foropuros_ads

Mí método para evitar el escarabajo del tabaco en mis cigarros

Tema en 'General' comenzado por olisiponense, 5 de Agosto de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jmansor

jmansor Epicur

A Adriángp, Sunchace, tiriti y 2 otros les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si son para este sabado (3 o 4 dias), y para esta loca ocasión (boda), no le des más vueltas..... A darles fuego.... Y que no quede ni uno ! :D
    Que disfrutes ese dia tan señalado, al menos de los puros, jejeje.
    Un saludo.

A Adriángp, Sunchace y tiriti les gusta esto.
  3. tiriti

tiriti Cadete

Hola!

Vaya fieras estáis hechos... madre mía. Qué velocidad.

Después de lo leído en el post que me ha recomendado @jmansor y haciendo también caso a lo que dice @jordibetriu , les daré una limpieza para intentar dejar los menos posibles (porque no aparezcan cuando se fumen y den un poco de grima) y el sábado, a darle trote a la bicicleta, jejejeje.

Muchas gracias de nuevo.

A Adriángp, Sunchace, jmansor y 1 persona más les gusta esto.
  4. Villodre

Villodre Torpedo

Hostias, me he leído el hilo y yo que quería empezar a añejar algunos puros ya me ha entrado la paranoia.
    Por clarificar, ¿cualquier cigarro , incluso de alta regalía comprado en un estanco de confianza, es susceptible de poder desarrollar esta plaga? ¿Es por tanto lo más seguro usar el método del congelador a la hora de querer añejar un cigarro que sabemos estará en el humidor más de un año?

A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Saludos!

A Villodre le gusta esto.
  6. Villodre

Villodre Torpedo

Madre mía, de lo que se entera uno en este foro. ¿Tú te imaginas que voy ahora, lleno el fondito de mi humidor para añejar y un día me encuentro a la puñetera colonia de "Cariño he encogido a los niños" ahí?

A Sunchace le gusta esto.
  7. osirisval

osirisval Prominente

Pues no se si sea paranoia, pero mas vale prevenir:
    - La primer foto es de un Te AmoWSS Honduras.
    - La segunda es de un Vegueros Tapado, tenia un hoyito pero al parecer lo dañe un poco con mi uña en mi investgacion.

A los dos les hice la prueba del golpecito y no salio polvito ni he visto nada raro en otros puros.

Ojala me pudieran dar su punto de vista!

Saludos!

Archivos adjuntos:

8. Villodre

Villodre Torpedo

No siendo un experto, ¿Es significativo que el primer agujero sea más regular que el segundo, que parece directamente un roto?

Esta afición exige meticulosidad y orden: ahora no recuerdo cuáles fueron los puros que ya metí en el congelador y cuáles he de meter.

Última modificación: 11 de Agosto de 2015
  9. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

hola, basicamente lo que se como el puro es la larva y no el escarabajo, normalmente el bichito hace una perforacion perfectamente circular de un milimetro y medio mas o menos, y unos dos milimetros de profundidad donde deposita los huevos, a partir de alli el puro esta infectado, los huevos haran eclosion y liberaran cientos de larvas dentro del puro, a partir de aqui la larva se hara una fiesta con nuestro habano pero no apareceran perforaciones afuera, en algun momento las larvas se transformaran en pupas , y por ultimo liberaran los escarabajos, aqui comienza el mayor daño, el animalito intentara salir del puro haciendo tuneles dentro hasta llegar al exterior llenando nuestro preciado habano de perforaciones , fuera del habano tendran su orgia de sexo y lujuria, y procederan a repetir el proceso con otro habano y asi con todos los que habiten el humidor, no alcanzandole con esto llegaran a perforar el humidor y se liberaran por toda la casa , comiendo libros y papeles ,...

Lindo bichito , no?

10. Villodre

Villodre Torpedo