foropuros_ads

Mareo al fumar, alguna vez tenía que ocurrir...

Tema en 'General' comenzado por dama, 10 de Noviembre de 2009.

1. Ash

Ash Epicur

Hola! Hoy después de estar un tiempo sin fumar tabaco, por falta de ganas o de tiempo, y con el estómago vacío y estar en baja forma tabaquil me ha pegado un mareo bueno, a parte de prevenirlo con el estómago lleno, que se puede hacer si justo por casualidad ya te ha pegado la borrachera del tabaco ?
    Os leo

2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si ya te pegó la fortaleza del tabaco, comer algo no condimentado, o unos minutos de reposo, en mi experiencia, te quitan el malestar...
    Saludos...

3. Ash

Ash Epicur

Gracias, a veces pega por sorpresa y es una situación muy desagradable

4. Lesternon

Lesternon Cadete

Haber comido/comer algo dulce y/o consistente suele ayudar, y una técnica milagrosa es oler un poco de amoniaco de limpieza. Esto hace que el cuerpo se autorregule solo. ¡La única vez que me pasó tuve un amigo que me lo dijo y es totalmente cierto! Y también me suena haberlo leído o visto en otro lugar.

5. Ash

Ash Epicur

Interesante, gracias por compartir

6. puroastur

puroastur Salomón

Tirarte al pilón!! :laugh::laugh::laugh:

Fuera de bromas, a mí de momento no me ha pasado, procuro fumar con el estómago lleno y si después de un día duro de trabajo que llegue muy cansado a casa aunque tenga ganas de fumarme un cigarro me abstengo, porque sé que lo más probable es que no lo disfrute y puede que me dé la pájara.
    Lo que comenta el compi Lester sobre oler amoniaco cuando estás mareado lo he oído y por lo visto funciona.

A Sunchace, Lesternon, VON RUNDSTEDT y 5 otros les gusta esto.
  7. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Todos esos consejos son válidos, incluido el amoniaco.

A Sunchace, VON RUNDSTEDT, puroastur y 4 otros les gusta esto.
  8. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Un zumo de naranja, fruta o algo dulce, y agua, y luego una siesta.
    Saludos ash

A Dosopuro, Sunchace, VON RUNDSTEDT y 6 otros les gusta esto.
  9. Ash

Ash Epicur

Gracias a todos por contestar, lo tendré en cuenta:)

A Kalin, puroastur, Minero y 2 otros les gusta esto.
  10. Dosopuro

Dosopuro Robusto

Uff, es muy desagradable. A mi me ha pasado 3 veces, siempre por fumar puros grandes. La última con un Vegafina año del dragon (gran toro, creo recordar) que me pilló habiendo cenado flojo y también lo fumé algo rápido. Lo único que me funciona es beber agua con azúcar o algún refresco con azúcar, ¡sin gas! Y tumbarme en la cama a oscuras.

A Sunchace, puroastur, Padroneando y 5 otros les gusta esto.