadió una sensación muy extraña y devolví toda la cena, leyendo el hilo, tampoco descarto corte de digestión ya que había refrescado, pero pasarlo mal, si lo pasas. :)

A Pancho, cenicebrio y P. IVÁN les gusta esto.
  6. Pancho

Pancho Epicur

Creo que al amigo le vino "la pálida" como decimos acá en Chile. Es una baja de presión, probablemente por la falta de oxígeno combinado con alcohol y un esfuerzo físico. A mi no me ha pasado tan fuerte, sólo algún mareo alguna vez, pero nada para tumbarme.
    Si me ha dado"pálida" fumando otras cosas y combinándolas con alcohol, pero eso es materia de otro foro.

Saludos!!

A P. IVÁN, cenicebrio y MiguelitoHK36 les gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Aprovecho el tema para contarles una pequeña anecdota sobre una "experiencia de mareo" intensa e intrigante con un Puro que habia mandado a torcer, se trata de un Torpedo Chicamocha con capa habano 2000, estando en compañia del amigo Nettimar, estaba fumandome dicho puro, acompañado de unas Cervezas y "maridandolo" con pedacitos de chocolate al 75% o_O, cuando empece despues del primer tercio a sentir un mareo como nunca y algunas nauseas... y Ohhh sorpresa...una patada al Higado (bueno eso fue lo que senti)... luego tuve que llamar a "Hugooo" :D ::shockeado:: asi que despues de refrescarme con agua... y persistiendo en la terquedad, logre llevarlo a buen termino, pero permanecio la sensacion de mareo.

Que note despues:
    1º Que ese dia no estaba en las mejores condiciones para ese tipo de fumada
    2º Que definitivamente tenia el Higado o la Bilis o el pancreas (como sea) como se dice "recargados" y que no era aconsejable maridarlo con este tipo de Chocolate.
    3º Que existia la posibilidad de que este Puro tuviese una ligada muy diferente al Standar y tuviese una mayor proporcion de hojas habana 2000 maduradas y que le estuviesen dando esa fortaleza y/o carga nicotinica :Vakkerro: no se ::haykinvestingar:... aun persiste la duda, aunque hice una diseccion del ultimo tercio de uno de estos que ya les mostrare.

Ahora bien es curioso que luego ese mismo Puro en acompañamiento con un Blender de Whisky Something Special... no me haya generado esta particular "experiencia de mareo"

Con lo cual concluyo que son las circusntancias propias de nuestro estado fisico y condiciones de la fumada,(frecuencia de caladas, oxigenacion como lo han dicho, comidas, acompañamientos, estado fisico, etc) las que en ocasiones generan esas sensaciones de mareo.

Saludos y un vasito de agua refrescante para todos :ddisimulla:

A P. IVÁN y BCRPirro les gusta esto.
  8. issocla

issocla Salomón

Yo no he vuelto a tener problemas de mareos desde que rectifico el puro, no sólo cuando combustiona desparejo lo rectifico, sino también cuando por despiste o error se me va a apagar, antes lo que hacia era repetidas inhalaciones y esto me provocaba la sensación molesta del mareo, además no hay peor momento que después de un momento de disfrute nos llegue esta desagradable sensación.

A P. IVÁN le gusta esto.
  9. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hermano de la otra hoja, pase la dirección de aquel foro jajajajaja

Acá tambien le llamamos la palida pero si se da por mezclar esas dos sustancias y ser un atascado como se dice burdamente

En el caso del mareo al fumar un cigarro puro se puede dar sin maridarlo con nada y tiene que ver mas con el estado físico me parece

Saludos!

A P. IVÁN le gusta esto.
  10. Pancho

Pancho Epicur

Jajaja. La verdad no conozco un foro con ese otro tema, era solo una broma, pero estaría bueno jajaja.
    Pero me he dado cuenta, absolutamente sobrio, de un temendo error ortográfico en mi mensaje, escribí "combinar" con "nv" y eso que no he fumado ni tomado nada.
    Volviendo al tema, creo que fundamentalmente es una cuestión de falta de oxígeno que produce una baja de presión como consecuencia de algunas de las combinaciones (ahora si escribí bien) de cuestiones que ya han escrito varios.

Saludos!!
    PD: agradecería, compañero Cenicebrio, corregir en la cita la palabra "combinaciones", que me da vergüenza.

A issocla, P. IVÁN y cenicebrio les gusta esto.