foropuros_ads

Los puros y los tubos de aluminio

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 17 de Julio de 2009.

1. walteriño

walteriño Torpedo

RE: Base de datos de añejamientos

hola, tengo una duda sobre lo expuesto acerca del añejamiento, por ejemplo estoy guardando los puros en un humidor, pero hay algunos que vienen sellados en estuche de aluminio y otros sellados en papel aluminio, en cuyo caso, sera bueno sacarlos de su envase?, o dejarlos asi dentro de un humidor?. saludos

2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

walteriño,
    Hay muchos temas relacionados con puros en tubos de aluminio, con celofan en este subforo General.
    Utiliza el botón de Búsqueda del Foro, es tu mejor amigo para encontrar respuestas.
    Por ejemplo, a tu pregunta:

-Ventajas e inconvenientes del formato en Tubos ...
    -Adios tubos y carteras...
    -Consulta tubos

Saludos.

A BCRPirro y Sambalo les gusta esto.
  3. Amilcar Gonzalez

Amilcar Gonzalez Cadete

Estoy de acuerdo con los compañeros foreros ya que los tubos de aluminio solo sirven para transportar los puros y que no se dañen en su manejo, y también para darles una presentación con más caché o incluso para comprarlos por separado ya que es costumbre comprar por unidades.

Yo en particular los saco del aluminio y los pongo en el humidor con puros de semejante características para que al tenerlos en condiciones óptimas se añejen de una manera natural.

Saludos a todos.

A JavierPB le gusta esto.