foropuros_ads

Mí método para evitar el escarabajo del tabaco en mis cigarros

Tema en 'General' comenzado por olisiponense, 5 de Agosto de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Y tener muuy vigiladitos a los otros.

Éxito en tu proceso, mis mejores deseos para tus puros.

Saludos.

2. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola! Petermaitre te deseo éxito y que todo salga bien. Sigue al pie de la letra las indicaciones de Olisiponense, a mi me fue muy bien hurgando en el foro y encontré este hilo y otros. Espero que igual con tus habanos y puedas disfrutarlos todos sin problemas.

Saludos.

A olisiponense, cenicebrio y CHARRO les gusta esto.
  3. CHARRO

CHARRO Epicur

Ni hablar petermaitre, a congelar los habanos suerte y que puedas recuperar a tus puros

A Leibnitzqx, petermaitre y cenicebrio les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Suerte, petermaitre, cuida los tiempos de refrigeración anteriores y posteriores a la congelación, para que los cigarros vayan bien acondicionados.

No dejes de preguntar en el caso que tengas alguna duda, para poder ayudarte.

Saludos,

5. petermaitre

petermaitre Torpedo

Gracias chicos ... ya me paso una vez en el trabajo y tuve éxito.....veremos esta vez....sin dudar os consultare del proceso....GRACIAS

6. petermaitre

petermaitre Torpedo

Hola a todos después de dos días en la nevera en Tupppers pasaron esta tarde en el congelador .....tres días y os cuento....
    Una pregunta......El humidor después de sacar los cigarros que hacéis...??? limpias los escarabajos y algo más ....entiendo que con un paño algo húmedo dejarlo totalmente limpio....
    Gracias.

A CHARRO le gusta esto.
  7. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

8. petermaitre

petermaitre Torpedo

A olisiponense le gusta esto.
  9. chemari

chemari Corona

Llevo apenas un mesecito con puros y ya me ha entrado el canguelo por el dichoso escarabajo, voy a revisar el humidor periódicamente no sea que les de por aparecer en el

imagino que en verano es mas fácil que aparezcan pero en invierno se les complica, no?

A petermaitre le gusta esto.
  10. CHARRO

CHARRO Epicur

Así es los huevecillos están entre las hojas y la temperatura es la señal para eclosionar convertirse en larvas que es el estado biológico donde mas demanda comida o sea tabaco bueno y rico , en la etapa de adulto también es dañino, pero como ya esta en la madures ( es ya un escarabajo) esta buscando reproducirse , el frío o las bajas temperaturas son un inhibidos de la eclosion de los huevecillos de este coleóptero , saludos y a aplicar el "método Ricardo".

A olisiponense y petermaitre les gusta esto.