foropuros_ads

Mí método para evitar el escarabajo del tabaco en mis cigarros

Tema en 'General' comenzado por olisiponense, 5 de Agosto de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AVA

AVA Corona

Hola a todos

Dándole seguimiento a esto me enteré que en la tienda donde compro mis puros realizan este procedimiento cada año, con los puros nuevos y con los que ya tenían, es decir todos los de la tienda.

¿Si ya realicé el proceso con mis puros el año pasado, lo tengo que volver a realizar este año?

Saludos cordiales.

A Sunchace le gusta esto.
  2. Diego440

Diego440 Epicur

Hola AVA,

A menos que tu humidor haya sufrido cambios peligrosos de temperatura o humedad, o que se trate de un humidor gigante que contenga miles de puros, este proceso solamente se debe realizar cuando encuentres evidencias del gorgojo o sospeches de su existencia. Por lo demás, puedes mantener tus puros y tu humidor en la temperatura y humedad habituales durante varios años.

3. Torito

Torito Robusto

hay,,,,se me ponen los pelos de punta solo de pensar k unos escarabajos se van a comer mis puros......::increible::

4. Torito

Torito Robusto

fuera bromas, muy interesante tus consejos,olisiponense, he leído que los habanos son congelados antes de salir al mercado,ya tengo mis dudas con los de otra procedencia,lo voy a investigar.un saludo.

5. AVA

AVA Corona

Muchas gracias por tu respuesta Diego.

Tengo guardados en una caja grande de plástico varias cajas de puros, si llegaran a salir los escarabajos se contaminarían todas las cajas o la caja de madera en la que vienen los puros evitaría que se contaminaran todos.

IMG_3419.JPG

6. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Hola, las lasiodermas perforan la madera, las larvas pasan por la rosca de un tubo, una vez que infestan debes revisar tus puros a diario, lo ideal es el frio y esperar que se cumpla el ciclo de vida del escarabajo, unos tres meses

7. Diego440

Diego440 Epicur

Por si las dudas, y para que no te den sorpresas indeseadas, si le sale a uno recomendaría darle el mismo tratamiento a todos los que estén a su alrededor.

8. AVA

AVA Corona

Muchas gracias por su respuesta arisoft2000 y Diego

Aunque me gusta mucho tener los puros en sus cajas originales yo creo que mejor los voy a poner en Tuppers porque es mucho riesgo.

Saludos

IMG_3418.JPG

A marianorenevilte, Sunchace, Torito y 2 otros les gusta esto.
  9. Torito

Torito Robusto

buenos días ava , me gustaría darte la enhorabuena por esa colección de cigarros habanos k posees, se nota lo k te gusta......::tam_tam::

A leandro79 le gusta esto.
  10. minch89

minch89 Corona

Hola compañero,

Leyendo este hilo veo q tienes expericencia en el tema. Hoy compre un habano y la vendedora fue la q agarro el puro. La vdd no me fije y llegando al trabajo revise el puro y encontre ods o tres orificios y quería saber si debo preocuparme:

WhatsApp Image 2017-02-15 at 1.46.36 PM.jpeg

Archivos adjuntos: