foropuros_ads

Manias del fumador

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 14 de Mayo de 2012.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

Pues las mías ya están referidas anteriormente:

- revisar los cigarros y las pocas cajas que tengo en los humidores cuando vuelvo después de una ausencia de una semana o más.
    - sostener el puro siempre en la mano y no dejarlo nunca en el cenicero, a no ser que algo urgente me obligue a dejar el tabaco durante unos minutos cosa que no suele suceder casi nunca.
    - mirar compulsivamente el pie del cigarro mientras éste se consume pues no tolero bien que queme disparejo aunque esto sea leve, suelo cambiar de mano el puro por ese motivo algunas veces.
    - como hace Víctor siempre acompaño la fumada con una bebida, aunque a diferencia de él suelo beber agua y en mis comienzos de fumador lo acompañaba de café y algunas veces té, supongo que
    él optará por destilados, cervezas y demás brebajes ;).

A Juan de Rojas, Miquelpoveda, jcp y 11 otros les gusta esto.
  2. juanodin

juanodin Maestro

Eso no es una manía, es una necesidad. Yo creo que a parte de la de guardar todas las anillas de los cigarros que fumo, es la de nunca encender un cigarro hasta que tengo en la mesa todos los utensilios y bebida, que voy a necesitar.

A Juan de Rojas, Miquelpoveda, jcp y 7 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Tienes razón.
    Aparte fumarse un Nica de los que te fumas a palo seco debería ser proeza heróica jejeje. Te quedaría la voz cómo los cantantes que le gustan a Pacharan86:rolleyes2:

Saludos Juan!

P.D: antes de que lo eches en cara, si te fumas un toscano de los que me gustan a mi a palo seco, ya no hablas, ladras.

Última modificación: 8 de Junio de 2018
    A Juan de Rojas, Miquelpoveda, jcp y 6 otros les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Yo siempre ladro, y si no pregunta a mi mujer. Jjjaja.

A Juan de Rojas, Miquelpoveda, ergoofy y 5 otros les gusta esto.
  5. rugge86

rugge86 Prominente

Alguna bebida y más de una a la vez ...eres un fenómeno Vic

6. Maestro Juanodin, veo que coincidimos en las manías. Además añado la de comprobar siempre si esta quemando parejo, pues me pone de los nervios que no lo haga, aunque se que es algo sin importancia. Por eso evitar en sitios abiertos cuando hay algo mas que una simple brisa.

7. jcp

jcp Epicur

Entretenido tema.
    Mis manías son:
    -Tener puros dominicanos para regalar a conocidos que quieran aprenderse a fumar.
    - Coleccionar las anillas de los puros que he fumado (algo que realizo desde hace 2 años).
    - Nunca dejar que haya espacio en el humidor ( tengo la necesidad de dejarlo full).
    - No repetir el encendedor en la fumada siguiente.
    - Destripar cualquier habano que me parezca falso, para ver qué hay dentro.
    - Partir por la mitad y fumarme las dos partes, de cualquier doble corona con problema de tiraje.
    - Cuando me baja por probar un nuevo habano, no parar hasta conseguirlo. Ahora tengo entre cejas un QUAI D'ORSAY N 54, que al parecer está agotado en todas partes.

Última modificación: 13 de Junio de 2018
    A kirk, Juan de Rojas, Miquelpoveda y 11 otros les gusta esto.
  8. Sbntzdz

Sbntzdz Cadete

Hola, yo adoro fumar cuando voy en camino a mi trabajo, a las ocho y media de la mañana, escuchando rock clásico o musica mexicana, tomando mi segundo café del día, y trato de que mi puro dure hasta que llegue a mi oficina, saludar a todos, aún con él en la mano y antes de entrar a trabajar, lo tiro a los pies de un rosal para que sirva de abono

A Juan de Rojas, juanodin, jcp y 8 otros les gusta esto.
  9. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buenos días señores!

Interesante hilo!

Pues me subo al carro de las manías para compartir con todos vosotros.

-Rogar al cielo que haga buen tiempo (ni mucho calor ni mucho frío, y menos lluvia!).
    -Planificar dónde, cuándo y con quién voy a fumar.
    -Rogar al cielo que ese día, mi mujer tenga la nariz congestionada ajajajaj
    -También voy cambiando de mano el puro cuando veo que empieza a quemar desparejo.
    -No soporto que a pesar de estar pendiente del cigarro, se apague.
    -Intento encenderlo siempre con jet.
    -tijeras de precisión quirúrgica para la perilla.
    -No me gusta que se me caiga la ceniza encima. Mi truco es sacudir muy levemente sobre el cenicero cuando la ceniza ya está larga, si aguanta, sigo fumando un par o tres de caladas y repito operación.
    -Me gusta acompañar con café o agua y una buena lectura.
    -Me encantaría tener una habitación solamente para fumar, pero no la tengo :(
    -Me gusta alternar un habano con otro de cualquier otra procedencia. Si tengo tiempo de fumar 2 en una misma tarde, siempre dejo el Habano para el último.

Y hasta aquí mis modestas "manías".

Un abrazo y buenos humos!

A kirk, Juan de Rojas, juanodin y 10 otros les gusta esto.
  10. jajaja que buen tema, estas son las mias!

• Inclinar mi cabeza hacia arriba para ver como sale el humo o hacia abajo dado que con el peso se atora en mo cara.

• Quitar la cinta para coleccionarla, solo para perderla y ponerme a mi y a mi esposa a buscarla como desquiciado.

• Ver videos sobre puros, mientras fumo Puro.

• imaginar un humidor del tamaño de un ropero, acondicionado con temperatura y atascado de puros y habanos, platicarlo con mi esposa y ver su cara de frustración.

• Fumar hasta que casi se acabe y tenga solo que usar 2 dedos como si fuera marihuana!

• observar cortadores en Amazon y sitios web (quiero uno tipo tijera muy elegante que vi en LIEB)

• Diario buscar un encendedor que de una flama muy grande (10 cm bastante gruesa) (no tipo soplete), no encontrarlo y buscarlo aun mas el dia siguiente. (Si alguien ve uno aviseme)

A kirk, Juan de Rojas, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.