foropuros_ads

Los puros y los tubos de aluminio

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 17 de Julio de 2009.

1. raguilac

raguilac Epicur

RE: Mantencion habanos en tubo metalico

Yo recomendaría sacarlos del tubo un tiempo, humectarlos dentro del humidor , después regresarlos a sus tubos y mantenerlos dentro del humidor ... pero sin la tapa , saludos

A Elea le gusta esto.
  2. beepbeep

beepbeep Cadete

Cosas tan pequeñas que no se nos ocurren, como sacar la tapa y listo, te agradezco la idea,fumare uno con gusto en tu nombre.

A philipp_nr y raguilac les gusta esto.
  3. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

En lo personal siempre retiro los habamos de sus tubos metalicos y si se trata de puros envueltos en celofan o plástico tambien les retiro su envoltorio -aunque sus fabricantes señalan que estan hechos de un material que permite permear la humedad exterior-.
    Me aconstumbre, desde hace tiempo, a dicha práctica -tal vez sean manías- pero incluso le retiro a los Fonseca su cubierta de papel.
    Saludos,

A Elea y raguilac les gusta esto.
  4. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Estoy con Carlos, mi humidor vendría a ser una playa nudista, si entras en él será como Dios (en este caso el torcedor) te mandó al mundo.

Saludos!!

A philipp_nr le gusta esto.
  5. Elea

Elea Salomón

También retiro tubos y envolturas. Aunque eso sí, a los Fonseca los dejo con todo y papel...

6. Rutero

Rutero Maestro

Pues yo ni una cosa, ni la otra. Los tubos si los quito, pero el celofán se lo dejo.

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

combinados varios temas por duplicidad.

Saludos a todos

8. marcegarri

marcegarri Maestro

A mi me gusta desnudarlos de casi todo..., les dejo la anilla por 2 razones, 1. por saber lo que fumo y 2 por no dañar las capas...., si no les quitaría todo..., me gusta que se aireen bien, que estén en contacto con otros cigarros y sobre todo me gusta verles sin "adornos" tal cual, salvajes..., además (sobre todo los que vienen con camisa de cedro) tienden a crecer en cepo ligeramente al quitarle las vestiduras y coger humedad (luego redundará en un mejor tiro, y por ende, en una mejor fumada), eso sí, me gusta aprovechar el cedro de los puros para romperlos y guardarlos dentro del propio humidor... Salu2. Marce

A aluxebalam y raguilac les gusta esto.
  9. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

En mi humidor no entra ningún puro vestido con transparencias, pues no me gusta nada verlos así.

Por otro lado, en lo referente al tubo de aluminio, prefiero guardarlos con dicho tubo pero sin tapa.

Un saludo.::granbuenpuro::

A raguilac le gusta esto.
  10. cohibano

cohibano Epicur

yo los suelo comprar sin tubo y las veces que los he comprado guardo los tubos ,los meto sin nada en el humidor .incluso me suelo llevar la purera y ya los meto directamente